Mi cuerpo se sentía tenso. Mis manos apretaron el volante con fuerza mientras mi mente corría a mil por hora, intentando decidir qué hacer.
- Col, ¡haz algo! - La voz de mi hermana salió en un volumen bastante bajo y muy urgente, haciéndome caer en la realidad.
Aquel ser se acercaba a nosotros a paso lento mientras su mirada escaneaba nuestros "cuerpos" con una sonrisa socarrona. Lo único que se me ocurrió en el momento fue acelerar.
Pisé a fondo el acelerador del auto, haciendo que las revoluciones viajaran a más de doscientos mientras el auto era movido con fuerza de su lugar y las llantas rechinaban al mismo tiempo.
Nuestras distancias se iban acercando cada vez más y temía por la vida de los que estaban conmigo.
De acuerdo, me preocupaba más mi mejor amigo.
Al estar frente a frente, el auto lo atravesó como si se tratara de una neblina de humo o algo parecido, pero no me detuve.
Miré por el espejo retrovisor viendo cómo se desvanecía aquella cosa en medio de la vía y respiré con algo de calma, manteniendo mi pulso sosegado.
Al llegar al instituto, ninguno quería bajarse del auto y mirábamos a todos lados, buscando algo sospechoso.
- No diremos nada, ¿de acuerdo? - Miré a mi hermana y amigo; ellos se miraron un momento, volviendo sus ojos a mí, mirándome con confusión.
- No puedes esperar que no diga nada, Col. Estoy segura de que vinieron por ti. Tenemos que decirle a nuestros padres. - Negué en silencio.
- No, Faith. Deja que algo más intenso ocurra; confía en mí. - Ella suspiró, pero asintió a las malas; miramos a Brandon, quien miraba al suelo.
Al sentir nuestras miradas sobre él, nos observó con algo de sorpresa e inseguridad.
- ¿Qué? No voy a decir nada. Si ustedes no lo hacen, yo tampoco. Aunque quisiera hacerlo. - Sonreí al escuchar la contrariedad en su voz, asintiendo en silencio.
Bajamos del auto, viendo a Faith irse con su grupo de amigas. Brandon y yo nos dirigimos a nuestra clase, entre bromas y conversaciones "serias". Al llegar a nuestro puesto, nos sentamos en silencio, intentando observar de manera disimulada todo nuestro alrededor.
- Hola, chicos. - Dirigí mi vista a la castaña que estaba frente a nosotros y sonreí.
- Hola, Claire. - Saludé. Ella sonrió, acercándose a dejar un beso en mi mejilla.
- Hey, Claire. - Brandon sonrió y se entretuvo en su cuaderno, haciéndose el desinteresado.
- ¿Cómo está tu hermana? - Sentí que Brandon se tensó a mi lado, al igual que yo lo hice, dejando a su mente correr con curiosidad. Yo no le había dicho nada acerca de eso; ni siquiera lo mencioné.
- Bien, gracias. Sólo fue un susto, nada más. ¿Cómo sabías? - Ella sonrió un poco, intentando restarle importancia.
- El director vino y nos comentó. - Fruncí mi ceño, sintiéndome peor de confundido.
El director nunca le informa a los estudiantes; siempre informa a los profesores y lo que avisa es algo mínimo.
- Mmm, entiendo. - Brandon me miró expectante y luego pasó a Claire.
- Oye, Claire, no quiero ser grosero ni rudo, pero quiero estudiar y el imbécil de mi mejor amigo no me deja concentrar. - Lo miré con incredulidad pero ella rió, asintiendo.
- Claro, Bran. Nos vemos más tarde.
Ambos asentimos y la vimos alejarse de nosotros para ubicarse en su puesto. Brandon me miró para, luego, bajar su mirada a su cuaderno y hablar en un susurro que sólo yo podía escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampirosCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...