- ¡¡Te destruiré!!
Me abalanzo sobre ella, sintiendo cómo lanzan mi cuerpo hacia atrás, evitando que la toque. Mi ira está tomando fuerza y no me importa nada en estos momentos; excepto por él.
Veo el cuerpo de mi mejor amigo y todavía puedo escuchar su corazón latir con debilidad conforme pasan los segundos. Me acerco a él, ignorando todo a mi alrededor, levantándolo entre mis brazos.
- Bran... - Mis lágrimas hacen recorridos por mi rostro, cayendo sobre el suyo.
- C-co-ol... - Niego para que no hable.
- Te transformaré, Brandon. Vivirás. - Intento acercarme, pero él me detiene. - Brandon, debo salvarte. No te dejaré morir. - Niega.
- Q-qu-ier-ro q-qu-e s-se-a as-sí... - Cierra sus ojos y entro a su mente, queriendo entender su motivación.
- Eres mi hermano. No puedes dejarme. - Él sonríe en su mente.
- Soy tu hermano y estoy orgulloso de todo lo que has cumplido y logrado, Col, pero es mi momento de partir. - Niego, dejando que las lágrimas y sollozos invadan mi cuerpo entero.
- Brandon, tienes una vida por delante; un futuro. Debes, y mereces, vivir. Por favor. - Siento su mano, mentalmente, en mi hombro y sollozo silenciosamente.
- Estaré cerca, Col. Ahora: acaba con ella y vuelve a ser el chico dulce, y algo imbécil, que siempre fuiste. Siempre serás mi hermano y siempre estaré contigo, Col. Siempre.
Abro mis ojos, inundado en lágrimas y sollozos silenciosos, viendo su cuerpo perder color y a su corazón quedarse en total silencio conforme pasan los segundos. Me siento devastado, destruido. Como si hubiesen arrancado alguna parte de mi cuerpo que era esencial para mí.
- Aaww, ¿no son tiernos? ¿Quién diría que podrías sentir amor hacia una bolsa de sangre con patas? - Recuerdo donde me encuentro, colocando el cuerpo de mi amigo con cuidado en el suelo; me levanto, enfrentándola.
Escucho una suave voz dentro de mi cabeza, pero logro reconocerla con rapidez: Esther.
- Aquí estoy, Col. Dentro de ti, junto a ti, para ayudarte. Hazlo. Acaba con ella. - Sonrío de manera macabra y asiento.
- ¿Quieres jugar? Entonces: juguemos.
Miro a mi alrededor, viendo que mi familia se está encargando de la mayoría de los soldados que están aquí. No me sorprendo al ver los buenos movimientos de Carlo; sé que él es bueno.
Miro a Amelie, comenzando a moverme con lentitud y sigilo, sintiendo el color de mis ojos cambiar mientras una extraña explosión de odio hacia ella va creciendo en mí; ella sonríe con algo de triunfo, pero conforme pasan los segundos y ve que no me detengo, su sonrisa se transforma en terror.
Ahora entiendo lo que Esther dijo. Tiene sentido. Aquel dolor de perder a mi mejor amigo, me hizo tomar una decisión, y aunque estoy rodeado por los míos, sé cuál es mi destino:
Amelie.
- Te quitaré la vida de la misma manera en la que tú se la quitaste a él. Rogarás porque sea rápido, pero será algo lento y doloroso. - Mi sonrisa es sombría.
Veo a sus lacayos acercarse a mí, pero a todos los envío a volar con rapidez, dejándome el camino y la vía libre para llegar a ella. Sólo uno de ellos se interpone en mi camino, haciendo que me detenga para observarlo y acabarlo con rapidez.
- Tranquila. Sólo me tomará dos segundos, Amelie. No te vayas; tendrás toda mi atención en unos momentos. - La observo mientras ella retrocede y es cuando decido sujetarla a la pared, evitando su escape.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampirCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...