Preparativos

631 62 63
                                    

Quiero dedicarle éste capítulo a mi bella lectora lectorgirl23 . Estuvo de cumpleaños y quise darle algo especial; y como sé que apoya mis historias, decidí dedicarle este.

Espero hayas pasado un gran día de cumpleaños y que hayas recibido bendiciones al mil. Disfruta el capítulo. Un abrazo enorme. :D
______________________________________

Habíamos llegado a la casa hace unos diez minutos. Nos encontrábamos frente a Amelie, quien decidió interrogar a Yannel ahora; el reloj de mi muñeca marcaba las cuatro y veintisiete de la madrugada.

Quiero dormir; lo necesito.

- Sólo fue eso, mamá. Por una vez en mi vida quise disfrutar de algo sin tener que dar explicaciones o avisos de dónde rayos estaba. - Amelie la miraba en silencio, analizando sus palabras.

Yannel había dicho que se había perdido con alguien que no era su novio, ya que le había terminado, y que había desfogado toda su hormonalidad con él.

¿Más claro? Habían tenido sexo salvaje hasta aburrirse.

- ¿Por qué le terminaste a Brandon, Yannel? Él era parte de nuestro plan para infiltrarnos. - Yannel bufó, cruzándose de brazos.

- Porque no quería seguir con él. Punto. - Levanté mis cejas con algo de sorpresa al saber su verdadero motivo. - ¿Puedo irme a dormir? - Amelie acarició su sien, indicándole con la mano que se marchara.

Yannel se dio la vuelta, encarándome y asintió de manera imperceptible. Asentí satisfecho. Salió de la oficina e iba a hacer lo mismo, cuando Amelie me detuvo.

- No sé porqué no le creo, pero la vigilarás. - La miré con incredulidad.

- ¿Me estás jugando una broma? - Ella negó con cierto aire de suficiencia. - Bien, la "vigilaré" por ti, pero no hago promesas. - Le dí la espalda, intentando salir. - Vuelvo y repito: no soy su guardaespaldas.

Caminé a un paso tranquilo hasta la habitación y, al entrar, me llevé la sorpresa del siglo al ver a Yannel ahí, sentada sobre mi cama.

- ¿Qué haces aquí? - Ella negó en silencio mientras su corazón palpitaba con fuerza. - Tienes miedo, ¿no es así? Estás rodeada de un ejército de vampiros y temes que se alimenten de ti mientras duermes. - Ella tragó con fuerza.

- No me hagas dormir sola, Colby. Prometo no molestarte. Si quieres, duermo en el piso, pero por favor, no me hagas dormir sola.

Cerré mis ojos e inspiré con algo de frustración, masajeando mi sien con mis dedos.

- La cama es lo suficientemente grande como para caber los dos en ella. Quédate de tu lado y estaremos bien. - Ella asintió y se acomodó, a paso lento, de su lado.

Fui al baño, quitándome la ropa con lentitud, quedándome en sudadera. Al salir, Yannel ya estaba acostada en su lado, con su ropa puesta todavía. Al escucharme, se giró a verme y casi se le salen los ojos de las cuencas; rodé los míos.

- ¿Nunca has visto un torso descubierto? - Ella se sonrojó, asintiendo con rapidez.

- No tan impresionantes como el tuyo. - Reí un poco, negando en silencio. - Ella es afortunada por tenerte. - Me tensé con rapidez, apretando mi mandíbula ante sus palabras, mirándola con ira contenida.

- Ten cuidado con lo que dices y delante de quién. - Ella se estremeció ante la ferocidad de mi voz en su mente, pero asintió con miedo.

Suspiré, acostándome en mi cama, dejando que mi cuerpo descansara, sumiéndome en un sueño algo tranquilo.

Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora