N.A: Bueno pues… feliz día de los inocentes! Subiremos dos capítulos más el día de hoy y todo porque el espíritu navideño nos ha invadido y decidimos subir dos capítulos extra el día de hoy, sin dudas habrá capítulo nuevo de todas formas la próxima semana, así que… disfruten la continuación de la novela J
Sin mucho más que decirles, las dejamos con este capítulo del día de los inocentes.
Catalina y Paulette.Mentiras Blancas.
-Yo…- Comencé a balbucear.
Daryl P.D.V.
Pasaron unos minutos después de que Alex se durmiera cuando me puse de pie. Me vestí y dejé su ropa a los pies de la cama. La dejaría dormir, debía estar cansada.
Salí de la carpa y fui al campamento para ver si necesitaban ayuda con Randall, pero al parecer ya se encargarían de ello. Pensé en ir en busca de Dale, no se veía por el campamento y si no volvía pronto algo le pondría ocurrir, ya estaba bajando el sol.
Estaba por ir tras de Dale cuando Glenn me detuvo.
-Oye Daryl – Quedé frente a él - ¿Habrás visto a Alex? Desde que salió de la casa que no sé nada de ella.
-Está en mi carpa.
-¿En tu… carpa? – Preguntó con cautela - ¿Y… por qué?
-Está durmiendo.
Entrecerró los ojos pareciendo como que me analizaba.
-Ajá… durmiendo – Guardó silencio unos segundos y dijo – Bueno, cuando despierte por favor dile que la busco – Sonrió.
-Bien – Respondí.
Si Glenn la buscaba la debían estar necesitando y la iría ver, Dale podría esperar.
Caminé de vuelta a la carpa cuando vi a Carol entrando.
-Mierda – Dije para mí mismo.
Corrí hasta llegar y al entrar dije.
Alex P.D.V.
-¿Qué estás haciendo aquí? – Preguntó el de forma cortante y exhausta, parecía como si hubiese corrido.
<<Gracias a Dios>>
-¡Daryl! – Dije emocionada y contenta de que hubiese llegado – Carol te estaba buscando.
-Así es – Dijo ella que pareció volver a la realidad para seguir hablando - ¿Qué hace ella aquí? – Dijo apuntándome y exigiéndole a Daryl una explicación.
-Estaba durmiendo – Dijo él sin vacilar – Se había desmayado cuando la encontré y decidí traerla para que reposara.
<<Que ingenioso Dixon>>
-Claro… - Dudó ella.
-¿Qué venías a decirme? – Dijo él cambiando de tema.
-Ah sí, que la cena está lista.
-Ok, ya vamos.
Carol nos miró a ambos antes de salir y cuando estaba fuera le dijo a Daryl tirándose aire con las manos.
-Deberías ventilar tu carpa Daryl, hace mucho calor.
Debí aguantarme la risa, ella casi nos descubrió. Daryl metió la cabeza a la carpa.
-Ya… ¿Ya está lejos? – Preguntó tratando de no reír. Él sacó la cabeza para observar y cuando la entró de nuevo asintió. Yo estallé en risas y él sonrió.
-Deberías ventilar la carpa Daryl – Dije imitándola y volviendo a reír como una histérica.
Dejé de reír pero mi sonrisa no se borró. Él sonreía sutilmente.
-Vamos, debes comer – Me dijo.
Asentí, peiné mi cabello con los dedos para luego arreglarlo en trenza lateral y caminé hacia donde Daryl asomaba su cabeza. Él de verdad me gustaba y no me daba vergüenza admitirlo, ya no más. Me puse frente a él por unos segundos y después lo agarré de la camisa para adentrarlo a la carpa, lo cual logré con éxito y con su ayuda.
Quedamos a unos centímetros el uno del otro, yo agarrándolo de la camisa y haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran, al fin me decidí a hablar.
-Dios, como me encantas – Admití y luego lo besé, él rodeó mi cintura con una de sus manos y me pegó a su cuerpo. Me encantaban sus labios, me encantaba él. Estuvimos así por un tiempo, besándonos sin ningún apuro y cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban agitadas, le di un pequeño beso en los labios – Bueno cazador, debes comer.
Continuará…
N.A: … En seguida... o en unos minutos ;)
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...