N.A: Primero, estamos en un profundo shock con la muerte de Beth, es increíble.
He aquí el capítulo correspondiente del día sábado, sé que dijimos que lo subiríamos el día Jueves, Viernes o Lunes. También sé que es Domingo, pero es que la verdad no me gusta mucho hacer lo que digo, si puedo hacerlo antes es mucho mejor. Bueno, sin más rodeos que decirles que comenten (amamos con todo nuestro corazón que lo hagan) Dalalai, vota (que es exactamente lo mismo) y tengan un hermoso día.Les saluden este buen día, Catalina y Paulette.
Celos.
Y eso haría, pero primero lo primero. Debía encontrar a Daryl, la duda me estaba matando.
Ambas salimos del cuarto, yendo cada quien por su lado. Inmediatamente después de tomar una linterna, salí de la casa en dirección a la apartada carpa de Dixon.
Al llegar noté que al parecer tuve razón, ya que pude ver como salía luz de una lámpara desde dentro de su carpa. No dudé ni un segundo en dirigirme hacia allá y simplemente entré.
Parecía que guardaba algunas cosas cuando entré.
-Daryl – dije llamando su atención. Volteó para verme, pero no me respondió más que con un gruñido – Ya que parece que no vas a hablar, te voy a contar porqué estoy aquí. Aunque no hay mucho que contar, en realidad venía a sacarme la duda del porqué fuiste a verme al cuarto de huéspedes.
Se paró frente a mí.
-Carol me pidió que te dijera que tú debes alimentar al nuevo.
<<Al parecer no estabas tan lejos, tenías razón en que buscaba a Carol>> Sentía como mi sangre comenzaba a hervir por culpa de la rabia. Tenía ganas de matar a alguien, empezando por el hombre que tenía enfrente.
-¿Y por qué? ¿Acaso ella no puede hacerlo? Que yo recuerde, Carol está sana y salva.
-Le tiene miedo – Respondió firmemente.
Estaba MUY celosa.
-¿Y tú como sabes eso? – Pregunté malintencionadamente, él no respondió y en cambio pasó sus dedos por debajo de la nariz. No me respondería, y ahí fue cuando por fin comprendí que no era asunto mío, sino de ellos – Yo… lo siento, no me incumben los problemas de pareja.
-Alex… - <<Y ahí vamos de nuevo>>
-No – Lo interrumpí – Está bien, lo entiendo – Y me fui sin darle mayores detalles y sin mirar atrás.
El día siguiente pasó extremadamente lento debido a todas las cosas que pasaron y no pasaron ese día.
Le llevé el desayuno a Randall, quien estaba en el granero atado, después Shane y Rick se lo llevaron para deshacerse de él y yo me encargué de las actividades de las que Lori se hacía cargo a menudo, ya que eso fue lo que le recomendé y prometí, me ocupé toda la mañana y pequeña parte de la tarde en encargarme de cocinar y limpiar, no me encargué de Beth, ya que muchos se habían ofrecido para hacerlo ahora que la chica había reaccionado, lo cual en cierta parte agradecía, ya que yo me encontraba sobrecargada con todos los asuntos de la casa. Me tuve que topar varias veces con Carol y soportar sus tan cercanas charlas con Daryl, al cual traté de ignorar por completo. Funcionó ya que al parecer no le interesaba en lo más mínimo el hablar conmigo. Ignoré a Carol en lo que me fue posible. Otra de las cosas que ocurrieron fue el intento de suicidio por parte de Beth, a la cual su padre prefirió atender, y no lo culpaba, yo tampoco hubiese dejado que alguien que no fuese yo atendiera a Tyler en esa situación… o en cualquiera. Rick y Shane volvieron a la granja… con Randall, ya que se enteraron de que conocía a Maggie y probablemente en donde vivían, ya que si lo dejaban libre podría ir a su grupo y podría traerlos hasta la granja, lo cual no sería nada de bueno. Le pidieron a Daryl que le sacase toda la información posible al día siguiente, ya que se había hecho demasiado tarde. Ayudé con la preparación de la cena y me fui a dormir a la RV como todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...