N.A: Queridas lectoras, aquí está el capítulo que puede que sea algo agridulce para ustedes, pero esperamos que les guste. Estaremos actualizando la novela pronto. Tengan una buena vida, día, noche y también debemos informarles que el siguiente capítulo debería estar siendo subido el día Jueves o Viernes, ya que el día Sábado estaré viajando hacia la capital (Chile) y no volveré hasta el Miércoles 12 de Noviembre, así que si el capítulo no es subido ninguno de los días que les he indicado, lo más probable es que esa semana no haya capítulo. Arctic Monkeys lo vale jeje. No olvides votar, comentar (por favor), Dalalai y ten una buena tarde
Les saludan Catalina y Paulette.
Flechas y Navajas.
Asentí, no necesitaba saber nada más para saber que así fue. Si no la había visto o si no quiso ayudarla en su búsqueda, daba igual. Estaba segura de que había ido tras su esposo. Daryl solo se alejó, caminando de vuelta a su improvisado campamento, mientras yo trotaba hacia la granja para indicarles a todos que Lori no estaba por los alrededores.
Al llegar, expliqué que no la había visto y entonces, el rostro de Shane prácticamente se desfiguró. No daba más de preocupación, definitivamente la quería mucho, ya que inmediatamente fue en su búsqueda.
Fue un espectáculo algo triste de ver, ya que parecía que él fuese el único que aún no notaba que Rick y Lori se amaban.
Shane tardó quizás una hora y media en llegar de vuelta a la granja… con Lori. Ella venía algo herida, apenas llegaron me acerqué.
-¿Estás bien? ¿Te sientes bien? – Lo pregunté y nos abrazamos.
-Sí – Pero lo estaré mejor aún cuando vea a Rick ¿Dónde está?
Silencio incómodo, ella volvió engañada por Shane, sin duda.
Lori en seguida notó nuestros rostros y por deducción debió darse cuenta de que su esposo no había vuelto aún.
Fulminó a Shane con la mirada y se fue prácticamente echando humo por los oídos hacia la casa. Todos quienes estaban fuera entraron tras la esposa de Rick. Todos menos yo.
Estaba atardeciendo, pero aún había claridad, así que no necesitaba una linterna para caminar por los alrededores, y por los alrededores me refería al aislado "campamento" de Daryl, por lo que me puse en marcha. Estaba algo nerviosa, no sabía con exactitud el porqué iría a verlo, ni siquiera que le diría. Era probable que estuviera cabreado por mi anterior reacción a su sinceridad, ya que me mostré muy indiferente, a pesar de que por dentro prácticamente estuve a punto de derretirme por él y cada palabra que salió de su boca, y aunque me costó admitirlo, al volver a la granja logré aceptar que así era.
Por cada paso que daba, un nuevo pensamiento venía a mi mente. Llegué a la conclusión de que nunca, ni siquiera con Oliver me había sentido de esta manera, y es que era extraño. Todos los novios con los que había estado (Oliver había sido el único realmente serio) los he conocido por un largo tiempo, e incluso a Oliver lo conocía desde mi niñez, antes de siquiera pensar en salir con ellos y entablar una relación seria. Conocía todo sobre ellos, he incluso dos ni siquieraeran de mi agrado. Y mientras estuve con ellos sentía que mis sentimientos no eran correctos, no me sentía bien, no sentía el "eso" que tanto buscaba como lo creía que lo estaba sintiendo con un hombre casi totalmente desconocido para mí.
Y es que al fin me sentía libre de admitir que mis sentimientos por Daryl Dixon eran lo suficientemente fuertes para hacerme sentir el "eso" que tanto estuve buscando y aunque sabía que quizás se le que atribuirían al hecho del gran apocalipsis zombie en el que ahora vivíamos, simplemente yo sentía la certeza de que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...