17. fotos

11.7K 1K 81
                                    

Chicas sedo a vuestras peticiones (Y porque me apetece ver chicos guapos y cachas medio en bolas ) os dejo unas pocas imágenes de los especies en la playa y de las historias asociadas a ellas.

LEO Y LUCY

-Nena creo que deberíamos volver a ir a las niñas.

- leo, por última vez, las niñas están bien. Sólo es una clase para principiantes de surf , para niños.

- pero y si se resbalan de la tabla y caen al agua.

- pues se vuelven a montar.

- pero se pueden ahogar.

- saben nadar, y tienen con ellas a valiant, a Slade y dos socorristas cualificados.

- pero y si les pica una medusa?

- no hay medusas en esa época del año.

- y si les ataca un tiburón.

- ahora estas siendo ridículo.

- en el Pacífico hay tiburones, lo he visto en la tele.

- ya te he dicho que la isla está totalmente rodeada de mallas protectoras.

- pero y si traspasan las mallas?

- oh cállate ya hombre testarudo y ven aquí. Siempre he querido hacer el amor en la playa - dijo Lucy con voz suave e insinuante.

- vale - leo se acercó a ella y empezó a recorrer su cuerpo bañado por el sol y el mar, con las manos. Compartieron un largo beso, y rápidamente Leo ya la había desprendido de la parte superior del biquini. - pero luego vamos a vigilar a las niñas.

VEN Y ANNE

-Te vas a quemar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te vas a quemar.

- que no.

- que si. Ven que te ponga un poco de protector solar.

- tengo la piel oscura, no me quemare.

- la gente con piel oscura también se quema.

- Anne, soy un hombre y los hombres no nos ponemos protector.

- que tontería. Ven aquí y déjame untarte.

- pero no se lo puedes decir a nadie.

- que más dará.

- las cremas son cosa de chicas. Y si no me lo prometes no me la pongo.

- te lo pondré por las buenas o por las malas.

- me gustaría verte obligarme.

- así? Pues te lo pongo fácil, o me dejas untarte la crema o cuando me toque a mi protegerme del sol, se lo pediré a otro.

- no permitiré que ningún macho toque tu cuerpo.

- no seas tonto. Se lo pediría a mi hermano.

- que!!????de eso ni hablar, no permitiré que piense qie no se cuidar a mi hembra. Trae ese bote y huntame.

- ese es mi chico.

JERICHÓ Y MARY

-Creo que deberíamos parar. - dijo Mary muy dolorida.

- me niego.

- eso es de locos.

- No hay vuelta atras.

- es que no entiendo porque  tiene que ser tan grande.

- es que cuanto más grande sea, mejor. A todo el mundo le gusta grande.

- a mi no. - dijo Mary - a mi me gusta que sea pequeño. Pequeño, gordito y bonito.

- no digas tonterías . A ti también te gusta grande, es sólo que estas cansada y un poco irritable.

- no estoy irritable.

-si que lo estas. Pero yo se lo qie te pasa.

- a Si?

-Si. Ahora que te ha vuelto el periodo después del nacimiento de la pequeña Hope, tienes sindrome prementrual.

- QUE!!!! - dijo ella llevantandose de la arena donde estaba sentada. -como te atreves? Sabes que? Construye tu sólo ese estipido castillo de arena. - y dándose la vuelta de marchó cabreada.

Jerichó miró a su pequeña hijita, quien en este momento se entretenía jugando con sus pies. Los dos bajo el cobijo de una gran sombrilla.

- no le hagas caso a Mami, ya se le pasará. Y algun día tu también te cabrearas con algún pobre macho que no ha hecho nada malo.

HARLEY Y MARC

-Me gusta eso de la luna de miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta eso de la luna de miel. No quiero volver.

- ya llevamos un mes aquí.

- lo sé. Pero no quiero volver. Me gusta eso de no tener nada que hacer aparte de follar y relajarme. Nunca me he sentido mejor en toda mi vida.

- lo sé yo me siento igual.

- volveremos.

- claro que si. Mandy ha sido muy generosa.

- es una hembra muy valiosa, Ojalá Over no fuera tan estúpido.

- crees que ya habrán areglado las cosas entre ellos?

- no lo sé. Tal vez.

- nosotros alguna vez hemos sido así de tontos?

- una vez. Pero ya no.

- ya no.

- te amo.

- y yo a ti, aunque... te amaría más si...

- si...

- si estuvieras desnudo.

- eso se puede arreglar.

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora