POV's Camila
Nos encontramos en camino a nuestro destino: El Cairo. Después de una pequeña explicación a Colby de lo que sucedía con Lilly y que no la hallábamos por ningún lado, salió corriendo de casa, sin decir nada.
Sólo echó a correr, dejándonos preocupados y un poco ansiosos.
Después de esperar por horas alguna información y no tener respuesta, decidimos que era hora de ir a ver a los poderosos porque es mejor estar preparados ante cualquier situación que se presente.
Me encuentro sentada en las piernas de mi bello esposo mientras una de sus manos recorre mi espalda con suavidad y la otra está apoyada sobre mi pierna izquierda, dando leves apretones.
Ambos estamos tensos. Sabemos que el golpe de Amelie será pronto y lo que menos queremos es lastimar a nuestro propio hijo. Suspiro suavemente, sintiendo que Thomas deja un beso en mi sien.
- ¿En qué piensas? - Sonrío un poco, levantando mis hombros, sin poder decir algo en concreto.
- Tengo miedo, Thomas. Miedo por nuestro hijo. - Lo miro levemente, viéndolo asentir con comprensión, dejándome ver su preocupación por igual.
- Lo sé, amor, pero debemos mantenernos fuertes y esperar lo mejor. - Asiento y me acomodo en su pecho, dejando a mis ojos cerrarse sin problema.
********
Abro mis ojos, mientras la oscuridad me rodea.
¿Oscuridad? ¿Desde cuándo es así? Soy vampiro, no tengo problema alguno con ver bien en la oscuridad.
Siento que mi cuerpo se estremece con fuerza y mis ojos se fijan en lo que está frente a mí.
Dos personas. Un hombre, una mujer. Ambos se sonríen mutuamente, tomados de manos. No es una escena romántica, no lo parece. Sus sonrisas no se ven románticas; quizás tiernas; pero ni siquiera están tan unidos.
- Pronto el tiempo llegará. - Aquella voz resuena en mi mente y siento un leve escalofrío recorrer mi espina. - Debes estar lista. El plan ya corre por sí solo; tú debes hacer que se haga realidad. Mi tiempo acabará repentinamente.
Un beso delicado en su mejilla y todo volvió a la oscuridad de antes.
********
Abro mis ojos, sintiéndome un poco nerviosa por lo que acabo de ver, dándome cuenta que todavía estamos en el jet. Miro a Thomas, quien me mira con confusión y sonrío levemente, dándole calma.
- Debo ir al baño. - Sus manos se aferran a mí, impidiendo que avance.
- ¿Qué sucedió? - Negué en silencio, levantándome como pude. Dejé un beso en su frente, metiéndome al baño con rapidez.
A pesar de que no necesito refrescarme, siento que sí lo necesito en estos momentos. La incomodidad y el nerviosismo recorren mi organismo.
Me miro al espejo, viendo cómo leves destellos morados, ámbar, negro con rojo e incluso verde, se asoman en mis pupilas, haciéndome entender que la preocupación, la tristeza y el enojo me invaden sin temor. Sin contar aquel nuevo poder.
Siento pequeñas corrientes eléctricas recorrer mi cuerpo y comienzo a respirar, intentando darme calma para no cometer asesinato, con nosotros aquí adentro. Escucho suaves toques en la puerta y sé que es mi esposo, sintiendo mi ansiedad. La abro con lentitud, mirándolo en silencio; me toma entre sus brazos, analizándome.
- ¿Qué sucede, pequeña? ¿Por qué no quieres decirme? - Niego en silencio, intentando soltar la ansiedad. - ¿Debo leer tu mente? - Achico mis ojos y lo miro con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Ocultas (COMPLETA Y CORREGIDA)
VampireCosas nuevas vienen llegando. ¿Serán todos capaces de superarlas? ¿O se dejarán vencer? Segunda parte de "En la Oscuridad". Historia original. Prohibida su copia. *Aunque quise removerla, decidí dejarla. Quería acabar con la cuenta también pero pref...