Confusión.

2K 101 9
                                    

N.A: ¡Holaaaa a todas(os) las(os) walkers que tanto ansiaron este momento! CHAN CHAN CHAAAAN. Si, eso significa que por fin traemos la segunda temporada para ustedes (Lamentamos el retraso de una semana, no nos linchen) al final del capítulo les explicaremos todo, estarán obligadas a leer la nota de autor que viene, porque estamos seguras que tendrán muchas dudas sobre que carajo pasó en este capítulo.

Psdt: Este capítulo es algo así como un especial por las 2.5k de leídas que hemos tenido hasta ahora. ¡Las Amamos! no saben lo feliz que nos han hecho con sus leídas, votos y comentarios. No paren nunca, nos alegran el día. Bueno... y eso sería todo por ahora... Disfruten del capítulo.

Psdt2: También queríamos recomendar la Fic: ZET (The Walking Dead Fanfic) Es de una de nuestras más fieles seguidoras: ItsPennyP (en Wattpad) ¡TE AMAMOS PENNY! (Léanla que está muy entretenida).

Les Saludan de vuelta Catalina y Paulette.

Confusión.

-Alex.- Alguien me movía.- Cariño despierta o se te hará tarde.- No quería levantarme, la cama estaba demasiado cómoda.- Alexis, levántate, debes llevar a Tyler a la escuela.

Abrí los ojos y allí estaba mi madre, tan hermosa como siempre, sonriéndome.

-Buenos días.- Me dijo al fin con su melodiosa voz.

-Buenos días mamá.- Dije.- ¿Qué hora es?

-Las 7:20 A.M

Me alarmé <<¡Por Dios, que tarde es!>>, me levanté rápidamente y caminé hacia mi armario, seleccionando lo primero que encontraba y dirigiéndome al baño algo molesta.

-¿Por qué no me avisaste?- Le pregunté.- Ahora llegaremos tarde.

Comencé a lavar desesperadamente mis dientes cuando ella entró al baño.

-Es que ayer trabajaste hasta tan tarde, que creí que te merecías un buen descanso.

Enjuagué mis dientes y traté de calmarme un poco.

-Gracias mamá, pero ahora llegaré tarde, iba a juntarme con Alice y Oliver para desayunar.

-Bueno lo siento.- Dijo algo molesta por mi actitud.- La próxima vez te despiertas sola.

Me acerqué a ella y la abracé.

-Lo siento ma', no quise levantarte la voz, no quiero pelear.

Me devolvió el abrazo.

-Está bien mi Sol, yo tampoco quiero pelear.

Sonreí, me separé de ella y fui a vestirme.

-¿Podrías avisarle a Ty que se preparé?

-Claro cariño.

Tras menos de cinco minutos, bajé las escaleras, tomé las llaves del auto, me despedí de mi madre y subí al auto junto con Tyler. Hablamos durante todo el viaje y de distintas cosas, nos llevábamos muy bien a pesar de la diferencia tan grande de edad.

Llegamos a su escuela más temprano de lo que creí, aún quedaba tiempo, así que fuimos lento. Pero mi instinto nos hizo pararnos al ver a un hombre a la lejanía. Lo conozco Me decía mi subconsciente.

-¿Qué ocurre Al?- Preguntó Tyler.

Lo miré y apreté su mano.

-Aún es temprano.- Respondí.- Ven, quiero averiguar algo.

Caminábamos en dirección hacia aquel hombre que estabas a espaldas de nosotros. Cuanto más cerca estábamos, más creía conocerlo, hasta que lo recordé.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora