¿Funcionó?

611 68 47
                                    

*Antes de iniciar: viene una escena "fuerte", aunque no tanto. Por favor, no se alarmen. XD
_____________________________________

POV's Mia

Eddie comenzó a pronunciar sus extrañas palabras mientras yo sentía que, de alguna manera poco común, me unía a Colby, sintiendo todo lo que él sentía al triple.

Sentí una leve presión en mi mano y abrí mis ojos, mirando al hombre que tengo a mi lado, frunciendo su ceño y apretando sus ojos con algo de fuerza; sea lo que sea que Eddie esté haciendo, le está causando dolor. Inspiré con suavidad e intenté llevarme su dolor o incomodidad para que nada lo perturbara, regresando a mi postura enseguida.

No pasaron ni cinco minutos cuando sentí que Colby se removía con algo de fuerza a mi lado y abrí mis ojos, mirándolo con confusión.

- ¿Qué sucede, Eddie? - Él suspiró con cierta frustración, levantándose de la banca, acercándose al cuerpo de Col.

- Lo que sea que le hicieron, es más fuerte de lo que pensé, Mia. Su mente está luchando con fuerza por sacar sus recuerdos, pero el muro que hay es bastante grueso e inamovible.

Miré a Colby, sentándome en la cama, intentando soltar nuestras manos para despertarlo, cuando Eddie me detuvo.

- No lo hagas. Si llegas a soltar su mano, sin que yo lo haya despertado, lo dejarás en un estado inconsciente, como si hubiese caído en coma. - Abrí mis ojos con ansiedad, mirando a Colby con miedo. - Resiste, pequeño, sólo resiste.

Eddie volvió a ubicarse en aquella banca y comenzó a pronunciar otras palabras más raras. Yo simplemente me quedé quieta, observando al hombre que amo, luchar contra lo que sea que lucha dentro de sí. Mientras Eddie pronunciaba sus palabras, Colby más se removía; me estaba comenzando a asustar.

El tiempo pasaba con rapidez, o lentitud, entre nosotros, sin cambio aparente.

- ¡¡Nooo!! - Unos veinte minutos habían pasado, cuando me sobresalté al escuchar aquel grito escapando de los labios de Col.

- Eddie, detente. No esta funcionando. - Eddie negó.

- Ya no hay marcha atrás. - Cerró sus ojos, colocando dos de sus dedos sobre la frente de Col, hablando a un nivel demasiado bajo, incluso para mis oídos.

La fuerza con la que Col comenzó a apretar mi mano era impresionante. Soy fuerte, pero esto es a otro nivel; parece que quisiera romper los huesos de mi mano en el proceso.

Apreté mis labios con fuerza, intentando aguantar el dolor, cuando sentí otro peor de fuerte que el de mi mano.

Mi cabeza se sentía a punto de estallar, como si miles de agujas se clavaran dentro de ella, intentando hacerla explotar como a un globo. Cerré mis ojos con fuerza e intenté llevarme aquella sensación, pero entre más intentaba hacerla desaparecer, más aumentaba el dolor.

Tú puedes, Mia. Todo sea por ayudar a Col; no te rindas ahora.

Inspiré con ánimo todo el aire que pude y lo sostuve dentro de mis pulmones, deseando con todas mis fuerzas desmayarme para no sentir este malestar.

Trato de mantener la calma, pero me está costando conservar hasta el control de mi propia respiración.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero me estoy enloqueciendo de a poco. El dolor en mi mano cada vez es peor y el de mi cabeza me está haciendo ver estrellas, cometas, planetas, galaxias, infinidades.

¡Agh!

- ¡Mia, suéltalo! - Abro mis ojos a tiempo de ver a Eddie separarse de Colby con fuerza mientras yo soy levantada de la cama, y estrellada contra la pared.

Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora