Sobreviviendo a Dixon.

9.6K 214 13
                                    

Declaimer: El universo de "The Walking Dead" y sus personajes pertenecen a Robert Kirkman y al resto de los creadores de la Serie de TV de la cadena AMC, en la que se basa la historia. Las únicas creaciones mías son los personajes de: Alex Riggs/ Tyler Riggs y los personajes que vaya creando a medida del transcurso de esta Fanfiction, además de los acontecimientos que los relacionan.

N.A: En primer lugar quiero prevenir de los posibles SPOILERS para aquellos que quizás no han visto lo que es el transcurso de la serie hasta ahora. Esta novela no sigue exactamente el mismo camino que la serie, ya que hemos modificado algunos de los sucesos en esta.

En un principio Daryl Dixon no se comporta exactamente igual a lo que quizás se espera que sea, pero estamos haciendo todo lo posible para ceñirnos a la personalidad de este a medida del avance de esta Fanfiction.

La primera temporada está muy ceñida a los transcursos de la serie.

También queremos aclarar que los que desean que Daryl y la protagonista empiecen una relación en los primeros capitulos, lamentamos (bueno no) que no será así ya que queremos ser lo más realistas posible (en un mundo donde los muertos caminan, claro). Aceptamos las críticas y comentarios de todo lector.

Y como dice Kirkman: "Nadie está a salvo".

Esperamos que disfruten de nuestra Fanfic.

------------------------------------------------------------------------

                                                             Sobreviviendo a Dixon.

Llevábamos semanas caminando y ya me dolían los pies de tanto andar sin rumbo alguno, teníamos hambre y estabamos deshidratados, en mi mente pensaba que no duraríamos mucho más, pero debía proteger a Tyler.

Por un momento miré hacia un lado, ahí estaba Sophia.

*FLASHBACK.*

Aún recuerdo el día en que encontré a la pequeña niña, se veía tan delicada, tan frágil. Recuerdo que llevaba una pequeña muñeca entre sus brazos, la apretaba con fuerza mientras sollozaba en silencio. Junto a ella se encontraba una bella y menuda mujer que en sus manos tenía una pistola que parecía ser un revólver, se encontraba apuntando a un cuerpo que parecía no tener vida y que al acercarme noté que se trataba de un caminante.

Ella inmediatamente notó mi presencia y me apuntó a la cabeza con su revólver. Por un momento y solo por un momento, realmemte deseé que me disparara de una vez, prefería eso a seguir viviendo en un mundo de mierda en el que la gente volvía de la muerte y atacaban a personas como animales, el solo hecho de pensar de que podían hacerle eso a otras personas, sin piedad alguna, simplemente me aterrorizaba.

Pero no podía rendirme así de fácil, sería una estúpida y egoísta puesto que no estoy sola. Yo tengo a Tyler, y por él jamás dejaría de luchar. Yo era lo único que él tenía y para mi era exactamente igual, y si es que algún día llegara a perderlo, simplemente preferiría no seguir viviendo.

-¿Qué quieres y por qué nos observabas?- Me dijo la mujer aún firme con el revólver entre sus dedos. Tenía los ojos cristalizados, había estado llorando.

Tyler al ver que esa mujer extraña me estaba apuntando  apretó muy fuerte de mi mano y comenzó a llorar.

-Nada, solo caminábamos en busca de un lugar en donde pasar la noche, y entonces Tyler las vio y creyó buena idea acercarnos para preguntarles si necesitaban ayuda y si nos querían acompañar, después de todo, no es bueno andar solos por este gran bosque lleno de caminantes.- Le respondí nerviosa y asustada, pero tratando de no demostrarlo para no asustar aún más a Tyler y para que no pensaran que era débil.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora