N.A: Nuestras queridisimas walkers, supongo que debieron de haber leído el mensaje que Paulette subió el día de ayer, o eso espero, no nos linchen, porque aquí está por fin el capítulo No.18 (Se que se ve raro lo de No.18, pero tenía que hacerlo, me hace recordar a una canción muy buena de mi banda favorita No.1 Party Anthem, por si es que la quieren escuchar). Este capítulo no es el mejor, pero aún así esperamos que les guste. El día Martes se viene un capítulo que a mi gusto (Catalina) tiene bastante salseo, ya tendrán su momento de entenderlo, así que tengan un poco de calma que son solo unos pocos días. Bueno, las dejamos con el capítulo, esperamos que les guste.
Saludan un día atrasadas por culpa de mi maldito Internet, Catalina y Paulette.
Bienvenidos a la granja.
Dale me sacó de mi mundo.
-¿Estás bien cariño?
-¿Ah?... si, si. No te preocupes.
-¿Segura?
<<No tienes ni idea.>>
-Totalmente.- Lo miré, e incluso en la oscuridad pude notar su cansancio.- Dale, ve a descansar, yo haré guardia.
-No, yo puedo...
-Dale.- Lo interrumpí.- Vete.
Me sonrió y asintió, luego entró a la RV. Yo me subí y comencé con mi guardia. No era mentira que tomé la guardia para ayudar a Dale, pero también lo hice despejar mis ideas y porque no quería topar con Daryl, no ahora. <<Menos aún con Carol allí dentro>>.
En mi cabeza se repetían una y otra vez sus últimas palabras "Hay alguien más"... Alguien más, pero si no era Carol ¿Quién? Inmediatamente podía descartar a Lori de la lista, era la esposa de Rick. Daryl no parecía ser de ese tipo de personas que se meten que mujeres casadas... No era como Shane. Además pareciese que ni siquiera se dirigen la palabra, debió notar algo raro o quizás los vio como yo aquella vez en la biblioteca de la CDC.
Otra opción era Andrea, pero dudaba que fuese ella, no parece ser muy sociable, aunque una vez la vi hablado con el cazador, pero solo una vez. Y esas eran las únicas opciones, ninguna convencía de ser ese "alguien más" para Daryl. Había otra opción, pero no podía ser cierta. Quizás... quizás era gay ¿no? Es decir, he visto la manera en que ve a T-Dog, podría jurar que sus ojos brillan cuando lo ve. No... estoy exagerando demasiado. En todos los sentidos.
Me refiero a que por ejemplo, quizás Lori no se haya comportado como la esposa perfecta durante el tiempo en que Rick estuvo desaparecido, pero en lo que respecta a Carl, ella es la madre ejemplar. Es decir, ama a su hijo y sin duda a ella jamás le hubiese ocurrido lo que a mi me pasó con Tyler. Incluso hubiese sido mejor hermana yo.
A Andrea también la estaba juzgado demasiado, me había apoyado mucho en mi momento más oscuro y no tenía porque. Realmente se comportó muy dulce conmigo, supongo que fue porque le pasó algo similar.
Y bueno... Daryl, que puedo decir. Me siento una total idiota por estar allí... dudando sobre su orientación sexual. Es cosa de verlo y tener dos dedos de frente para darme cuenta cuan equivocada estaba.
Antes de siquiera darme cuenta, ya era de día. Cuando ya todos estábamos en pie, empezamos a ordenar nuestras cosas para partir, le dejamos una nota a Sophia.- Rayamos la ventana trasera de un auto indicándole que iríamos todos los días a ese lugar por si es que llegaba a encontrarse con esto - y un poco de comida-.
Partiríamos a la granja.
Al llegar, todos empezaron a saludarse entre sí, y lo primero que noté, fue la cabeza rapada de y la herida de bala en la pierna de Shane.- Por no decir la expresión de perturbación en su rostro.- Luego vi a la chica del cabello, que ahora sabía que se llamaba Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...