N.A: Nuestras queridas lectoras (y lectores) este capítulo lo subí este día demasiado desfasado porque la verdad… estuve todo el fin de semana en la disyuntiva de ver si subía o no capítulo, ya que casi se va a terminar la temporada y la que sigue aún no está completa, pero algo un poco muy tarde, decidí que no importa cuando suba estos capítulos de final de temporada, ya que de todas formas puede que nos tememos un tiempo algo largo en subir la tercera temporada, ya que la idea es tenerla casi terminada para cuando comencemos a subir la nueva temporada. No sé si se entienda lo que quiero decir, espero que sí. Sin mucho más que explicar, esperamos que voten, Dalalai y comenten todo lo que quieran, expresarse es genial, yo lo hago siempre que puedo en la novela “The Sky Is A Scissor”por cierto, deberían leerla es magnífica y no solo porque este Alex Turner de protagonista, sino porque la escritora escribe de maravilla. Por cierto, comenten.
Les saludan Catalina y Paulette en un día totalmente Random.Ella Lo Sabe.
-Bien, hagan lo que crean necesario – Dije resignada y molesta, miré a Glenn – Pero deben saber que es muy decepcionante para mí que casi ninguno de ustedes haya confiado en mí. Todos guardaron silencio y yo salí del establo sin mirar atrás.
Entré en la RV que por suerte estaba vacía y tomé todas las provisiones y prendas que tenía en la otra mochila para echarlas en la que alguna vez le perteneció a Tyler. Si aun así después de rastrear los pasos de Randall y los míos, ellos no me creían, pensaba irme. De alguna forma tendría que decírselo a Daryl, pero lo haría. No deseaba quedarme en un lugar en donde ya nadie pudiese ni quisiese confiar en mí.
Fui a la casa de Greene con la mochila sobre mis hombros para ver si es que necesitarían ayuda en algo, quizás en la comida. Entré y dejé mi mochila en el sofá que había allí y me dirigí a la cocina.
Allí estaban Lori, Maggie, Beth, Patricia, Carol y Carl, casi todos cocinando. Apenas puse en pie en ese lugar todos voltearon sus cabezas para verme.
-Hola Al – Me saludó Carl, quien lógicamente no estaba enterado de las acusaciones en mi contra.
-Hola Carl – Le saludé con una sonrisa fingida que se dibujaba en mi rostro. Miré a las otras personas del lugar - ¿Necesitan ayuda con eso?
-¿Ayuda tuya? – Dijo Carol – No, estamos bastante bien sin ti.
-¿Qué mierda te pasa? – Le pregunté a la defensiva.
-Me pasa que no quiero la ayuda de alguien que nos ha traicionado.
-¿Traicionado? ¿De verdad crees que yo te traicionaría? – Dije incrédula - ¿O qué traicionaría al grupo?
-La verdad es que sí – Dijo sin quitar la vista de los vegetales.
-Increíble – Dije molesta – Hemos estado juntas, sobreviviendo, viviendo, nos conocemos mucho más de lo que cualquiera del grupo podría llegar a conocernos desde esa vez en el bosque, ¿y aun así decides no confiar en mí?
-No eres la misma persona que conocí en el bosque y además yo ya no soy la que mejor te conoce – Me miró con repulsión.
-Todo esto de la desconfianza es por Daryl ¿No es así? Ya no confías en mí porque escuchaste que confesé haber dormido con él.
Todos se quedaron en silencio, algo incómodo.
-Tú… ¿Dormiste con Daryl?
<<Oh, mierda>> No quería que se interpretara de esa manera.
-Sí, es decir, ya sabías que dormí en su carpa – Traté de arreglarlo – Tu misma le preguntaste en el establo.
Me fulminó con la mirada y clavó el cuchillo que estaba utilizando violentamente contra la tabla de picar que había bajo los vegetales.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...