N.A: Hola a todo el mundo. Perdón por el retraso de día y por la hora, se que es muy tarde pero por lo menos aquí está el otro capítulo. Este puede que sea el capítulo más largo que hemos subido y quizás la próxima semana no subamos uno, ya que estamos cargadas de pruebas y es estresante tener tanta responsabilidad sobre los hombres. Volviendo al tema, esperamos que les guste así como a nosotras, ¡Ya empieza el salseo! ojalá se entretengan. No olvides comentar, compartir y por supuesto, Dalalai.
Las saludan Catalina y Paulette.
Rondas, Esperanzas y Apuestas.
-Supongo que si... Gracias.-Dijo Carol en respuesta.- Pensar en ella, aquí afuera por su cuenta... El no saber es lo que está matándome. Yo solo me mantengo esperando y rezando que ella no termine como Tyler.
Agaché la cabeza, su comentario realmente me hirió. Pero tenía razón, nadie quería que terminara igual, mucho menos yo.
Al subir la cabeza, pude notar que sus ojos estaban sobre mí, se dió cuenta de que había escuchado su comentario y en su cara noté como es que la culpa la invadía.
-¡Oh Dios!- Se acercó a mi y tomó mis manos.- Esa es la peor cosa que he dicho.
Negué con la cabeza y dije:
-No. Tienes razón, nadie quiere que ella termine igual.
-Todos estamos esperando y rezando contigo, por lo que vale.- Dijo Andrea.
Daryl ya cabreado se acercó a la rubia y dijo:
-Te diré lo que vale... Ninguna mierda. Es una pérdida de tiempo, todo esto de esperar y rezar.- Se volteó a ver a Carol.- Vamos a encontrar a esa niña. Ella va a estar bien.- Guardó silencio por unos segundos.- ¿Soy el único que está enfocado aquí? Por Dios.
De a uno, empezamos a caminar otra vez. Comencé a pensar en todo lo que Daryl acababa de decir. En mi mente analicé palabra por palabra. Su tono indicaba que estaba cabreado, pero... Lo que salió de su boca fueron palabras reconfortantes y ciertas. Sin duda quería encontrar a la pequeña <<¿Será por Carol?>> Seguro que si.
Llevábamos otro buen rato caminando, envuelta en mis pensamientos - En todos ellos estaban Daryl, Carol, Tyler y Sophia - Caminaba tras ellos en piloto automático.
Pero inmediatamente salí de mi mente al escuchar un grito desesperado de Andrea, por lo que todos corrimos en su dirección. Hubiese muerto de no ser por una extraña chica que llegó en caballo golpeando al caminante con algo parecido a un bate. Se detuve llamando a Lori.
-¡Lori Grimes!
-Yo soy Lori.
-Rick me envió, tienes que venir ahora.
-¿Qué?
-Hubo un accidente, le dispararon a Carl.- Lori, Carol y todos los del grupo recibimos esa información como un balde de agua fría. Primero fue Tyler en la CDC, después Sophia en el bosque y ahora le dispararon a Carl, eso sin duda sobrepasaría a cualquiera.- Él sigue vivo, pero tienes que venir ahora.- Lori no reaccionaba y la chica empezaba a impacientarse.- Rick te necesita, ven.
Lori comenzó a sacarse la mochila.
-Wow, wow, wow.- Dijo Daryl al notar que Lori estaba por irse con la chica.- No conocemos a esta chica. No puedes subirte en ese caballo.
-Rick dijo que había un grupo en la carretera.- Luego nos dijo como llegar a la casa (o granja, no lo tengo muy claro), pero luego se fueron.
El caminante que atacó a Andrea se paró y Daryl le disparó harto de todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...