16. de oro

11.5K 1.1K 49
                                    

Mandy se miró al espejo. Estaba desnuda como el dia que nació. Gracias a su espejo extra grande pudo ver cada centímetro de su cuerpo. Las marcas que adornaban su cuerpo días antes ya habían desaparecido. Era un alivio no tener un recordatorio constante de aquel día de pasión.

También había iniciado con su avulacion, así que por este lado no tenía nada de que preocuparse.

No se podía creer que había sido tan tonta y bajado tanto la Guardia con aquel especie, hasta el punto de mantener relaciones sexuales con el sin ningún tipo de protección.¡ Era médico por Dios ! Desde cuando era tan tonta ? Pero eso se acabó.
Se acabó ser víctima. Se acabó lamentarse por los hombres de su vida.

Al diablo con James que se murió y la abandonó.
Al diablo con Walker que se tuvo que ir a Francia con su esposa.
Y al diablo con Over. Ese maldito traidor. Que se fuera al diablo y se llevara con el, a todas las golfas que le apareciera.

Se acabó lo hombres. Era hora de pensar sólo en ella misma.

Y como primera medida se encargó de tomar una muestra biológica y hacerse todos los análisis de venerias habidas y por haber.

En teoría los especies eran inmunes a ese tipo de enfermedades. En teoría también eran fieles. Así que no pensaba arriesgarse.

Su segunda medida fue encerrarse en su laboratorio. Estaba muy cerca de solucionar el problema de infertilidad de las hembras y no sería un macho infiel el que le impediría hacerlo.

El encerrarse en su laboratorio llevó consigo la gran ventaja de que se limitó considerablemente el número de personas con las que tenía que interracionar. Y la mayoría eran hembras.
De hecho, aparte de la hembra que cada dia le traía la comida, que además había sido la que le había informado que este mismo día se había iniciado la ovulación .
De hecho fue la misma Mandy, quien al día siguiente de su sábado de locura y justo después de que Walker se marchara y se había puesto a trabajar, quien había preguntado a la hembra si olía o no a ovulación.
La hembra después de decirle que aún conservaba aparte del olor de Over, no detectaba ningún rastro de ovulación. Y se había comprometido a informarle cuando si.

Fue un alivio saber que no estaba iniciando la ovulación. Pero a la vez se avergonzó de que la especie no sólo supiera que había tenido sexo Golfo el dia anterior, sino con quien.
Seguro que era otra mas del harén que ese malnacido.

Esperaba qie esa polla polla de la que estaba tan orgulloso de se pudiera y se cayera.

..................

Cuando se molestó en abandonar su laboratorio y a moverse por la reserva otra vez ya había pasado casi dos semanas desde el " incidente".
Y fue al salir cuando se enteró de todo lo que había ocurrido en los últimos días. Como que habían rescatado a otra mujer regalo y a su mascota, un chihuahua con muy malas pulgas que sentí a un desprecio muy real por todo ser viviente del sexo masculino. Por ..... se enteró que varios machos habían acabado en enfermería después de ser mordido por el animal quien "protegía" a su dueña.
Pero que a la vez todas las hembras de la residencia femenina se negaban rotundamente a permitir que alguien se llevará al animal. Por lo que había oído, incluso cuando un par de machos sugirieron que sacrificaran al animal, ó que al menos lo condenaran a la zona salvaje, se había iniciado una huelga de sexo general por toda la reserva. Todas las hembras, especies o humanas se habían plantado en defensa del animalillo. Cmío no hacerlo. Puede que con los machos fuera agresivo ( todo lo agresivo que podía ser un animalito de 3 kilos y que no levantaba un palmo del suelo) con las hembras y los niños era un absoluto amor.
Mandy estaba deseando conocerle. Tenían tanto en común...

También se enteró de que Marc , fue herrido en combate. De hecho estaba enfrente de su casa ahora mismo esperando a que le abrieran la puerta.
La abertura buzca de esta distrajo sus pensamientos.

- Hola doc.

- Hola Harley. Vengo a ver al enfermito. - y levantó la caja de bombones que había traído con ella- hubiera traído flores, pero tu chico las odia.

- ha Si? No lo sabía.

- estaba con el cuando le llegó las que tu enviaste. Créeme odia las flores. Aunque admito que fue un gesto bonito. Se ven pocos hombres que reciben flores y no entiendo porque.

- LAS FLORES SON COSAS DE MUJERES!!! -les llegó un gritó desde el interior de la vivienda. - Harley deja qie entre por amor de Dios.

- hace una hora dijiste que no querías volver a ver un médico en lo que te resta de vida. - dijo Harley, aún así le abrió la puerta y la guió hasta el salón, donde Marc estaba sentado sin camiseta y cubierto de vendas.

- como es qie te sigues viendo impresionante aún cubierto de vendas?- el gruñido de Harley resignó en el salón. A la vez que la carcajada de Marc. - tranquilo baby, yo he acabado con los hombres. Pero no por eso esto y ciega...

- es mío. - dijo Harley obsesivamente, aún así era consciente de que no había ninguna posibilidad de qie la doctora le quitará a su compañero. Aún así era mejor dejar las cosas claras desde el principio.- es mi compañero.

- lo que tu digas monada. Así qie ya habéis firmado los papeles?

- ni de coña, cuando le comenté a mi madre que nos íbamos a emparejar, simplemente firmando los papeles de los especies, casi le da un suponcio. Dijo qie no había ido a decenas de manifestaciones y participado en múltiples convocatorias pidiendo la legalización del matrimonio gay, para que vaya Yo, y ahora que es legal , no lo celebre como Dios manda. Me amenazó con darme en adopción.

- todo muy lógico. Yo haría lo mismo. Entonces deduzco que habrá bodorrio.

-tanto como bodorrio. Algo sencillo. Ella lo organizará todo. En unas dos semanas. A dicho que antes es inaceptable. Por supuesto estas invitada.

- no me lo perdería por nada del mundo. Eso me recuerda... estaba esperando a qie vosotros por fin os pusierais De acuerdo para ofreceros una escapadita.

- eh?

- se qie los especies están prácticamente limitados al Homeland o a la reserva, pero... entre las cosas que me dejó mi marido al fallecer, soy propietaria de una bonita y coqueta islita en mitad del Pacífico. Me gustaría ofreceros la como regalo de bodas. Podéis ir de Luna de miel y estar todo el tiempo que queráis.

Las mandíbulas de Harley y de Marc cayeron.

- tienes una isla?

- una pequeña.

- que más da el tamaño,? una isla es una isla. Debes de estar forrada. Que demonios haces trabajando?

- me gusta trabajar. Si aceptas ir a la isla me sentiría muy honrada. Y no os preocupéis por la seguridad. Actualmente sólo viven all i las personas del servicio y son gente de mucha confianza. Pero podéis llevar seguridad si queréis.

- no se qie decirte. - dijo Marc.

- dijo que si.

- Joder. Pues claro que si. - dijo Harley. - nunca he estado en la playa.

- de verdad? Nunca?- dijo Mandy totalmente extrañada. - pero si llevas un montón de años liberado...

- es difícil por el tema de seguridad.

- vaya. No había pensado en esto. Pero sabes que? Eso no está nada bien. Hablaré con Justice, de qie te sirve tener tu propia isla si no la usas nunca.

- estas diciendo que...

- que a partir del momento que volváis de Luna de miel pondré a disposición de los especies la isla para que lo usen cuando quieran.

- eso es muy generoso de tu parte.- dijo Harley conmovido.

- no seas tonto. - le guiño un ojo.- lo hago por sacaros fotos y venderlas por Internet. Me haré de oro😀




Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora