Acompañé a mi madre, mi verdadera madre, hasta la mansión, dejándola en la linde del bosque para que nadie me viera. Le pedí, nuevamente, que no dijera nada sobre mí y, aunque no quería, aceptó con algo de renuencia.
Me dirigí hacia aquel acantilado tan familiar y me senté en aquella orilla, pensando en todo lo que había descubierto, haciendo conexiones con todo y todos.
Camila es mi madre, Thomas mi padre; eso quiere decir que Faith es mi hermana. Y Mia es mi...
¿Prima?
Bufé con frustración, negando en silencio, no queriendo aceptar aquello. La necesito. No puedo dejarla ir porque sí.
Un bufido frustrado escapó de mis labios al seguir pensando. ¿Por qué yo?
¿Qué caso tiene haberme llevado? ¿Qué ganas borrando mi memoria? ¿Mis recuerdos? ¿Reemplazando los viejos?
Suspiré con frustración, sin hallar respuestas a mis preguntas todavía. Suspiré en silencio, inhalando todos los aromas del aire y sonreí un poco al reconocer el suyo.
- ¿Qué haces ahí? - Escuché que sus pasos se acercaban a mí, viéndola sentarse a mi lado. La observé en silencio, pensando en lo mucho que la necesito.
- Sólo quise venir a pensar. No sabía que estarías aquí. - Asentí, abriendo mis labios para hablar.
- Lo siento, Mia. - Ella me miró un poco sorprendida y confundida, pero no dijo nada. - Lamento haberme ido tan abruptamente y no haberte dicho nada al respecto. Sé que anoche pasé una mala noche y no te dejé descansar como debías. - Suspiré un poco, negando con decepción. - Lo lamento de verdad.
La observé en silencio, esperando lo que diría; sonrió un poco, negando en silencio.
- Me dolió no verte ahí al salir, pero entiendo que todo esto es muy extraño. - Asentí, dándole la razón.
- Demasiado extraño para ser honesto. Eso sí, sin contar el hecho de que seamos familia. - Ella me miró con asombro esta vez, viendo cómo tensaba su cuerpo; tomé su mano, entrelazando mis dedos con los suyos. - Respira. No te dejaré.
- ¿Cómo lo supiste? - Levanté uno de mis hombros, restándole importancia.
- Sólo lo sé, Mia, pero no pienso dejarte. Eres mi necesidad, mi enfermedad, mi cura, mi locura, mi todo. - La atraje a mí, pegando mi frente a la suya. - Te amo, pequeña.
- Y yo te amo a ti, Col. - Sonreí, dejando un pequeño beso en sus sonrojados y gruesos labios. Al separarnos, ambos miramos hacia el frente. - Y ¿ahora qué?
La miré en silencio sin saber qué decir.
¿Ahora sí tengo recuerdos? La verdad es que no del todo. No tengo recuerdos de ninguno de ellos, sólo he conectado las cosas por lógica y por lo que estoy viviendo pero...
Hasta ahí llega todo el trabajo.
- ¿Qué es Brandon para nosotros? - Miré hacia el frente, con mi ceño fruncido, escuchando su suave risa, mirándola de regreso con una sonrisa.
- Él es tu mejor amigo. Tus papás lo consideran un "hijo putativo". - Asentí. Tenía bastante lógica y eso explica el porqué siempre está con ellos.
- ¿Cómo sabe de nosotros? - Ella miró hacia el frente y sonrió.
- Tú le contaste. - Levanté mis cejas con sorpresa. - Carlo te hizo llevarlo a un callejón solitario en tu auto y, ahí, le metió el susto de su vida. - Rió un poco y yo hice lo mismo, imaginando aquello. - Después de eso, le explicaste absolutamente todo sobre nuestra existencia. - Suspiró levemente. - Fueron inseparables desde ese momento. Bueno, hasta que... - Hizo silencio de manera abrupta, mordiendo su labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampirCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...