1. Prólogo

29.1K 1.3K 66
                                    

910 sentía la sangre escurrirsele por la sien y bajar por el cuello.

También tenía otras heridas repartidas por el cuerpo, pero la de la sien era la que más sangraba, tal vez debería intentar cortar la hemorragia, taparse la herida o al menos gritar pidiendo ayuda a los técnicos, sin duda ellos sabían que estaba herido, después de todo eran los causantes de su malestar, pero desde cachorro había descubierto que los técnicos no se le acercaría a menos que estuviera inconciente.

Los muy cabrones le criaron en el absoluto aislamiento, sin el contacto con nadie de su especie o al menos con cualquier ser humano. Que como lo sabía?

Los muy sádicos habían instalado una pantalla fuera de su jaula, a veces  esta pantalla se conectaba y entonces 910 podia ver cómo era el mundo.

O al menos lo que el creía que era el mundo. Otros como el, también enjaulados, tambien maltratados. Nunca supo el motivo. Pero aprendió a hablar imitando como lo hacían ellos. Para entonces tendría ocho, tal vez doce años, nunca lo supo.

Aprendió a ejercitarse viendo como lo hacían otros.

Aprendió a luchar imitando los movimientos de otros.

Desde que vio por primera vez la imagen de otro como él, había anhelado conocer a otros, hablar con otros. Tan lamentable era que soñaba con una jaula al lado de otro de su especie.

Entonces un día algo cambió,  metieron en su jaula a otro como él, y a una hembra.

910 se despertó del suelo inducido por el gas qie le suministraron para descubrir que ya no estaba sólo, en su jaula había una hembra contra los barrotes mirándole asustada y conectada a su jaula había otra. Estaba tan sorprendido por la compañía que no pudo ni siquiera decir una palabra. No importó, porque de repente se abrió la jaula del otro especie y los barrotes qie los separaban ya no estaban.

910 no comprendía del todo que estaba pasando, pero al ver como el macho atacaba a la hembra y esta gritaba asustada, intervino.

La ducha fue sangrienta y encarnada. Al final sólo uno quedó en pie.

La hembra siguió gritando después de eso, escogida y llorando en una esquina. El nunca supo que había pasado, casi al instante de acabar la pelea se les volvieron a gasear.

Lo mismo ocurrió en otras tres ocasiones.

No entendía porque. Pero no podía ser algo bueno.

Después descubrió que efectivamente no lo era.

La cuarta vez que le trajeron a alguien decidió no luchar. Permitió que el especie enloquecido llegara hasta la hembra, y lo que vio lo dejó pasmado.

El especie pareció calmarse con el toque de la hembra, y aunque parecía decidido a compartir sexo, ella le dejaba y no se enfrentaba a el, eso parecía calmarlo mucho más.

910 iba a intervenir pero escuchó como ella decía una y otra vez es mi compañero. Es mi compañero. Es mi compañero.

Y entonces lo comprendió. Le habían utilizado para matar a machos enfrente de sus compañeras. Le hicieron creer que era el heroe y en lugar de eso era el verdugo.

No se podía confiar en los humanos.

..............................

Liberado.
Les habían liberado. Se quedó muy impresionado cuando un grupo de hombres uniformados y armados entraron en la sala donde están su jaula y le liberaron. La ONE se hacían llamar. Su pueblo. Era libre.

Su placer no duró mucho. Al dia siguiente de ser liberado fue atacado por una hembra. La reconoció fácilmente, fue la segunda hembra qie le trajeron. Ella lo acusó de haber matado a su compañero.

Ella exigió su muerte. Un grupo de los suyos, que ya habían sido liberados quisieron saber sus circunstancias.

Tuvo que confesar avergonzado que había matado a esos hombres.

Su pueblo lo liberó. Y durante días el se dedicó a conocer a otros, a hablar, a reír y a tocar a personas. Fueron los tres mejores días de si vida.
Pero un dia al entrar en la cafetería del Homeland se encontró con alguien inesperado. Le dijeron que  se llamaba Vengeance, lo reconoció enseguida, en cambio el calvo especie no dio muestra de hacerlo.

La cuarta pareja, el macho al que no había matado.

- Hola. - dijo acercándose a Vengeance.

- Hola,- dijo este.

- me alegro que hayas sobrevivido.

- nos conocemos?

- una vez te trajeron a ti y a tu hembra a mi jaula.

- ya se quien eres. Eres el aislado. Mi compañera me habló de ti.

- ella está aquí?

- ella está muerta.

- lo siento. Ella fue muy valiente, no me permitió matarte.

- Ojalá lo hubieras hecho.

- como?

- ellos la drogaron muchas veces para intentar que tuviera un cachorro. Creían qie al estar vinculados era más fácil concebir. Si yo hubiera muerto a ella no la hubieran drogado hasta matarla. Murió tres días después de conocerte.

- lo siento.

- sobrevivir a tu pareja es lo peor que podía pasarte. Ver cada día a la persona que ha matado a quienes amamos es la peor tortura. Los humanos han sabido hacernos daño de la peor manera posible.

Tenía razón. A partir de entonces empezó a sentirse agobiado por la presencia de otros. Vivir rodeado de personas empezaba a agobiarle, pero conoció a una hermosa humana y sus incomodidades desaparecieron.

Durante dos meses veía cada dia a aquella humana, iban a ser compañeros, el estaba apunto de proponersole cuando escuchó la conversación.

- quiero que lo enamore más. Que se vuelva loco por ti.

- ya está enamorado. Todo el dia detrás mío, y eso qie nisiquiera le he dejado llegar a segunda base. El tipo es suave como un corderito. Por lo qie se es Virgen.

- quiero  que se obsesione contigo, que quiera ser tu compañero. Si tienes que compartir sexo con el hazlo

- eso será más caro.

- me da igual el precio.

- al menos dime porque lo haces? Que te ha hecho el?

- mató a mi compañero. No te preocupes hembra yo no voy a matarte, pero cuando el te considere su compañera quiero que te rías de el, que digas que es un asesino y no lo suficiente bueno para ti. Y que después compartas sexo con todos los machos que puedas, y que el se entere. Te pagaré muy bien. Quiero que ese perro sufra.

- a mi mientras me pagues...

Escuchar ese comentario de la hembra que ya vonseideraba suya... podía comprender las ansias de venganza de la hembra especie..., pero la colaboración de la humana...

No se podía confiar en las mujeres humanas. No se podía confiar en las hembras especies.

Mejor alejarse de las dos.

Y sólo había un lugar donde podía hacerlo.

Nunca más estaría a merced de las manipulaciones y juegos de otros.
Se acabó el juego.
Game Over...

...OVER...


Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora