《014》
A D R I E NCapítulo dedicado a Omar Marin, "muchas gracias por leer y ayudarme con tu consejo en la novela." — Abby❤
— ¿Lo conoces? — Pregunto Luka mirándolo con el entrecejo fruncido.
— Claro que me conoce, ¿no es así Larita? — Su sonrisa me dio escalofríos, cada una de sus expresiones estaban cargadas de cinismo y burla.
Sentí como si abrieran nuevamente las heridas de mi brazo, pero esta vez el dolor era multiplicado por cien. Traté de ignorar el ardor que comenzaban a trepar mi extremidad, sin embargo, me fue imposible cuando sentí como si cientos de agujas afiladas y punzantes se incrustaran en mi piel.
《 Lara, sólo intenta asustarte. 》
Llevé mi otra mano hacia las heridas y sentí la manga de la sudadera mojada. Jadeé al ver una mancha apenas perceptible en las yemas de mis dedos.
Sangre.
— ¿Lara? — Mis ojos conectaron con los de Luka. — ¿Lo conoces? — Insistió. Sus ojos ansiosos en búsqueda de una respuesta estaban fijos en mí.
Quería gritar que no, quería pedirle que me ayude, quería correr y escapar.
— S-Sí. — Mentí apartando mi mirada y volviéndola a enfocar en el individuo frente a nosotros. Su sonrisa se ensancho con arrogancia.
— ¿Cómo esta Nuntius? — Cuestiono con un tono de diversión. — Creo que se divirtió bastante, ¿no es así?
《 Hijo de puta. 》 — Gruño.
— ¿Desperté a la bestia? — Soltó una carcajada.
¿Puede escucharte? — Le hable a la voz en mi cabeza. Si bien ambos eran aterradores y los quería lejos de mí, confiaba más en él.
— Por supuesto. — Contesto al instante sin quitar esa sonrisa de diversión.
— ¿Qué quieres? — Me atreví a preguntar en un acto de valentía.
Sus ojos me examinaron por unos leves segundos para luego contestar:
— Divertirme. — Se encogió de hombros. — Y creo que voy a divertirme bastante el día de hoy. — Vi un destello rojo cruzar por sus ojos segundos antes de irse.
— ¿Qué fue todo eso? — Pregunto Anaya lanzando me una mirada de desconcierto.
— No lo sé. — Respondí. — No lo sé.
Lleve una mano a mi brazo sintiendo que el ardor se había intensificado, pero después de unos segundos fue remplazado por un fuerte dolor. Mordí mi labio inferior intentando no soltar un chillido, quería gritar y llorar, jamás había sentido un dolor así, me estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
Avlarks (En la oscuridad)
Dla nastolatków《Puedo sentir tu miedo, aun mas, puedo saborearlo. Es tan excitante...》 Con la mudanza a un pequeño pueblo - lejos de todo lo que conocía. - Lara deberá enfrentarse al destino que le depara su nuevo hogar. Un nuevo hermano y extraños sucesos que com...