Acusaciones Desafortunadas.

1.1K 84 11
                                    

N.A: Fue ayer, lo sabemos. El cumpleaños de Norman y el de mi Alex fue el día 6 de Enero, pero el computador lo conseguí demasiado tarde y no me pudimos subir el capítulo a tiempo, pero este capítulo que están leyendo ahora era con esa intención. Así que… este es un capítulo especial por su día (y el de Alex, claro). Comenten, voten, Dalalai, etc.
Les saludan Catalina y Paulette.

Acusaciones Desafortunadas.

Antes de ir en busca de un caballo, pasé por la RV a buscar la mochila de Tyler ya que allí tenía ropa limpia para ponerme y pensaba bañarme en algún claro o lago en el bosque. Lo logré sin despertar a nadie.

Al llegar al establo tomé al caballo que parecía ser el más calmado que podría llevarme y salí en busca de la misma calma que el caballo  me transmitía. Estuve merodeando por los alrededores hasta que el sol estuvo ya bastante alto y el día lo bastante iluminado. Me encontré con muy pocos cuando estuve por el bosque, lo cual encontré en extremo sospechoso. Decidí no darle más vueltas e importancia de la necesaria al asunto y me dispuse a volver al campamento.

Llegué y al entrar al establo me encontré con las miradas de Hershell, Maggie, Rick, Glenn, Daryl, Lori, Carol, Patricia y Shane, todas sobre mí.

<< ¿Qué ocurre? >>

-¿Ven? Se los dije – Dijo Shane – Ella había sacado al caballo.

Me bajé del animal y lo llevé a su perímetro del establo.

-Alex ¿Por qué sacaste el caballo? – Dijo Rick tratando de sonar calmado.

Me paré frente a ellos, me ponía nerviosa toda esta situación. << ¿Qué hacen todos aquí? >>

-Yo… lo lamento, sé que estuvo mal y que debí avisarles que saldría y que tomaría un caballo, es solo que necesitaba despejarme y era demasiado temprano cuando salí, no quise despertar a nadie – Respondí en exceso nerviosa, apretando mis manos (un gesto que acostumbraba a hacer cuando estaba nerviosa) y mirando el suelo.

-Ayer desapareciste de la nada después de que encontramos a Dale – habló Shane y levanté mi  vista hacia él - ¿A dónde fuiste después? ¿Dónde dormiste?

<< Oh mierda >>

Miré a Daryl y luego a Glenn, quienes supongo notaron mi angustia e incomodidad. Volví a bajar la vista, pero ahora a mis manos las cuales seguía apretando con nerviosismo.

-¡Responde! – Me gritó Shane haciéndome saltar.

-No le grites, te digo que ella no lo ha hecho – Le dijo Daryl cortantemente.

<< ¿Qué? ¿Hacer qué? >> Estaba muy confundida.

-Alex ¿Qué pasó ayer? – Preguntó Lori.

-Yo… no soporto los funerales, nunca me han gustado, esa es la razón por la que no me vieron ayer – Dije sin querer quitar la vista del suelo.

- ¿En dónde estabas entonces? – Preguntó Patricia.

-En… la carpa de Daryl – Solté sin más aún sin querer subir la vista. Todos guardaron silencio.

- ¿Y en dónde dormiste? – Preguntó Carol cautelosamente.

Suspiré muy nerviosa.

-Allí mismo.

-¿Es eso cierto? – Le preguntó Carol tratando de simular la tristeza de su voz.

Subí la vista unos segundos y él asintió.

-Por supuesto – Dijo Shane arrogantemente – ahora entiendo todo. Ella le da un poco de sexo y él la defiende – Se acercó a mí y palmeó mi espalda – bien hecho zorrita.

Rápidamente me paré frente al imbécil que acababa de insultarme y le di la cachetada más fuerte que alguna vez le había dado a alguien.

-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ! ¿ME HAS ESCUCHADO BIEN HIJO DE PERRA? – Le grité - ¡YO NO SOY NINGUNA ZORRA!

Afirmaba su mejilla con ambas manos y me miraba con mucho odio.

-¿Dónde está Randall? – Preguntó de repente.

-¿Qué? – Pregunté muy confundida.

-¿Por qué no lo admites Riggs? – Prosiguió – Lo dejaste escapar ¿No es así?

-¿De qué mierda me estás hablando? – Pregunté enojada y sin entender nada aún.

-Randall desapareció, Alex – Me explicó Maggie – esta mañana ya no se encontraba en el granero.

Y ahora todas las piezas del puzzle calzaban perfectamente las unas con las otras, me crucé de brazos.

-No creerán que yo lo hice ¿Verdad?

-No – Dijo Daryl.

- ¿Glenn? – Pregunté mirándolo, él solo bajó la mirada.

<<Oh, claro que lo cree >> Dijo mi subconsciente.

Bufé molesta. << Claro que todos los demás también lo creen >>.

-¿Esto es una broma no es así? – Pregunté incrédula - ¿Están jugando conmigo por sacar el caballo sin permiso?

-No, esto es en serio – Dijo Maggie.

-Maggie ¿Tú crees que yo lo hice?

Guardó silencio unos segundos.

-No – Respondió.

-Maggie, sacó uno de nuestros caballos. No deberías confiar en la gente tan rápido, y menos si ni siquiera tiene pruebas para demostrar que es inocente – Le dijo Hershell.

-Señor Greene, yo no lo hice – Dije desesperada.

-Primero hay que buscar rastros de Randall y luego podremos hablar de si lo has hecho o no – Sentenció severamente Rick.

-Bien, hagan lo que crean necesario – Dije resignada y molesta, miré a Glenn – Pero deben saber que es muy decepcionante para mí que casi ninguno de ustedes haya confiado en mí. Todos guardaron silencio y yo salí del establo sin mirar atrás.

Continuará…

N.A: Que feo ¿no? No confiaron en su palabra, tendrán que esperar hasta quizás el Sábado para saber que pasará ahora en la fic. Esperamos que les haya hecho feliz este capítulo de improvisto, no olvide votar, Dalalai y comentar por el amor a Norman y a Alex.
Se despiden una madrugada de Miércoles, Catalina y Paulette.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora