Capítulo dedicado a LilianaContrera. Gracias por tu apoyo y tus comentarios; me hacen reír mucho.
Quizás, este capítulo, no esté tan violento como esperabas pero sé que te gustará. Disfrútalo, Lili. Un abrazo enorme.
______________________________________Llevo un mes completo en intento y error. Encontrarla ha sido toda una pesadilla; bueno, el intento de hacerlo.
Todavía no logro acercarme a ella de ninguna manera y, Serina, tampoco ha sido de mucha ayuda; no importa cuánto dolor le haga pasar, no se decide a hablar.
Me encuentro en la universidad, caminando por los pasillos solitarios, pensando en algo que ayude a descubrir su paradero, cuando siento que alguien detiene mi avance de una manera infructuosa. Frunzo mi ceño, mirando al causante: Tobías.
- ¿Qué quieres? - Él suspira con cierto temor y asiente.
- Sé que me odias y lo entiendo, pero creo que lo que diré, te va a interesar. - Achico mis ojos con algo de sospecha, cruzándome de brazos.
- Aclaremos algo: no te odio. - Lo señalo con uno de mis dedos sin separarlos de mi cuerpo. - Digamos que, si me pidieras un vaso con agua, y fuese la única persona sobre la faz de la tierra que pudiese cumplir aquel deseo, creo que te dejaría morir de sed. Pero, espera, no te odio. - Él sonrió un poco, asintiendo.
- No esperaría menos, Colby. Sé que se me fue hondo con tu hermana y que no merezco nada, pero quiero al menos compensar mi estupidez. - Levanté una de mis cejas, asintiendo en silencio. - Anoche volvió a llamar. - Me tensé notablemente, haciéndole señas para que continuara. - Se supone que Albert se encontrará con ella en un almacén abandonado, un poco retirado del centro; irá solo. Es todo lo que escuché.
- ¿Por qué me dices esto? - Él asiente, negando al mismo tiempo.
- Porque quiero enmendar mis errores. Nunca quise lastimar a Faith, eso nunca se me pasó por la mente; menos cuando la conocí y vi lo hermosa que es. - Gruñí por lo bajo con advertencia; él me miró, levantando sus manos, mostrando rendición. - No lo tomes a mal, Colby. Sólo... - suspiró levemente - quiero enmendar mis errores. - Asentí, comenzando a caminar lejos de él.
- Te habría dejado ser feliz con ella si no hubieses sido un completo imbécil, Tobías. La diferencia es que Faith tiene su amor verdadero y, ese, no eres tú.
Me perdí a través de los corredores de la universidad, escuchando los pensamientos dolidos de Tobías. Al menos, sirvió para algo. Ahora me dirijo a la oficina del rector Jackman, esquivando a la secretaria, entrando sin problema alguno a su oficina.
- Hola, Col. ¿Qué necesitas? - El rector sólo me mira unos cuantos segundos antes de regresar sus ojos a los papeles que tiene entre sus manos.
- Necesito salir antes. ¿Podrías hacerme un permiso? - Él me mira con su ceño fruncido, totalmente extrañado.
- ¿A dónde irás? - Niego y suspiro levemente.
- Debo investigar algo y nadie puede saber. - Me acerco a su escritorio, colocando las llaves de mi auto sobre este; el rector me mira confundido. - Necesito que les entregues las llaves a Brandon, Faith o Mia. Sólo diles que tuve que hacer algo y por eso no estoy aquí. - Lo miro con súplica. - Por favor.
El rector suspira no muy convencido, recibiéndome las llaves, mirándolas un segundo, asintiendo en mi dirección.
- De acuerdo. Avisaré a tus maestros que tuviste un inconveniente, pero, Colby... - me mira unos momentos antes de continuar - ten mucho cuidado con lo que piensas hacer.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampirCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...