011• C o n f í o e n t i .

504 88 59
                                    

《011》
C O N F Í O  E N  T I

Me encontraba meditando la razón por la que parecía que de a poco estaba enloqueciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba meditando la razón por la que parecía que de a poco estaba enloqueciendo. Me había quedado toda lo que restaba de noche tirada en el suelo, la fuerza en mi cuerpo se había esfumado. Cuando los primeros rayos de sol tocaron mi ventana el miedo se dispersó de a poco. Dispuesta a hacer otra cosa para olvidar lo que había sucedido tome mi libro.

¿Por qué aún te gastas en querer que te ame? No lo entiendes, esto que vez aquí soy yo y no cambiare.

— Estamos destinados a estar juntos, es algo que nos unirá por el resto de nuestra existencia.

— Es solo uno de tus caprichos.Negó moviendo su melena rojiza.

— Si le llamas capricho a el amor, entonces estoy encaprichado contigo.

Estas obsesionado con la idea de que te ame, amas que no puedas tenerme, cuando aprenda a quererte ya te aburrirás de mí.

— Estas equivocada, no tienes prueba de ello. Jamás te has enamorado como yo lo estoy de ti, con locura.

— Ese es el problema, estas enloqueciendo...

Aparte el libro con enojo.

¿Que es esa basura que estás leyendo

Salte de mi cama de la sorpresa y caí al suelo.

— ¡Joder! — Grite pasmada.

¿Te he asustado, Lara? Su risa rebotó como un eco en mi cabeza.

— N-no. — Cerré mis ojos.

《 ¿Estas aterrada? 》 — Sentí una suave brisa en mi cabello y volteé estupefacta.

— ¡No lo estoy! — Mi voz tembló.

— ¿Lara? — Mi padre se encontraba parado en el marco de la puerta.

Llevaba puesto su traje gris. Su cabello estaba perfectamente peinado hacia atrás y en una de sus manos llevaba un reluciente portafolio negro.

— Papá. — Me levanté del suelo y corrí hacia él.

— Cariño, ¿qué sucede? — Acarició mi cabello.

— ¿Ya te vas? ¿tan pronto? — Cuestione desilusionada.

— Si, solo pasaba a ver cómo te encontrabas. — Sonrió. — He tenido ocupada la agenda y no he podido estar con ustedes, no me quería ir sin antes hablar contigo. Lia me comento que...

— Si Lia dijo que me drogo ¡Es una mentira! — Interrumpí alterada.

— ¿Qué? No. — Rio escandalosamente. — Solo quería ver tu progreso. Hace mucho que no hablamos. Lia me informo que has hecho un nuevo amigo.

Avlarks (En la oscuridad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora