Traición.

1K 88 25
                                    

N.A: El capítulo exprés.  Como dice, es exprés pero extremamente intenso, es cosa de que vean el título. Esta es la recta final.

Traición.

Y me fui sin decir nada más. <<Él no tiene derecho a decirme que es lo que puedo y no puedo hacer>>  Exacto.

Tomé mi mochila que estaba en la silla de mimbre, la colgué sobre mis hombros y saqué la navaja de mi bota. No sabía dónde podría estar, pero tenía el leve presentimiento de que estaba involucrado en el incendio del granero ya que era un distractor atrayente para los caminantes y Carl era un niño inteligente.

A medida que me acercaba había más y más caminantes que debía matar si es que no quería terminar de igual manera. Llegué al granero y no encontré a nadie, miré para atrás y pude ver cómo es que todos empezaban a correr hacia los vehículos, incluso Daryl.

Volví a mirar en dirección al granero y a la distancia divisé un cuerpo en el suelo, solo uno y nada más. Era muy improbable que fuese un solo y simple caminante y me dio miedo que fuera Carl.

Así que simplemente tenía dos opciones, podía correr hacia la granja y subirme al primer vehículo que encontrase o podía ir a investigar si resultaba ser Carl y tratar de llegar con el grupo e irme con ellos, pero prefería saber si es que aquel cuerpo que allí yacía era Carl o no, confiaba en que de todas maneras llegaría a los vehículos.

Había muchos caminantes desde el punto en el que me encontraba y adonde fuese que decidiera dirigirme era igual, tardaría una eternidad en llegar al cuerpo y también en volver a la casa ya fuese ahora o después. En donde me encontraba parada no había prácticamente caminantes ya que había matado bastantes y entonces recordé que Daryl había hecho para salvar a T-Dog la vez que nos topamos con una horda en la carretera, la misma en que Sophia se había perdido.

Saqué mi navaja y me acerqué al cuerpo de un caminante que había cerca de mí y con bastante asco, lo abrí. Las arcadas fueron cosas de segundos, olía horrible pero debía actuar rápido si es que quería alcanzar al grupo.

<<No puedo creer que en serio vaya a hacer esto>>

Guardé mi navaja y el pañuelo que traía en mi muñeca dentro de mi bota izquierda, respiré hondo y comencé a sacar los interiores del caminante y a echármelo todo encima, por sobre todo mi cuerpo exceptuando mi cara y cabello. Se suponía que el olor del caminante contrarrestaría el mío y así esos bastardos creerían que era uno de ellos.

Dejé mi mochila tirada en el suelo, era un peso extra y debía darme prisa si quería ver quién era aquel cuerpo y además llegar con el grupo.

Me puse de pie cubierta de la sangre del caminante, la sensación era espantosa y olía horrible, pero necesitaba saber quién yacía en el suelo << ¿Tendría que ver con el disparo de hace un rato?>>

Caminé nerviosa y rápidamente llegué junto al cuerpo que estaba rodeado de caminantes, estaban tan cerca de mí que sentía cada choque y cada roce. Pasé por entre ellos para darme cuenta que aquel cuerpo no era de Carl, pero sí de alguien a quién yo conocía, que todos conocíamos.

Shane.

Horrorizada comencé a retroceder lentamente hasta llegar junto a mi mochila <<Alguien mató a Shane, debo decirles>> Reaccioné cuando sentí el sonido de los motores encenderse <<Oh, no>> Sin pensarlo dos veces, dejé mi bolso y comencé a correr como nunca lo había hecho antes. Veía los vehículos alejarse, incluso la moto de Daryl.

-¡Oigan! – Comencé a gritar y a mover los brazos cuando me encontraba a una distancia en la que quizás podrían escucharme - ¡OIGAN! ¡ESTOY AQUÍ! ¡ESPERENME!

Lo que estaba más cerca era la moto de Daryl y pronto cuando estaba lo suficientemente cerca pude notar que en la moto iban el cazador y Carol.

Llegué a la entrada de la granja y me detuve para tomar aire, me agaché afirmando mis rodillas, me paré nuevamente, tomé la mayor cantidad de aire que pude y grité como nunca antes, logrando que hasta mi garganta ardiera.

-¡CAROL! – Inmediatamente comencé a toser, cubrí mi boca con mi puño a cierta distancia de mi rostro ya que tenía sangre en ella y ni un segundo después me puse a saltar y a mover los brazos desesperadamente, me seguía mirando y lo hacía fijamente y por un largo rato hasta que simplemente se dio vuelta, abrazó a Daryl y los perdí de mi campo de visión.

No lo podía creer, ella me vio y no hizo nada, absolutamente nada. Pronto comencé a escuchar los ya conocidos gruñidos de los caminantes acercándose a mí, lo que me obligó a reaccionar, volví a sacar mi navaja y a matar caminantes, debía ir por mi mochila de vuelta si es que estaba en mis planes seguir con vida ahora que había sido abandonada por quienes yo más quería.

Ahora que Daryl me había abandonado.

Continuará…

N.A: Eso es todo. Comenten J

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora