Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Furudate.
Esto iba a ser un OS, pero me quedo muy largo. También iba a ser un AkaTsuki pero...bueno termino así y me gustó XD
.
.
***************
Aquel gran salón de fiesta presentaba un aspecto magnífico; paredes adornadas con pabellones blancos, dorados y escarlata en la parte superior, caían como cascada en cada esquina contrastando con el marfil de las paredes. Grandes ventanales daban una vista maravillosa al jardín, la luz de los candelabros iluminaba el recinto con una claridad de medio día, numerosos espejos en las paredes multiplicaban los objetos en todas direcciones, magnificando su esplendor, su elegancia, su belleza y preciosos acordes se esparcían a través, como la melodía más dulce, como un sueño de oro y plata.
Lujo, elegancia y buen gusto. La concurrencia, compuesta por grandes empresarios vestidos con trajes de etiqueta y mujeres cubiertas de diamantes y ataviadas con las joyas más suntuosas y elegantes, charlaban, reían y bailaban, entre la luz y el brillo. Se movían con soltura y sonreían con alegría, en un derroche de presunción e hipocresía que era realmente digno de admirarse.
Y dentro de ese ambiente de júbilo, entre el ruido, la música y la alegría de mentir y pretender, Tsukishima resopló con desprecio al mismo tiempo que se escudaba detrás de una copa de champagne, sus ojos moviéndose con poco interés a través del gran salón que se encontraba en su mayor apogeo, a ese brillo falso. Era realmente increíble ¿No? Cualquiera podría quedar asombrado con tan exquisita vista, digna de un cuento de hada, sin embargo, para él solo era un sitio pomposo donde arrogantes personas adineradas se reunían a presumir de su estatus, su poder y buscaban crear relaciones para aumentar su ya enorme fortuna.
"Que estúpido" pensó mientras su mirada seguía recorriendo el gran salón que parecía no tener fin. Era lo mismo a donde quiera que volteara, tan repetitivo, tan monótono, tan despreciable que no tenía sentido. Todo lo mismo, toda una pantalla, máscaras falsas. Tan desagradable, tan sin sentido y burdo, sin embargo su mirada no pudo evitar detenerse sobre una persona en específico, en el hombre que, Igual que él, observaba la multitud de personas.
¿Quién era? ¿Lo había visto antes? Era muy alto y estaba vestido con un elegante smoking negro, usaba un nudo de mariposa adornado en una increíble joya dorada, brillante cabello negro peinado hacia atrás, permitiendo que solo un par de mechones, como hebras nacidas de la más profunda noche, cayeran en su perfecto y masculino rostro, destacando su atractivo. Parecía llamativo entre la multitud, no podía negarlo; era extraño, sus ojos avellana tan profundos como el infinito, su presencia era innegable, pesada, inquietante y, de alguna manera, le estremeció la piel...tal vez porque gritaba oscuro peligro.
¿Había algún problema con él? No lo entendió, sin embargo, aún desde la distancia, Tsukishima fue capaz sentir su mirada, de percibir como esta lo atravesó y como si fuera un cazador que al fin había encontrado su tan ansiada presa, en un derroche de la más desagradable pretensión y arrogancia, el hombre sonrió, tan repentinamente que el rubio solo pudo contener el aliento y congelarse, que para su vergüenza, se sintió como un vulnerable animalito a merced de un depredador hambriento. Su corazón latiendo furiosamente, no por temor o angustia, sino por una emoción tan ardiente y extraña como la euforia de ser una presa indefensa, de una persecución ardiente y apasionada.
"Qué tontería, que desagradable" Pensó, con burla ¿Se había vuelto loco? Él era solo un extraño cualquiera, no tenía por qué afectarle en absoluto. No tenía importancia, no le importaba en absoluto, sin embargo esa maldita mirada seguía sobre él, esos ojos paseándose por su cuerpo con tal desvergüenza, haciéndolo temblar de ira e indignación ¿Cómo se atrevía? ¿Qué le había dado el maldito derecho de tratarlo como una vil prostituta barata?
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Irresistible [En Edición]
Fanfic"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que dur...