Medicinas y esas cosas.

1.1K 83 16
                                    

N.A: Este es el último capítulo del especial de hoy, ahora si nos despedimos de ustedes por este año. Pásenla excelente, comenten y voten.

Medicinas y esas cosas.

-Dios, como me encantas – Admití y luego lo besé, él rodeo mi cintura con una de sus manos y me pegó a su cuerpo. Me encantaban sus labios, me encantaba él. Estuvimos así por un tiempo, besándonos sin ningún apuro y cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban agitadas, le di un pequeño beso en los labios – Bueno cazador, debes comer.

Tomé su mano para salir de la carpa y desde luego afuera se la solté. Estábamos a unos metros del campamento cuando habló.

-Voy a ver que ocurrió con Randall.

<< Cierto, Randall >> Nos frenamos.

-Ah, sí, sí, está bien – Sonreí con algo de tristeza al recordar lo que se haría con el joven.

-Glenn te estaba buscando – soltó de repente para cambiar el tema que supongo que sabía me ponía mal.

-¿A sí? ¿Y para qué? – Pregunté.

-No me lo dijo.

Suspiré.

-Bueno, iré a ver que se le ofrece – Le di un corto beso – No olvides ir a comer después – Le sonreí, me di la vuelta y caminé al campamento sin mirar atrás.

Al llegar al campamento noté varios sobre mí, pero la que más me pesaba era la de Carol. También pude notar que Dale no estaba allí.

Caminé hasta Glenn.

-Hola – Dije sonriente – Escuché que me estabas buscando.

Él me sonrió.

-Sí – Comenzó diciendo – Y yo escuché que tú estabas… durmiendo en la carpa de Daryl.

-Me había desmayado Glenn – Respondí con falsa molestia - ¿Y para qué me buscabas?

-Ah sí, iré a la farmacia y quería preguntarte si es que necesitabas que trajéramos algo, ya sabes, medicinas y esas cosas.

-¿Por qué hablas en general?

-Iré con Maggie – Respondió nervioso.

Yo sonreí comprendiendo todo <<Claro que irán por las medicinas>> dijo mi subconsciente sarcásticamente y guiñándome un ojo.

-Oh, por supuesto, Maggie – Dije golpeando su brazo suavemente con mi puño al nombrar el nombre de la chica. Él se puso inmediatamente nervioso y rojo, así que decidí detenerme - ¿Pero no es muy tarde ya para ir a la farmacia? – Dije levantando las cejas <<Ok, quizás lo moleste un poco más>> parecía como si quisiese que la tierra lo tragara o que un preferiría ser comido por un caminante.

-I… Iremos, iremos – Respondió nervioso.

-Ajá – Dije mirándole divertida. Quería interrogarlo, pero tampoco quería que todos escucharan mis hipótesis - ¿Por qué no comemos algo? Tenemos hablar.

Caminé hacia Lori quien estaba sentada sirviéndole comida a su adorable hijo, para servir un poco de eso mismo para mí y para Glenn, quien me había seguido.

Nos sentamos un poco alejados del grupo, pero no demasiado y nos pusimos a conversar. Resultó ser que una de mis teorías era la correcta, ya que Glenn y la hija mayor de los Greene tenían algo así como una relación secreta y que iban a la familia para… bueno, para hacer algo que más que solo ir en busca de los medicamentos. La verdad  es que ahora entendía en totalidad el por qué Daryl había agradecido hace solo un corto tiempo atrás y la verdad estaba bastante de acuerdo. “Gracias Glenn” había dicho. Al recordar eso me reí un poco bajo.

-¿Qué es tan gracioso? – Preguntó Glenn con una sonrisa simpática en el rostro.

-¿Ah? Oh… Nada – Respondí nerviosa.

Guardamos silencio y yo comencé a recorrer el lugar con la mirada, esta se detuvo en cuento me di cuenta que Daryl se encontraba comiendo junto a un árbol.

<< ¿Qué habrá ocurrido con Randall? >>

-¿Qué hay entre Daryl y tú? – Preguntó Glenn.

-Ah, pues nada – Respondí.

-¿Segura?

Me puse a pensar en si es que sería conveniente contarle a Glenn. Sin duda él era una persona bastante confiable e incluso lo consideraba mi amigo.

Iba a hablar cuando Rick se puso en un punto en que todos podíamos verlo y escucharlo bastante bien. Suponía que hablaría sobre que ya habían terminado con Randall, pero lo que Sali’de entre sus labios fue totalmente lo opuesto a lo que estaba esperando.

-Nos encargaremos de Randall mañana -  Había dicho.

Todos quedamos en silencio y yo por un lado me sentí feliz de que no lo hicieran, independiente del motivo.

-Dale tiene que saber esto – Dijo Andrea irradiando alegría.

Se había puesto de pie para decirle la buena noticia, cuando escuchamos un grito desgarrador del único hombre que no se encontraba cenando en el campamento, Dale.

Continuará…

N.A: Ese ha sido el especial de hoy, esperamos que lo hayan disfrutado y ahora sí, esperamos que tengan un buen año nuevo y que puedan sostener la mano de alguien esta víspera de ano nuevo como diría Alex en Only Ones Who Know <3

Se despiden este 2014 Catalina y Paulette.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora