Hermanito.

2.3K 113 4
                                    

N.A: Bueno, aquí estamos de nuevo, otro martes y otro capítulo.
¡Ya estamos por la ronda final! Desde ya les avisamos que al terminar la primera temporada, nos tomaremos una o dos semanas para poder organizarnos respecto a la segunda. No se molesten c:
Disfruten el capítulo y bueno ya saben no olviden comentar, dar votos, reviews (Dependiendo de donde estén) y queremos decirle a la chica que nos dijo que le caía mal nuestra Alex, que lo lamentamos pero que el personaje seguirá siendo así independientemente de si le cae bien o no, puedes seguir comentando, ya que todos tienen derecho a tener su opinión y voz. Si de verdad no te gusta esta fic, te invitamos a que no la leas más, pero si te gusta independientemente de tu desagrado por el personaje, pues sigue leyéndola. Eso.
Las saludan atentamente como siempre Catalina y Paulette.
-

Hermanito.

-¿Qué quería Daryl? Lo vi acercarse a ustedes.

<<Mierda, lo vio...>>

-Eh... Nada, solo nos dijo buenos días.

-¿Estás segura?- Tyler era aún tan pequeño y a la vez tan persuasivo e inteligente que sorprendería a cualquiera, pero en este momento hubiese deseado que solo fuera un niño normal, de esos que aman jugar, aunque eso era imposible en medio apocalípsis zombie.
Verdaderamente no quería responder su pregunta, además si a alguien debía darle explicaciones era a Carol por lo que acababa de ocurrir y a Daryl por el beso y todo lo demás. Preferí evadir a la pregunta cambiando el tema.

-Noté que tu ropa estaba sucia, voy a lavarla.- Los del grupo hablan de algo, pero yo no sabía de que en realidad y quería escucharlos.

-¿Qué?

-Que quiero que me traigas toda tu ropa, ahora por favor.

-Pero Alex...

-Nada de peros, toma toda tu ropa y echala en tu mochila, luego traemela para así yo poder lavarla.

-Es que...

-¡Ahora Tyler! no es una pregunta.

-¡Está bien!- Realmente parecía fastidiado conmigo, pero necesitaba que se fuera y lo hizo inmediatamente después de que me dijera esto último.
Después de ver a Tyler alejarse hasta "nuestro" cuarto, pude notar que Jenner entró en la sala.

-Buenos Días.- Saludó el hombre al llegar al comedor.

-Hola, doctor.- Saludaron varios, pero yo no y noté que los Dixon tampoco. Ese tal "doctor" tenía algo, pero no lograba saberlo. Preferí guardar silencio y observar.

-Doctor, no pretendo comenzar a molestar con preguntas...-Comenzó a Dale.

-Pero lo harás de igual forma.- Señalo Jenner.

-No vinimos por los huevos.-Comentó Andrea.

-Está bien, se los explicaré luego del desayuno.

Miré a mi alrededor y noté que todos parecían haber terminado, entonces dije:

-Ya todos terminamos, ahora explicanos que está ocurriendo.

Jenner me miró fijamente y dijo:

-Ok.

Sentí la mirada de Daryl sobre mí, pero tenía demasiada vergüenza para voltearme, así que instintivamente decidí pasar de él.
Empezamos a caminar tras del "científico" hasta que llegamos a la primera sala que habíamos conocido, o sea la "zona 5". Jenner se sentó frente a una computadora y dijo a la computadora de nombre VI.

-Resproduce el TS-19.

-Reproduciendo TS.19.- Respondió la voz VI.

Después de que dijera eso, un video comenzó a reproducirse, era la vista de un cerebro, era bastante curioso, pero el ver eso me hizo recordar mis años de universidad, cuando estudié medicina, lo feliz que fui durante esa época, pero también me hizo recordar el nacimiento de Tyler, la depresión de mi padre, los conflictos y traumas familiares. Nada de eso existía más, ni la felicidad, ni mis padres o amigos. Recordé que no pude recordar mis estudios y que desde entonces nunca más volví a ver a mi novio, o mi mejor amiga. Pero debía dejar todo eso atrás, porque más que quisiese, nada de eso volvería, nada de eso importaba ahora, y por estas mismas razones debía olvidarme de la vieja Alex, del viejo Tyler, de mis padres y mis amigos. Debía hacer de cuenta que nada de eso existió, que mi vieja yo nunca fue real, debía vivir en el presente y partir de cero, así sería menos doloroso, o al menos eso deseaba creer, y eso creería desde ese día en adelante.
Me perdí por un momento, pero luego recordé lo que vi en ese video.

Jenner nos explicó que lo veíamos, en un principio era un cerebro vivo, es decir, aún en funcionamiento y que ese cerebro aún se encontraba en el cuerpo de la persona que hasta entonces seguía viva, más tarde en el mismo video se lograba observar a la misma persona , pero ahora su cerebro se encontraba negro, en total oscuridad. El sujeto había muerto, por un segundo le temí a Jenner, ¿ Cómo era posible que hicera experimentos con gente aún viva?, sin importar que estuviera infectada o no, para mi resultaba totalmente inhumano. Resulta que la persona fue voluntaria para los experimentos de Jenner, ya que estaba infectada, pero aún así era algo totalmente horroroso.

Nos mostró otro video, era la misma persona ya muerta. El científico nos explicaba sobre los tiempos de resurrección y de que podían tardarse desde tres minutos hasta ocho horas o más.

De repente se empezaron a observar pequeños centelleos rojos muy débiles en el cerebro del individuo, entendía cada uno de los acontecimientos que logramos observar.

-¿Reinicia el cerebro?- Preguntó la esposa del comisario, osea Lori.

-No, solo el...

- Tronco encefálico. Es lo que los mantiene despiertos y moviéndolos.- Interrumpí a Jenner, fue totalmente irresistible para mi decirlo, otra vez fue un impulso, debía controlarme y lo sabía, pero ya era muy tarde.

-¿Y tú cómo lo sabes?- Me preguntó Shane tratando de dejarme en ridículo.

-Yo... estudiaba medicina antes de que todo esto empezara.

Todos me miraban, parecían bastante sorprendidos, incluyéndo a Daryl.

-Lo comprendiste muy bien.- Reconoció Jenner ofreciéndome una repulsiva y pequeña sonrisa.

-¿Pero no están vivos?- Preguntó Rick volviendo a lo importante.

-Dímelo tú- Respondió el hombre.

-No se parece a lo que era antes.- Comentó Rick volviendo la vista a la pantalla.- La mayor parte de ese cerebro está oscuro.

-Oscuro, sin vida, muerto. El lóbulo frontal, la neocorteza, la parte humana, no regresa. La parte del tú.- En la pantalla pudimos ver como es que el individuo comenzaba a resucitar.- Solo una corazada movida por un instinto mecánico.

Después de esos dichos de Jenner, en la pantalla se pudo ver una estela de luz que cruzó a través del cerebro.
Era realmente impresionante, todos se preguntaban acerca de que podría haber sido eso, pero finalmente todos sabíamos la respuesta. (Una bala).
Jenner apagó el monitor y nos confesó en forma de respuesta a una pregunta hecha por Andrea, que no tenía idea de que cosa podría ser eso que nos hace revivir después de la muerte.

Continuará...

N.A: Sabemos que quizás este capítulo no ha sido igual de entretenido y fluído como los anteriores, pero era necesario para la continuación de la historia. Esperamos que nos sigan leyendo y les aseguramos que se pondrá más entretenida desde aquí en adelante. (En especial la segunda temporada). Eso.
Catalina y Paulette.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora