N.A: Hola a todas, hoy le traemos otro capítulo de esta novela que tanto nos gusta escribir y bueno, esperamos que les guste. Dalalai, comenten, compartan, voten y tengan un buen día ;)
Les saludan un día Martes seguido (¡Por fin!) Catalina y Paulette.
Granero.
Le guiñé un ojo, me paré y me fui de la carpa para cenar con Carl como había prometido. Conversé con Rick para explicarle que saldríamos al día siguiente hasta que logré convencerlo de que no sería peligroso. Luego de eso, me fui a dormir hasta el día siguiente.
Desperté y me arreglé como todos los días, ya todos estaban de pie y era la única dentro de la RV por lo que decidí salir.
Estaban desayunando, incluso Daryl estaba comiendo. Noté que había puesto su vista sobre mí y yo en respuesta levanté los pulgares, abrí la boca y le guiñé un ojo como diciendo "Lo estas haciendo bien muchacho". Él a cambio me regaló una pequeña y disimulada sonrisa.
Saqué un plato de la pila que había en la mesa y me serví un poco de huevos revueltos que habían para desayunar. Me senté junto a Carl, quién me saludó dándome los buenos días, nos pusimos a conversar de cualquier cosa en voz baja ya que pareciese como si nadie más quisiera hablar. Sin darnos cuenta cuando, Glenn estaba pidiendo la atención de todo el grupo ya que parecía que quería contarnos algo.
-Oigan.- Comenzó nerviosamente.
Introduje un poco de pan con huevo en mi boca cuando me atraganté por lo que Glenn acababa de decir.
-El granero está repleto de caminantes.
<<¡¿QUÉ?!>> comencé a toser por la comida mientras todos los demás parecían como si no pudiese digerir las palabras que el chico acababa de decir mientras que yo literalmente me había atragantado con mi comida.
-¿Qué?- preguntó Rick aún sin creerlo.
Glenn arregló su gorra nerviosamente y repitió.
-El... el granero está repleto de caminantes.
Shane se levantó y se encaminó hacia el lugar desde donde el chico asiático nos habló.
-¿Qué esperan? ¡Muévanse!
***
Llegamos rápidamente junto al granero de donde salían los gruñidos de caminante que siempre me pareció haber escuchado. Shane se acercó lo más que pudo y miró por un orificio que allí había.
-No me digas que estás de acuerdo con esto- Le dijo a Rick después de mirar dentro y ya estando de pie frente a su compañero.
-No, no lo estoy, pero somos los huéspedes, no es nuestro el lugar.- Respondió Rick.
-¡Pero son nuestras vidas!- Gritó alterado.
-Baja la voz.- Indicó Glenn.
-No podemos pretender que esto no existe.- Dijo Andrea y yo estaba de acuerdo.
-No está bien para nada.- Dijo Shane - O tenemos que entrar ahí y hacer las cosas bien , o nos vamos. Hace tiempo que veníamos hablando de Fort Bening.
-No podemos ir.
-¿Por qué Rick?
-Porque mi hija aún no aparece.- Habló Carol.
-Ok.- Se pasó las manos por la cara.- Bueno, creo que es hora de que empecemos a pensar en otra posibilidad Carol.
-¡Shane!- Gritó Rick para que se detuviera.- No vamos a dejar a Sophia.
-Estoy cerca de dar con la niña, hace dos día hallé su maldita muñeca.- Dijo Daryl cabreado con tan solo pensar en la posibilidad de abandonar la búsqueda y yo me sentía igual.
-Exacto Daryl, encontraste una muñeca, solo una muñeca.
-No sabes de que demonios hablas.- Respondió el cazador.
Mis ansias de encontrar a la niña crecieron aún más al escuchar a Shane hablar de esa manera, era un completo hijo de puta. Ahora tenía pensado salir lo antes posible, solo debía concordar con Daryl.
-...Y déjame decirte algo más viejo, si llegara a estar viva allá afuera y te viera venir todo drogado, con un cuchillo y un collar de orejas en el cuello, correría en dirección contraria.
Y entonces explotó, corrió para abalanzarse sobre Shane y golpearlo hasta dejarlo inconsciente, pero al estar Rick en medio logró evitarlo. Todos fuimos hacia ellos para poder alejarlos lo más posible, al final quedé junto al cazador.
-Solo déjenme hablar con Hershell- Dijo Ricl.- Resolveré esto.
-¡Dime que es lo que vas a resolver! - Le gritó Shane.
-Si nos quedaremos y limpiaremos al granero, pero tengo que convencerlo, esta es su tierra.
-Para Hershell esas cosas de ahí adentro son personas.- Dijo Dale.- Personas enfermas. Su esposa, su... su hijastro.
-¿Tú sabías?- Preguntó Shane.
-Ayer hablé con Hershell- Respondió firmemente.
-¿Y esperaste toda la noche para decírnoslo?- Le cuestionó.
-Pensé que podríamos sobrevivir una noche más, así fue.- Dirigió su vista nuevamente hacia Rick.- Estaba esperando a esta mañana para decir algo pero Glenn quería contarles.
-Hershell está loco Rick, si piensa que esas cosas están vivas.- Le habló Shane.
-Déjame hablar con él.
Iban a volver a gritarse cuando las puertas del granero comenzaron a moverse violentamente, lo que logró que todos nos alejáramos rápidamente de allí. Yo por mi parte me dirigí hacia donde estaba Daryl.
-Hey Dixon- Se volteó.- No esperaremos hasta la tarde, vamos a buscar a Sophia.
-Iré solo.- Me respondió y comenzó a alejarse.
Caminé rápidamente tras él.
-¿Qué? No, eso no es lo que acordamos.
-Pues olvida lo que acordamos.
-¿De qué carajo estás hablando? No puedes ir solo.
-Si puedo y lo haré.
Tomé su brazo deteniéndolo y volteándolo hacia mí. Con la mano con la que no agarraba su brazo lo apunté con el dedo y dije:
-Ni se te ocurra dar un paso más.
Nos miramos fijamente unos segundos, se soltó violentamente de mi agarre y se fue sin mirar atrás. Quedé quieta como piedra sin poder creerlo, pero tras unos segundos después de ver como se alejaba, reaccioné, bufé y me dirigí a la RV en donde cuando entre vi a Andrea.
-Hola.- Me dijo.
-Hola.- vi como guardaba un arma en su cinturón- ¿Vas a salir?
-Sip.- Respondió.- Iré a buscar a Sophia con Rick.
-Me anotó.- Le dije sonriente apenas terminó de hablar.
-Está bien, pero debemos esperar, Rick fue a hablar con Hershell.
-Ok- Me acerqué al arsenal y saqué mi calibre 22.- Yo no digo nada si tú no dices nada.
Me sonrió divertida y asintió. Me guardé el arma y salí de la RV después de pedirle a Andrea que por favor me avisara cuando fuésemos a partir.
Continuará...
N.A: Bueno, este ha sido el capítulo de día Martes (por fin subido un Martes) que esperamos que les haya gustado. Tuvo muchos diálogos de la serie, lo sabemos, pero era necesario para poder seguir con la historia. No olvides votar, comentar y Dalalai. Tengan un buen día todas.
Se despiden por fin un Martes, Catalina y Paulette.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...