Circo.

1.9K 115 9
                                    

N.A: Hola a todos de nuevo. Otro Martes, otro capítulo. No creo tener algo especial para decirles, solo lo de siempre, que sería desear que ojalá les guste este capítulo tanto como fue para nosotras crearlo, que comenten, compartan, dalalai y recordarles que al final de todos los capítulos estaremos recomendando historias que posiblemente encuentren en Wattpad. Eso.

Les saludan otro Martes, Catalina y Paulette.

Circo.

Estuve revisando autos más tiempo hasta que ya no quedaba nada más que ver.

Llevé las cosas a la RV y revisé mi brazo, Ya casi Quizás serían uno o dos días que tendría que usar el cabestrillo y estaría a la perfección, pero no podía adelantarme o sería para peor. También revisé a T-Dog, seguía pálido y su fiebre aumentaba, pero al menos la hemorragia había cesado completamente.

Estaba comenzando a atardecer cuando volvieron, sin Sophia. Al día siguiente partiría un grupo de búsqueda, que saldría apenas estuviesen todos en pie. Casi todos dijeron que debería quedarme para cuidar de T-Dog, pero yo no lo permitiría, iría lo quisiesen o no, la verdad ya no me importaba.

Amaneció, desperté temprano y me saqué el cabestrillo. Mi brazo estaba muy débil, me pesaba pero podía moverlo. Eso era lo que en verdad me importaba, pero por ahora no lo usaría ni haría mucha fuerza, ya que me podía causar una lesión mucho más grave.

Cuando ya todos estaban despiertos, salí de la RV. Estaban todos preparándose para partir. Rick estiró sobre el capó de un auto, un gran estuche de cuero negro lleno de armas, más bien, como un arsenal de armas.

-Todos saquen una.- Dijo Rick.

Sin dudarlo ni un segundo me acerqué al cinturón que se encontraba sobre el capó de aquel auto totalmente decidida a sacar la pistola calibre 22 que en mi mente parecía decir "Alex, ven por mi". Creí pasar inadvertida, estaba a tan solo unos cortos centimentros de distancia del arma cuando...

-Alex...- Era la voz de Glenn.

Me di vuelta a mirarle, todos me miraban de reojo. Fruncí el ceño, ya estaba harta de toda esa real mierda <<¿Qué? ¿Acaso soy un puto payaso de circo? ¿La puta atracción que va de paso por la ciudad?>>

-¿Por qué me miran tanto?- Dije a la defensiva.

-Sabes que no puedes ir.- Dijo Dale.

-No pienso quedarme.

-¿Podrías dejar el drama y hacer caso de una puta vez?- Dijo Shane.- Eres nueva, deberías obedecer.

La sangre me hervía de la rabia, pero me mantuve bajo control.

-Sophia es realmente importante para mi.- Dije mirándolos uno por uno a los ojos, inclusive a Daryl.- E iré en su búsqueda , quieran o no. Si no me dan un arma, está bien, iré solo con mi cuchillo, no me importa.- Dije enfatizando las últimas tres palabras. Miré a Shane directo a los ojos, fulminándolo con la mirada, queriendo que sintiera invisible, que era traspasado por mi mirada.- Inclusive, después de encontrarla pueden echarme si así lo desean.

Todos me miraban, hubo silencio durante unos interminables segundos hasta que Rick habló.

-Tu brazo debe estar débil, además deberías traer el cabestrillo.

-Lo del cabestrillo no hace falta, mi brazo está mejorando muy rápido, ya puedo moverlo.

-¿Y puedes levantar un arma con él?

-¿Qué importa? soy zurda.

-Demuéstralo.- Dijo Daryl <<¿Me está desafiando?>>

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora