Descubierto

623 68 48
                                    

POV's Mia

Me encuentro sentada en clase con Faith a mi lado. Todavía sigo algo sorprendida por el pedido de Colby a Brandon.

¿Por qué alejarme ahora? ¿Cuál es su plan?
Siento que Faith coloca su mano sobre mi pierna, dándome a entender que la ansiedad está acabando conmigo.

- Respira, Mia. Él sabe cómo hacer las cosas y sabe porqué las está haciendo de esta manera. - Asiento en silencio, intentando respirar un poco.

Al sonar de la campana, todos se levantan de sus asientos con rapidez mientras, yo, simplemente, me tomo mi tiempo esta vez. Cabe destacar que no quiero cruzarme con nadie el día de hoy. Menos Colby.

Sé que si lo veo, seré capaz de delatarnos y él fue específico: NO me busques, NO me hables. Bufo frustrada, levantándome del asiento, recogiendo mis cosas, siendo observada en silencio por Faith.

- En serio, Mia, - la observo en silencio - relaja tu motor. No creo que esto sea algo definitivo; sólo pidió tiempo para protegerte.

- Lo sé, Faith, lo sé. - Dejo que mi mano viaje por mi cabello, en un intento por menguar el estrés. - Es sólo que... - suspiro frustrada - me estresa. Sé que él corre peligro también. - La miro en silencio y con algo de dolor. - Recuerda lo que sucedió hace unos días.

Faith se acercó a mí, asintió y colocó una de sus manos en mi hombro.

- Lo sé, Mia, y por lo mismo no puedes dejar que los descubran. Estoy segura que él no quiere que te lastimen. - Observé a Faith que guardaba silencio mientras pensaba en algo. Conozco esa mirada.

- ¿Qué? ¿Qué sucede? - Ella me mira y golpea su frente con su mano derecha.

- Debemos irnos. Ahora. - Su tono autoritario me hace moverme con rapidez.

Salimos del salón, buscando a Brandon seguramente, ya que no tenía idea de a dónde debíamos ir. Faith halló el aroma de Bran, siguiéndolo con rapidez; lo encontramos sentado en una de las mesas que hay alrededor del campus, totalmente solo. En su rostro se podía apreciar que estaba algo abatido; podía sentirlo.

- Bran, ¿qué sucede? - Levantó su mirada y negó, levantándose de su lugar.

- No es nada. ¿Qué sucede? - Nos miró en espera de lo que íbamos a decir.

- Debemos irnos. - Brandon asintió un poco confundido, pero no dijo nada; dio media vuelta, dirigiéndose al estacionamiento. Lo detuve.

- ¿Por qué estás así? ¿Qué sucedió? - Hizo una mueca sin saber qué responderme.

- Sólo pienso, Mia. Intento hallarle sentido a algunas palabras. - Asentí, no queriendo indagar más, dándole su espacio.

Al llegar a nuestro destino, los tres subimos a la camioneta y emprendimos la marcha a casa. Al llegar, Faith bajó con rapidez, dejándonos solos unos momentos. Escuché que los llamaba a todos y, al entrar, todos estaban en la sala, esperando por lo que diría Faith. Hasta Lily se encontraba aquí.

- Creo, aunque no puedo estar segura, que ellos saben que pueden herir a la persona que él ama si lo lastiman. - La miré con mi ceño fruncido.

- Es imposible, Faith. Ellos no saben sobre Mia. - Ella negó y asintió a la vez mientras miraba a su madre.

- Eso lo sé, pero ellos creen que Claire es su "amor verdadero". La única manera de descubrir quién es esa persona, es lastimándolo para ver si encuentran "heridos". - Todos la miramos en silencio, absorbiendo aquello. - ¿No lo ven? - Me miró. - Por eso te pidió que no lo buscaras porque, aunque no lo sabe aún, en su interior, en alguna parte bien profunda, sabe lo que sucede de verdad.

Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora