N.A: Hola, aquí está el capítulo del día Martes. Lamentamos el retraso si es que es muy tarde cuando lean esto, creí que era más temprano cuando lo pasaba al computador y eso. Esperamos que les guste, se vienen capítulos con mucho salseo y conflictos (es lo mismo pero bueno). No olviden comentar, dalalai, voten y corran la voz sobre la fic. Al final de cada capítulo vamos a empezar a recomendar fics, novelas, historias y de todo lo que hemos encontrado bueno y entretenido para leer :).
Les saludan otro Martes, Catalina y Paulette.
Perdidas, Sangre y Cazadoras.
<<Cada quien buscaba lo que encontraba útil o necesario.>>
Encontré varias cosas en un auto, ropa para un hombre delgado, una camisa de franela roja, ropa de niño, un libro llamado "Misery" de Stephen King, que por supuesto no dudé en tomar ya que amo leer, un poco de comida enlatada (quizás 3 latas de atún) y un revólver como el que tenía Carol la vez que la conocí.
Lo eché todo en otra mochila que había dentro del mismo automóvil. Me di la vuelta para ir a la RV a dejar la mochila e ir por más provisiones cuando desde debajo de auto noté que Carol y Lori me hacían gestos para que me ocultara. No sabía que estaba pasando, pero de igual manera preferí hacerles caso, por lo que me escondí bajo el vehículo más cercano a mi. Alrededor de un minuto después comprendí lo que estaba pasando.
Explicarlo en una sola palabra era fácil, horda.
Debieron haber sido más de cien caminantes los que pasaron entre los autos. Mi vista era bloqueada por los pies de estas asquerosidades, pero aún así podía ver las lágrimas en los ojos de Carol y como es que Lori le tapaba la boca para no ser escuchadas.
Fue necesario que pasaran alrededor de tres minutos para estar seguros de que no venía nada, nadie salia. Estábamos todos en silencio, pero de repente el silencio fue interrumpido por el grito aterrorizado de Sophia, que nos obligó a salir a todos de nuestros escondites debajo de los autos.
No logré ver mucho, solo a Rick correr hacia el bosque con su arma en mano y a Carol llorando desconsoladamente. En conclusión, Sophia corrió hacia el bosque por la culpa de un caminante.
Después de que todos se calmaran un poco, me acerqué a la RV. Apenas puse un pie adentro pude notar que alguien había resultado herido, se escuchaban gemidos de dolor y quejas. Era T-Dog prácticamente se estaba desangrando sobre la gran cama de la RV, estaba realmente alarmada.
-¡¿Pero qué mierda te pasó?! ¡¿Te mordieron?!
-No...- No necesitaba escuchar nada más, debía actuar rápido si no quería que se desmayara para después morir desangrado. Corrí hacia la cama a buscar la mochila-botiquín, cuando noté la presencia de Daryl. Al verlo mecánicamente le dije:
-Llama a Dale voy a necesitar ayuda.
No me respondió pero fue inmediatamente en su búsqueda. Noté que T-Dog estaba muy asustado - y no era para menos- así que decidí tratar de distraerlo.
-¿Cómo fue que te pasó esto?- Pregunté.
-Me... me corté con un trozo de metal que sobresalía de la puerta de un auto.
-¿Y cómo fue que los caminantes no fueron tras de ti con tanta sangre?- Pregunté con una mezcla de sorpresa, terror y admiración.
-Daryl...- No dijo nada más, y no necesitaba hacerlo.
-Bienvenido al club de los salvados por Dixon.- Le dije sonriendo y en un tono algo sarcástico.
Me miró y sonrió en lo que se le hacía posible, estaba muy pálido y el sangrado no se detenía. Era definitivo, debía empezar ya, con o sin Dale.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a Dixon.
FanfictionLos hermanos Riggs tratan de sobrevivir a este nuevo mundo juntos, pero un dilema llamado Daryl Dixon se interpondrá en su objetivo. Ahora Alex tendrá que tratar de sobrevivir y sobrellevar todo su mundo que ha sido dado vuelta por el cazador Daryl...