Paso #16: Inicia táctica distractoria

8.7K 790 1.8K
                                    

-Oie sis. - Rlk levanta la vista de la máquina de escribir. Amer esta delante suyo con una mirada seductora y un vestido rojo que resaltaba sus labios pintados en carmín. La maldita tramaba algo, pensó inmediatamente. - Lindo vestido. ¿Qué ocurre mujer? Quieres algo de acción para ayudarte con tu inspiración de un buen lemon? O...

Amer: Yo quiero una pregunta. De, ¿Quién mató a la perra? WKTB

Rlk, la mira atentamente, con una mirada divertida pero sin bajar la guardia ni por un segundo. Esta chica era su otra mitad malvada después de todo. Había algo más. Apostaba sus nalgas por eso.

-Claro, pero a cambio. Quiero una pregunta para No te escondas del sol. - Amer se encoge de hombros.

-Hecho. Ahora mi pregunta es... -Rlk no despega sus ojos de ella, esperando. Su corazón late deprisa. - ¿Qué color de pelo es el de la mente maestra de todo WKTB

RLKin queda muda, una frialdad cubre su cuerpo.

RLKin: Por Dios. - Susurró de golpe, luego Explotó sin creerse del todo el ingenio oscuro de su sis- JODER. No mames

- Ya sólo dilo.

- Eres buena. - Susurró con admiración. - ¡Dioses como te amo! - Niega, entonces se acerca a su oído, Amer aparta su pelo para que oír perfectamente.

- El color de su pelo... Es...

~~~

Paso #15: Resiste tus miedos. Fracaso Total. ¿Cómo puedes resistir? Ni siquiera el alcohol es capaz de calmarlos. El verdadero reto, llega en el momento en que debes dejar de resistir y empezar a enfrentar, porque es entonces cuando te das cuenta de lo miserable que te vuelve el hecho de sentir miedo.

Sí, de acuerdo, mi padre no es el peor del mundo. Él no se encierra horas de horas en el trabajo sino que compartía tiempo conmigo cuando estaba en casa; él no me ignora, sino que es de esos que toma mil fotografías y selfis de los momentos más importantes de mi vida. Él es un padre orgulloso de su hijo, que lo presume por todas las redes sociales, como si fuera el mejor regalo del mundo. ¿Por qué estoy en este lugar entonces? Por una única razón. Él siempre quiere la verdad, y hay verdades que yo no puedo confesar, como "¿A quién le vendiste las drogas, hijo?". Yo simplemente no podía contestar eso sin lanzarme por mi propia voluntad al infierno.

En fin, el punto es que la mayoría de los chicos que me rodean odian las reuniones mensuales, porque odian a sus padres. Yo no. Yo odio las reuniones mensuales, porque es demasiado vergonzoso. "¿Cómo le está yendo a mi campeón?", "¿Muchas chicas muertas por ti?", "¿Seré pronto el suegro de alguna preciosa morena?". Todas esas preguntas excéntricas y embarazosas, pronunciadas en un tono de voz súper alto, sumado al hecho de que todas las chicas (y algunas madres) se quedan observándolo como si fuera un gigantesco trozo de barbacoa, chocolate o cualquier otra cosa que se considere deliciosa. En estos días, yo simplemente quiero que la tierra me trague. ¿Por qué no puedo tener un papá normal y amargado con cara de perro bulldog?

-Si fuera así, nosotros también tendríamos cara de perro- dijo uno de mis angelitos, sobre mi hombro- Y gracias a los dioses no es así.

El otro angelito se limitó a asentir con la cabeza, pero, incluso él, dudaba un poco de la convicción de su compañero. Sobre todo cuando pasamos en frente de Kelly y sus amigas, entonces las chicas empezaron a gritarle a mi padre obscenidades que a mi angelito pervertido ni siquiera se le habrían pasado por la cabeza. Una de ellas, incluso dijo algo acerca de su trasero que hizo que yo mismo me sonrojara. Mi padre les lanzó un guiño y chasqueo la lengua dos veces mientras las señalaba con sus dedos índice y pulgar, de ambas manos, pretendiendo que eran pistolas. Luego su atención volvió a mí.

Instituto de Delincuentes JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora