>3< Actualización >3<
.
.
***************
La presión, la tensión, el silencio e incluso el sonido del reloj contra la pared eran sofocantes. Estaba en una situación en la que no se habría imaginado; había despertado con la necesidad de saciar su hambre, los últimos días habían sido de esa forma. Esperaba que sucediera en algún momento, como médico conocía algo acerca de la materia y se había preparado mentalmente para lo que vendría en los siguientes meses. Sin embargo no estaba preparado para esto...para esta clase de incomodidad y francamente no tenía la más mínima idea de cómo proceder.
Ni siquiera tenía idea de porque le había permitido entrar al departamento, pero ahí estaban...frente a frente en un silencio tan incómodo como desagradable.
— Entonces ¿Qué es lo que quieres?
No estaba muy seguro a que se refería con esa pregunta, pero ciertamente Bokuto le había quitado las palabras de la boca. Akaashi estaba lleno de cuestionamientos y de ideas que revoloteaban sin detenerse en su mente. Inconscientemente jugueteó con sus dedos ¿Que estaba haciendo esa persona ahí? Creyó que todo había terminado el día en el que le confesó sobre su estado, obviamente el bicolor no quería saber nada de él o del niño que esperaba por la forma en la que reaccionó y había elegido salida más sencilla.
Pensó con ironía que se parecían un poco en ese sentido.
— Nada...no es mi intención causarte ningún problema — era eso lo que le preocupaba ¿Verdad? para las personas como ellos la imagen era importante. Bokuto frunció el ceño y Akaashi apretó las manos en un puño en el que trató de concentrar toda la tensión reinante en su cuerpo. No estaba muy seguro de que era lo que estaba sintiendo en este momento, pero sabía que no quería ver a esta persona...que quería que se fuera cuanto antes — Este asunto...— apretó los labios — Estoy manejando todo por mi cuenta así que...
— No puede ser tan fácil — ahora fue el turno de Akaashi para fruncir el ceño. Quiso golpearlo ¿De verdad creía que esto lo era? No era así, estaba...nada se sentía como debería, pero supuso que debía parecer fácil desde su lado de la mesa, que lo que estuviera sintiendo o pensando no debía ser de interés o importancia para él — ¿Qué es lo que esperas obtener? Estoy aquí ahora, puedes hablar de una vez ¿Cuánto quieres?
— Como dije, estoy...manejando esto por mi propia cuenta, así que esto...— lo que sea que representara su presencia en la estancia del departamento — Es innecesario y creo que deberías irte.
Pero Bokuto no parecía satisfecho. Akaashi no sabía que era lo que esperaba escuchar o que era lo que quería. Sus ocráceos ojos se deslizaban lentamente por todo el oscurecido departamento con la misma frialdad de quien evaluaba el valor de un objeto en un aparador y cuando esos intensos ojos aterrizaron sobre los suyos, el moreno no pudo hacer más que pegar un ligero respingo en su sitio — ¿Cómo exactamente?
— ¿Que?
— Este lugar es lujoso y la zona es exclusiva, alguien con tus ingresos o tus problemas financieros no podría costearlo solo — dijo. Akaashi creía saber cuál era la dirección que estaba tomando la conversación. Estaba acostumbrado a que todos pensaran siempre lo peor de él — Tu...benefactor fue muy generoso contigo ¿Le hiciste creer que el bebé era suyo? ¿Es así como decidiste resolverlo?
— ¿Que si lo hice? Eso lo resolvería todo para ti también ¿Verdad?
— Es un truco bajo y despreciable.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Irresistible [En Edición]
Fanfic"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que dur...