POV's Colby
Me encontraba despierto hace un buen rato. Duermo como si fuera humano pero mis sentidos están tan agudizados como los vampiros. Tengo diecisiete años pero mi crecimiento ha sido tan placentero y acelerado, que en realidad parezco de unos diecinueve o veinte años. Por supuesto, nuestro crecimiento es acelerado, pero a cierta edad o etapa de desarrollo, nos detenemos.
Mi cuerpo ha cambiado, al igual que yo.
- Col, cariño, es hora de que te alistes. - Escucho la voz de mi madre hablarme desde el otro lado de la puerta.
Sonrío al escuchar su voz, reconociendo que la amo. Ella sabe darme mi propio espacio pero también sabe en qué momentos la necesito y me encuentra. Siempre lo hace.
Sólo hago un pequeño sonido de afirmación que ella escucha perfectamente y me siento en el borde de mi cama, listo para entrar al baño. Tía Mel transformó una de las tantas habitaciones que hay en la mansión a mi propio gusto; esta se encuentra ubicada en el último piso, siendo la más alejada de todas.
Ella la decoró, pero yo elegí lo que llevaría; después de todo: es MI habitación.
El empapelado es de un color beige casi blanco, con una enorme linea negra por el centro. Tengo una repisa enorme, llena de libros que he leído sin parar y, junto a ella, una enorme cómoda donde está mi televisor, junto a un equipo de música. Mi habitación es a prueba de sonido y decidí que fuese así.
Me levanto de la cama, dirigiéndome al baño con toda la lentitud del mundo, observándome en el espejo con detenimiento: mi cabello rubio cae, aunque no en su totalidad, por mi mandíbula, con suaves ondas en las puntas. Mis ojos azul verdoso, iguales a los de mi padre, observan aquel reflejo con detalle.
Mi cuerpo está suavemente marcado en los lugares necesarios, aunque no hago mucho ejercicio. Mis brazos están en un punto medio entre gruesos y delgados; no me muero de hambre ni me mato por vanidad. Y sí, duermo sin camiseta; es más cómodo para mí.
Sacudo levemente mi cabeza, metiéndome a la ducha, listo para darme un baño.
Luego de unos quince minutos bajo el agua, cierro el grifo del agua y salgo de la ducha, envolviendo una toalla alrededor de mi cintura. Al salir del baño, no me sorprendo al ver a Faith, sentada sobre mi cama, con su pierna derecha cruzada sobre la izquierda, mirando su celular. Su perfume se podía sentir a kilómetros.
- Faith, eres mi hermana y te amo pero... - suspiré, guardando silencio; es caso perdido con ella - ¿qué necesitas? - Levantó su vista, sonriendo.
- Papá dice que debemos irnos en tu deportivo. Él no puede llevarnos y mamá tampoco. - Asentí, acercándome a mi armario, buscando mi ropa.
Al girarme, Faith seguía sobre mi cama; fruncí mi ceño, mirándola con confusión.
- ¿Algo más? - Ella sonrió, negando en silencio. - De acuerdo, no preguntaré. - Ella rió con suavidad, saliendo de mi habitación.
Me vestí con rapidez, bajando a desayunar al estar listo; al entrar a la cocina, abuela Fel se encontraba ahí junto a mi madre.
- Buenos días. - Me acerqué a las dos, dejando un beso en sus cabezas.
- Buenos días, pequeño. ¿Cómo amaneces? - Sonreí ante el comentario de la abuela.
- Buenos días, cariño. - Asentí al sentir el beso de mi madre en mi mejilla.
- Estoy bien, abuela, ¿y tú? - Ella sonrió.
- Bien, querido. - Tomé asiento, viendo a mi madre servir el desayuno para mí y Faith, quien bajó veinte segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampireCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...