Dispara.

1K 73 10
                                    

N.A: Debo advertirles que ya olvidé cuando fue el último día en que un capítulo fue subido, por lo que el orden de subidas puede que sea bastante… irregular.     
PSDT: Ya solo quedan 4 capítulos para el final de temporada.
No olvides comentar, Dalalai, vota y todas las cosas que les pedimos todas las semanas a todas y todos nuestros queridos seguidores y lectores de la fic. Los amamos tanto como amamos a Marco Ferri.
Les saludan Catalina y Paulette.

Dispara.

-¿Qué te pasa? – Le dije antes de que saliera.

-A mí nada – dijo antes de darse la media vuelta y salir.  

Y entonces quedé sola otra vez, pareciese como si se hubiese enojado, pero no entendía el por qué. Quizás deba dejar que las cosas se calmen e ir a dormir a otro lado, quizás incluso al establo, ya habrá tiempo para aclarar las cosas por la mañana. Eso haría.                 

Me levanté, tomé mi mochila y me fui nuevamente en dirección a la casa de la familia Greene, pero me desvié hacia las mesas que se encontraban fuera de la ella. Me senté, puse mis manos en las rodillas y cerré los ojos para respirar profundamente al menos  una vez e intentar sentirme centrada nuevamente. Pronto sentí una mano sobre la mía, por lo que me sobresalté. Era Glenn.

Lo miré con cara de asesinato, estaba realmente molesta con él. ¿Qué querrá?

-Hola – Me dijo con timidez.

Simplemente seguí mirándolo, suponía que el enojo en mí era realmente notorio, había desconfiado de mí, él creía que pude haberlos traicionado. Saqué su mano de la mía y la puse sobre su pierna.

-Al, lo siento – Dijo.

-No me llames Al – Le dije con un toque de desprecio y me puse de pie.

- Vamos, no puedes estar molesta para siempre.

-Creíste que los había traicionado – dije triste y herida – No puedo llegar a creerme que llegara a pasar por tu cabeza la simple idea de que yo pudiera traicionarlos – Estaba subiendo la voz, por lo que guardé silencio y bajé la voz – Tú eras mi único amigo aquí y aun así decidiste no confiar en mí.

-Alex, yo sí confío en ti, y mucho, pero es que no podía dejar a mi grupo de lado. Debes comprender que he estado con ellos desde hace mucho tiempo.

-Esas son solo excusas cobardes – Dije indignada – Daryl confió en mí y está hace bastante tiempo con el grupo.

-Pero eso es porque tú y él tienen algo.

-Puede ser – decidí admitir – pero aun así, independiente de que sea yo de él, tú eres mi amigo y debiste apoyarme. Y eso no es justificable Glenn.

No quería seguir hablando con él, así que sin seguir siquiera mirándolo, me puse a caminar en dirección a la casa Greene que es a donde pensaba ir desde un principio.

-En serio lo siento Alex – Escuché a la distancia.

Fui a la cocina después de entrar a la casa y allí estaba Lori ordenando la cocina, me senté en un taburete que allí había y suspiré.

-Hola – Me dijo ella.

-Hola – Respondí, estaba atardeciendo y en la casa habían muchas personas, pero al parecer en la cocina no había nadie más que nosotras dos.

- ¿Pasó algo? – Preguntó.

-La verdad es que sí, muchas cosas.

-¿Quieres hablar de eso?

Miré a mí alrededor.

-La verdad es que sí, creo que sería bueno poder desahogarme.

Bueno pues entonces dispara – Dijo ella y literalmente segundos después se escuchó un disparo a la lejanía.

-Mierda, que fue eso – Dije yo.

Me puse de pie y junto a Lori fuimos a la entrada de la casa donde ya habían bastante gente del grupo, entre todos nosotros también estaban Daryl y Carol, pero en distintos lugares. Además de eso parecía que faltaba gente.

-¿Dónde están Rick y Shane? – murmuré.

-Fueron a ver el tema de Randall – Me respondió Lori igualmente en voz baja.

Segundos después volvió a sonar un disparo. Todos comenzamos a mirarnos como para comprobar que cada uno de nosotros había escuchado aquel segundo disparo que se escuchaba a una cierta distancia que me hacía pensar que había ocurrido aun dentro del terreno de granja de la familia Greene.

Nadie hablaba, todos nos mantuvimos en silencio hasta que Glenn decidió hacer escuchar su voz.

-Deben ser personas en otro lugar, o gente deshaciéndose de caminantes, no creo que los chicos fuesen a arriesgarse a usar un arma de fuego sabiendo los efectos que tiene.

- Tiene razón – Dijo Lori – ellos no serían tan descuidados.

-Entonces sería mejor que entráramos a la casa de nuevo, no creo que quieran llamar la atención si es que se trata de otro grupo. – Soltó Beth.

Y todos comenzaron a entrar, todos menos yo. Me senté en una de las sillas de mimbre que había en la entrada y dejé la mochila a mis pies.

Pasaron los minutos y no volvimos a escuchar otro disparo, sino que en su lugar pasó algo mucho peor, el granero comenzó a incendiarse y, tras ellos atraídos por el fuego, venían cientos de caminantes.

-¡Oh mierda! – Grité poniéndome de pie y entré corriendo a la casa - ¡Tenemos que irnos de aquí ahora!

-¿Qué ocurre? – Preguntó Hershell.

-El granero se está incendiando…

-¡¿Qué?! – Gritó Maggie.

-… y viene una horda gigantesca de caminantes.

Todos salieron como en manada y se dieron cuenta de que no mentía, inmediatamente entraron a buscar sus cosas para irnos de aquel lugar. Daryl fue a buscar su ballesta que estaba junto a uno de los sofás y luego vino en mi dirección.

-Quédate cerca de mí – Dijo.

-¡Alex! – Era Lori – Carl no está en la casa.

-¿Segura?

-Sí – Respondió desesperada.

-Yo iré por él, no te preocupes – Le dije.

-Gracias Alex – Me dijo – Iré pos sus cosas.

-Está bien – Le dije y se fue.

-No irás – Dijo Daryl.

-Oh, claro que lo haré.

-Es peligroso, no dejaré que te arriesgues.

-Y yo no dejaré que pase lo mismo que pasó con Tyler, Sophia y la hermana de Andrea.

Y me fui sin decir nada más.

Continuará…

N.A: Ese ha sido el nuevo capítulo ¿Qué les ha parecido? Comenten, voten, Dalalai. Les advertimos que el próximo capítulo puede llegar cualquier día ya que es mega exprés, solo les digo que estén atentas. Las queremos, que tengan un buen día y comenten J
(Deséenme suerte hoy jeje)
Se despiden Catalina y Paulette.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora