Vendaje.

1.5K 94 10
                                    

N.A: queridas lectoras, sabemos que debe de ser muy tarde en donde sea que vivan, lo sentimos ;) pero al menos este capítulo sí fue subido un día Martes. Dalalai, voten, comenten y disfruten del capítulo de hoy.

Psdt: No se entusiasmen mucho, el capítulo es corto.

Las saludan un Martes bien tarde, Catalina y Paulette.

Vendaje.

Me despedí de ellos con la mano y salí sin esperar a ver sus reacciones.

La verdad es que en vez de ayudar con la carne -donde estaba Dale- ayudé a las mujeres con las ensaladas.

Fui a la RV ya que no había nadie y comencé a sacar las cosas de la mochila de Tyler, no era por ningún motivo en especial, pero quería recordarlo y esa era la única forma ya que solo me quedaba su mochila y nada más. Saqué una polera de mi hermano y con ella accidentalmente saltó una foto. La recogí ya que había caído al suelo y la verdad es que me sorprendí mucho al verla.

<<¿Para qué querría Tyler una foto de su padre alcohólico?>> yo si fuera él, hubiese quemado esa fotografía hace mucho tiempo atrás.

Alguien entró en la RV y yo la guardé rápidamente en mi cazadora favorita - La que T-Dog había manchado con sangre hace ya un tiempo. Resulta que al limpiarla no quedó ni una sola marca de suciedad, quedo como nueva- Era Glenn.

-Hola- Dijo.

-Hola.

-La comida ya está lista, deberías ir a comer.

Asentí y comencé a guardar todo en la mochila nuevamente.

-Voy enseguida.

Asintió y se fue. Volví a meter mi mano en la cazadora, pero en vez de encontrar la foto, encontré el pañuelo rojo que me había ganado el día anterior. Sonreí y me lo amarré en la muñeca formando una especie de pulsera o más bien muñequera.

Luego de almorzar decidí llevarle su comida a Daryl, ya que Carol no se veía cerca y Dale me había dicho que no había pedido comida para Daryl esta vez.

-Te traje comida.- Dije al entrar.

-Gracias.- Respondió.

Le pasé la foto de mi padre.

-Ese es él .- Dije mientras apuntaba a una parte de la foto.

-¿Tu padre?

-Ajá... bueno ya me voy, no olvides comer.- Comencé a caminar hacia la salida.- Ah sí, volveré por la noche para cambiar tu gaza, de seguro que mañana esos puntos ya estarán bien.

-Eso espero.

Le sonreí y salí. Vi que Dale y Lori conversaban en un tronco que estaba bastante cerca de la carpa del cazador y sin querer escuché algo que claramente no debía. De la boca de Lori salió la palabra "embarazada". Me angustié y me sentí mal por ella si es que esa palabra significaba lo que creía. Me alejé para no poder escuchar nada más y fui a la RV en donde estuve leyendo casi toda la tarde. Era el libro que había sacado de la CDC la vez que vi a Lori y Shane y la misma noche en que Daryl me dijo que podía dormir en su cuarto, y por supuesto me recordó el impulsivo beso que le dí a la mañana siguiente. Había pasado ya un tiempo desde que eso había ocurrido y de verdad me sorprendía que ahora nos lleváramos tan bien, es como si eso nunca hubiese ocurrido. <<Aunque la verdad me gusta recordarlo.>>

Estuve así hasta bien llegada la noche, por fin tuvimos un día tranquilo, incluso tuve tiempo de bañarme, cosa que agradecía a Dios ya que no había nada mejor que una ducha y la sensación de limpieza tras esta.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora