N.A: ¡Chan chan chaaaaaaaan! Aquí está el último capítulo de la primera temporada, esperamos que les guste así como a nosotras, no olviden dejar sus reviews, comentarios votos (Dalalai) ya saben, dependiendo de en que página lo estén leyendo.
No queremos quitarles más tiempo (Al final del capítulo dejaremos una nota de autor que esperamos que lean) Y... aquí está el capítulo final de la temporada. Eso.
Las saludan este bello martes, Catalina y Paulette.
Separados.
Todos seguían hablando de que es lo que pasaba, mientras yo miraba a mi alrededor en busca de Tyler, resultó que no estaba allí, comencé a preocuparme, ¿Qué acaso Lori no lo encontró?
-El mundo solo funciona con combustibles fósiles, ¿Qué estupidez no?- Dijo Jenner en forma de broma con la cual nadie rió.
-Oiga escuche...- Decía antes de que Rick lo interrumpiera.
-A la mierda Shane, a mi me da igual, Lori coge nuestras cosas. Tómenlas todos, ¡Nos vamos de aquí!
No esperé más para salir corriendo, debía buscar a Tyler y escapar de aquel calabozo donde Jenner nos tenía.
No pasaron ni diez segundos hasta que empezó a sonar fuertemente una alarma que nos obligó a detenernos para inspeccionar de que se trataba. Estaba a unos centímetros de la puerta cuando se escuchó la voz de VI hablar.
-Treinta minutos para descontaminación.
-¿Qué está pasando aquí?- Preguntó Rick ya bastante furioso.
-Ya oyeron a Rick, busquen sus cosas ¡YA!- Dijo Shane.
Estaba ya bastante asustada con todo lo que estaba ocurriendo, y me preocupaba el pensar lo cuan asustado estaría Tyler, la única ventaja para él, era el no saber nada de lo que realmente ocurría,<<Mierda, que estoy diciendo, debo ir por él.>>
Por fin me moví, estaba a unos pasos de la salida cuando vi a Tyler a lo lejos, parado y solo con su mochila. Quería gritar su nombre pero las palabras no salían de mi boca, era como si hubiesen cortado el cable que conectaba a mi cerebro con mis cuerdas vocales. No me vio y siguió caminando. Se fue de mi vista e instantáneamente mis sentidos volvieron, pudiéndome mover.
Estaba por salir cuando Jenner cerró las puertas, encerrándonos así, en la "zona 5".
Estaba en shock y hasta que reaccioné no me lograba percatar de lo que estaba ocurriendo. Estaba encerrada en la CDC, específicamente en la "zona 5" mientras Tyler estaba afuera quien sabe donde.
No me movía, aún seguía analizando lo que estaba ocurriendo ¿Cuál sera el objetivo de encerrarnos?
Al mirar alrededor pude notar que todos estaban igual que yo de sorprendidos con lo que ocurría.
Una horrible desesperación y terror comenzó a invadirme por completo, la furia de que nos encerrara y de que una vez más me encontrara lejos de Tyler fueron incontrolables, saliendo con ellos lágrimas de impotencia y terror. No sabía que hacer por lo que segada por todos aquellos sentimientos comencé a golpear la puerta violentamente mientras gritaba entre sollozos y con la voz entrecortada.
-¡ABRE LA PUTA PUERTA! ¡ÁBRELA JENNER! ¡ÁBRELA!
Mientras golpeaba la puerta con desesperación pude notar como todos se acercaban a Daryl para detener sus impulsos de golpear a Jenner con la botella de alcohol que este mismo le había entregado.
A pesar de mi descontrol lograba escuchar a través de los ecos la conversación entre Rick y Jenner:
-Jenner, abre esa puerta ya
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...