>3< Actualización >3<
¡¡Hola!! Esta actualización estaba programada para la semana pasada, pero tristemente perdí el avance de este fic y un OS recién terminado tras hacer un formateo de emergencia, y fue muy triste, pero ¡¡Aquí estoy de nuevo!!(^ω^)
.
.
***************
El hogar de la familia Tsukishima se transformaba en un lugar ruidoso los domingos por la tarde; elegantes mesas de aperitivos estaban dispuestas para armonizar con las flores y la discreta, pero fina decoración, la suave música se mezclaba con el viento, agitando la brisa vespertina, permitiendo así que las pequeñas luces de cristal ocultas entre los frondosos árboles y arbustos destellaran como diamantes con la luz del sol. Por la noche, etas brindarían un agradable espectáculo para la vista, dando continuidad a la agradable velada.
La brisa veraniega arrastró las risas de los invitados y el estimulante aroma de los aperitivos hacia él, un par de pequeñas nubes solitarias surcaban perezosamente sobre un cielo que se teñía lentamente con los suaves colores del atardecer.
— ¿No es un poco temprano para que empieces a actuar aburrido? — Akiteru apareció a su espalda y tomó posición bajo la sombra del árbol junto a él — ¿Podrías seguir al menos un poco el ejemplo de Yamaguchi y Akaashi, y tratar de unirte a la conversación?
— Su ejemplo ¿Dices? — Akaashi se encontraba junto a las mesas de aperitivos, charlando, o mejor dicho asintiendo con monotonía a lo que sea que Sawamura y Sugawara estuvieran diciendo, mientras que Yamaguchi parecía un corderito acorralado entre un grupo de cuatro chicos — Seguro parecen estarse divirtiendo mucho — murmuró sarcástico al tiempo que se preguntaba silenciosamente si no era Akiteru quién necesitaba más urgentemente un par de anteojos.
— Kei...
Resopló silenciosamente, soportando el impulso de poner los ojos en blanco — Tal vez me anime un poco si me das un poco de eso — agitó suavemente su copa jugó hacía la copa de Vino rosa de Akiteru; el mayor frunció el ceño y lo miró con reproche — ¿No?
— Puedes beber un sorbo o dos en navidad, pero no olvides que aún eres menor de edad — un joven mesero pasó junto a ellos, Akiteru abandonó su copa sobre la charola y suspiró — El hijo de la familia Oikawa ha estado preguntando por ti, el hijo de la familia Ushijima también parece interesado... ¿Podrías intentar hablar con ellos al menos una vez?
— No creo que tengamos nada en común.
— Eso es algo que no vas a saber a menos que les des una oportunidad — insistió — Kei, estamos haciendo esto por ti...es importante que comiences a relacionarte con alguien, piensa en tu futuro.
¿Para qué debería hacerlo? Akiteru y su padre parecían estar haciéndolo ya por él; comenzó después de cumplir los quince, reuniones de fin de semana, fiestas a las que debía asistir si o si, dando así fin a los días en los que gustaba de encerrarse en la biblioteca o salir con sus amigos, sus clases de etiqueta se volvieron más rigurosas, la moda se había vuelto una tarea impuesta de todos los días; todo con el fin de encontrar al compañero adecuado para él.
Un matrimonio beneficioso.
— De acuerdo, si te hace feliz...voy a tratar de hablar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Irresistible [En Edición]
Fanfiction"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que dur...