024° R e c u e r d o s o c u l t o s.

358 60 9
                                    

《024》
R E C U E R D O S 
O C U L T O S

Las nubes grises pintaban el cielo en su mayoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las nubes grises pintaban el cielo en su mayoría. La espesa niebla apenas dejaba ver los frondosos árboles formaban el gran y tenebroso bosque de McFoscor.

Prendí el ultimo botón de mi chaqueta mientras admiraba, desde la ventana de la sala, el paisaje gris. La lluvia del día anterior ahora solo era una leve llovizna, pero eso no era una señal de que la lluvia iba a cesar, en McFoscor nunca lo hacía. No había parada en toda la semana, no lo haría ahora, el pueblo estaba en alerta por inundaciones.

Despegue mis ojos de la enorme pantalla gris y les ordene a mis pies alejarse de la ventana y dirigirse a la cocina. Sobre la encimera reposaba una tetera recién preparada, el humo salía delicadamente de ella, tomé una taza y serví un poco de té.

— Eh escuchado que una gran tormenta eléctrica amenaza los alrededores del pueblo. — Reconocí la voz de mi padre entrando a la cocina. — Será mejor que tengan cuidado. No salgan de casa. — Me volteé a observarlo. Vestía su traje gris y una corbata color vino rodeaba el cuello de su camisa blanca.

— ¿Tienes que ir a trabajar hoy? — Pregunté llevando la taza a mis labios, soplé un poco el líquido antes de beberlo.

— Como siempre, cariño. — Se acercó y dejo un beso en mi cabeza.

— No regreses tarde, por favor. — Pedí.

— Cuida de Julia y Thomas. — Me regaló una sonrisa y cogió su maletín. — Estaré aquí en cuanto menos lo esperes.

Sin retrasarse ni un segundo más salió por la puerta y a los pocos minutos escuche rugir el motor de su auto.

Volví a la sala principal con la taza entre mis manos justo en el momento en que la llovizna se había convertido en una fuerte tormenta, los truenos retumbaban en toda la casa, como si bombas cayeran a nuestro alrededor. Di un sorbo más a mi té mientras veía las gotas azotar la grama en el suelo.

— Lara. — Escuche un susurro cerca de mi oído. Volteé sorprendida al no saber a quién le pertenecía aquella voz, pero fue más escalofriante cuando comprobé que no había nadie detrás de mí. — Lara. — Escuche nuevamente, pero esta vez el susurro se oía lejano y cada vez más profundo y grave.

Tragué saliva ruidosamente y volví mi vista hacia la ventana. El miedo comenzaba a ascender rápidamente por mi cuerpo.

— Lara. — Insistió.

— ¿A-Adrien? — Mis manos temblaron dejando caer unas gotas de té que se deslizaron lentamente por la cerámica de la taza.

— Lara. — Una mano se posó sobre mi hombro y sobresaltada volteé.

— No encuentro a Thomas. — Los ojos de Julia me miraban aterrados mientras su labio inferior temblaba.

— ¿Qué? — Di un paso atrás alejándome de su agarre.

Avlarks (En la oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora