Esa dos palabras bastaron para que mi cerebro explotara sin saber qué decir o responder.
¿Qué podía decirle?
Mi abuela se acercó a mí, tomando mi rostro entre sus manos, secando pequeñas gotas que escapaban de mis ojos. La impotencia me hacía sentir inútil, miserable.
- No llores, cariño; no fue tu culpa. Ya lo descubriremos. - Asentí con decepción, cambiando el tema.
- ¿Llamaste al abuelo? - Ella asintió, acercándose a Faith, tomando una de sus manos, acariciándola con cuidado.
No tengo veinte años, tampoco tengo dieciocho, sólo tengo la apariencia de ser mayor. No he vivido lo mismo que mis padres o abuelos; no tengo nada de experiencia.
Me senté en el suelo, dejando a mi espalda apoyarse en la pared, escondiendo mi rostro entre mis manos.
- Estará bien, Col. Tranquilo, viejo. - Miré a Brandon, asintiendo ante sus palabras reconfortantes.
Escuché los pasos de mi abuelo entrar a la mansión, seguido del silencio, opacado por el viento de la rapidez de mi tío. Ambos entraron a la sala, mientras Leonardo bajaba a mi abuelo de su espalda; miraron a Faith, luego a mí.
- ¿Qué sucedió, Colby? - Miré a mi tío Leonardo, tratando de explicar algo de lo ocurrido.
- Un imbécil la atacó. No sé qué sucedió, sólo sé que llegué a tiempo. - Mi voz salió algo rota, contenida por la ira; ellos sólo asintieron, acercándose a mi hermana.
- Mamá, tráeme una de las bolsas de sangre que tenemos de reserva y consígueme unas vendas. - La abuela asintió, perdiéndose en un segundo, mientras ellos atendían a Faith.
- ¡Colby! - Escuché la voz de mi madre resonar en la mansión y mis sollozos no demoraron en hacer presencia, cubriendo mi rostro con mis manos. Sentí sus brazos a mi alrededor a los pocos segundos, intentando calmarme. - Shh, tranquilo, cariño. Ella está bien.
- ¿¡Qué rayos sucedió!? - Me tensé al escuchar la voz de mi padre, sintiendo que me levantaba del suelo, separándome de mi madre. - ¿Estás bien? ¿Te lastimaron? - Negué sin poder mirarlo, sintiendo su abrazo reconfortante. - Ella está bien, campeón. Tranquilo.
- Brandon, ¿sabes algo? - Brandon iba a hablar pero lo interrumpí, separándome de mi padre.
- Él no sabe nada. Sólo nos encontró cuando la subí al auto para venirme. - Miré a mis padres, secando mis lágrimas con rapidez.
La abuela ya había llegado con las cosas que necesitaban, dándole espacio a nuestros doctores para atenderla.
Unos cinco minutos habían pasado, cuando mi tío se giró a vernos, con un semblante bastante sombrío.
- Habrá que esperar a que ella reaccione; por ahora no podemos hacer mucho más. - Observé el cuerpo de Faith, notando que, mi tío, había colocado una especie de tubo en la boca de esta para hacer que la sangre entrara a su cuerpo.
- Es mi culpa. - Todas las miradas cayeron sobre mí, negando en sus mentes, intentando no hacerme sentir peor de lo que ya me sentía.
- Colby, hijo, no puedes culparte. No fue tu culpa. - Negué en silencio, echando a correr lejos de allí, no queriendo escuchar a nadie.
Salí de la casa, sintiendo la brisa fría golpear mi cuerpo. Mis músculos estaban tensos y mi cabeza iba a explotar por tanta presión que sentía dentro de ella. Corrí hasta el único lugar donde podía sentirme en paz, donde podía estar solo por unos minutos.
¿Por qué quería a Faith? ¿Por qué hablaba como si me conociera? ¿Cuál era su propósito? Y lo más importante: ¿por qué la mordió?
Me tensé al escuchar unos pasos detrás de mí después de haber estado unos buenos diez minutos solo, pero respiré con tranquilidad al sentir la esencia de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampiriCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...