Muñeca.

1.5K 96 16
                                    

N.A: Hola a todos y todas, ¡volvemos a la rutina! Otra Martes otro capítulo, esperamos que les guste. Comenta, vota y Dalalai. El capítulo es extremadamente corto, lo sé, lo sentimos, pero hay que “estirar el chicle” como se dice aquí en nuestro país. Bueno te dejamos con el capítulo para que se conozcan y eso.

Les saludan otro Martes, Catalina y Paulette.

Muñeca.

Estuve unas cuantas horas más en aquel techo, vigilando y pensando hasta ya bien llegada la noche.

Todos dormían a mí ya me empezaba a bajar el sueño. Escuché a alguien subir por la escalera, resultó ser Glenn.

-Hey, deberías ir a dormir.- Dijo.

-No.- Bostecé.- yo puedo  quedarme.

-No, no puedes. Yo te cubro.

-Pero…

-Sin peros, vete.

Le sonreí agradecida y me fui hacia el interior de la RV. Gracias a Dios y a la gran vaca sagrada, todos se encontraban durmiendo. Desde ahí, dormí en el asiento del copiloto hasta el día siguiente.

Al despertar me dirigí al baño, en donde había sal, la cual me froté por los dientes en reemplazo y falta de pasta dental –Una antigua costumbre de mi abuelo – y salí de la RV. Ya varios estaban en pie, entre los cuales estaban Carol y Daryl.

-Alex.- Me llamó la madre de la pequeña extraviada. Me voltee y fui hacia ella.

-Hola Carol.- Dije algo herida al recordar el beso de la noche pasada, que pasaba por mi cabeza una y otra vez como si se tratase de una eterna pesadilla.

-Hola.- Dijo nerviosa. Apuntó a un canasto de ropa recién lavada y por tender (colgar)- He… he lavado tu ropa, la de ayer.

<<Ayer>>.

-Muchas gracias.- Dije con una sonrisa extremadamente fingida en el rostro.

-Puedes… ¿Puedes no mencionar lo de anoche? Digo, con los demás.

Ese comentario fue como un balde de agua fría para mí, pero mí subconsciente tratando de levantarme el ánimo decidió hacerse presente una vez más.

<<Muy tarde, cariño>> dijo en respuesta a la pregunta de Carol.

Me tragué mi orgullo y traté de “pensar positivo”.

-Claro, no tenías que ni siquiera preguntar.- <<Hipócrita>> Me gritó el subconsciente. Está bien lo era, le conté a Dale, pero le hice prometer de que no diría nada. Sonreí satisfecha a poder responder a mi subconsciente, supongo que Carol pensó que mi sonrisa era para ella.

-Buen día a todos.- Dijo Rick.- Tenemos mucho terreno que cubrir.

Me despedí de Carol para seguir a Rick y dirigirnos alrededor de la camioneta de Shane.

-Muy bien, todos tendrán nuevas coordenadas hoy.- Dijo Rick.- Si llegó hasta la granja que encontró Daryl, pudo haber llegado aún más al este que nosotros.

El joven que vivía en la granja Greene se acercó a nosotros.

-Quisiera ayudar.- Dijo Jimmy de repente.- Conozco bien el área.

-¿Hershell está de acuerdo?- Preguntó el padre de Carl.

-Sí, dijo que le preguntara a ustedes.

-Entonces sí, gracias.

-Nada de lo que encontró Daryl indica que fuera Sophia, cualquiera pudo esconderse en  esa granja.- Dijo Shane cambiando de tema.

-Cualquiera la incluye a ella, ¿No? – Dijo Andrea.

Sobreviviendo a Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora