N.A: Sí, hemos vuelto por fin. Les explico el por qué de nuestra ausencia, se los enumeraré:
1) Como les conté en el último capítulo que hemos subido, iría al concierto de mi banda favorita, y sí, fui y fue sin duda la mejor experiencia que alguna vez podría haber vivido.
2) Alex se veía espectacularmente bien con su traje azul y bailando Don´t Sit Down ´Cause I´ve moved your chair (digo orgullosamente que baile con él… bueno, desde mi puesto xd)
3) Después de eso, entré en una grave depresión (aún estoy tratando de superarlo jeje)
4) Y hemos estado repletas de exámenes, presentaciones y trabajos que hacer y presentar, así que no habían muchos puntos a nuestro favor.Sin más preámbulos, las dejamos con este capítulo que supongo será algo corto, pero aún así no deja de ser bueno, o eso creo… Claro, no olviden comentar y votar, es importante para nosotras y tengan un muy buen día y traten de no traer a gente mala a su vida, lección personal jaja.
Se despiden, Catalina y Paulette.
¿Son pareja?
Nos dirigimos al salón donde al parecer nos estaban esperando solo a nosotros para empezar la “reunión” en donde se suponía nos enteraríamos sobre lo que pasó y el porqué de su gran herida. Estaban todos allí mirando como entrábamos y cuando digo todos, me refiero a cada uno, incluyendo a Daryl, quien se apoyaba en el maro de la puerta.
-Alex, Maggie – Habló Glenn – La estábamos esperando ¿Qué tal les fue?
-Hola Glenn – Saludé formalmente a pesar de que quería correr y abrazarlo, estaba a salvo. Pero ahora debía comportarme como una profesional, como la doctora que hubiese sido – Pues… ya suturamos la herida de su pierna y le dimos los analgésicos necesarios para calmar el dolor y para que se durmiera, de hecho es lo que está haciendo ahora – Tomé aire y proseguí – También lo volvimos a atar por si despierta en lo que estamos aquí y sigue vendado, de hecho la venda ni siquiera fue tocada.
-Bueno, eso suena bien – Dijo Rick – Gracias chicas.
-No hay problema - Dijo Maggie robándome las palabras de la boca – Pero ahora creo que todos preferiríamos escuchar que fue lo que ocurrió.
En alrededor de media hora nos contaron entre los tres que es lo que había ocurrido. Resulta que Rick y Glenn trataban de convencer a Hershell de devolverse con ellos cuando dos tipos desconocidos entraron al bar. En resumidas cuentas, tuvieron que deshacerse de ellos, ya que querían venir a la granja para quedarse con ella. Más tarde llegaron las otras personas del grupo del par aquel, con el cual tuvieron una gran balacera.
Randall era parte del otro grupo, e incluso trató de dispararle a Glenn, pero se cayó del techo en el que se encontraba y se clavó la pierna en una especie de reja. Su grupo lo abandonó y los chicos no pudieron dejarlo morir allí, por lo que lo trajeron aquí vendado, amordazado y atado, para que no pudiese saber la ubicación de la granja.
Antes de saber la historia de cómo pasaron los hechos, juro por Dios que mi alma se apiadó de él y su miseria, pero al saber que intentó matar a uno de los nuestros logró hacer hervir mi sangre y hacerme sentir el mayor desprecio posible hacia aquel miserable. Se llevaron al inconsciente joven hacia el granero apenas la reunión se dio por concluida. Daryl y Shane se hicieron cargo de ello.
Y por mi parte, me acerqué a saludar a Glenn como correspondía. Lo abracé fuertemente antes de siquiera decir una palabra. Al separarnos me decidí a hablar.
-Me alegra muchísimo de que estés bien, no sabes lo preocupados que estábamos por ustedes.
-También me alegro de verte Alex – Dijo él en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...