Clover, tal vez movido por la amenaza de Over, tal vez simplemente preocupado por el bien estar de Mandy se negó a separarse de ellas una vez llegado al centro médico, así que Mandy no pudo hacer lo que tenía planeado, que era despistarlo y hacerse una ecografía en su propia consulta.
Podría esperar un poco y hacerlo otro día sin que nadie se enterara, pero la pura verdad es que la Expectación era demasiado alta y no podía evitarlo, tenía que verlo.
Asi que dándose la vuelta le puso a Clover la mano en el pecho y le detuvo en su camino a la sala de Traumatología.
- no vamos a ir a Traumatología, vamos a mi consulta .
- creí que querías mirar si hay daño interno por la descarga. - dijo este confundido.
- mentimos - dijo Mandy - he tenido que venir por otro motivo, así que tienes dos opciones, la primera es dejarme tranquila e ir a otra parte durante un hora ,o venir con nosotras pero prometiendo no decir ni una palabra de lo que oigas dentro de la consulta.
- que está pasando aquí ?- preguntó Clover sospechoso.
- se que eres un hombre de honor- dijo Mandy- , así que confiare en ti si me das tu palabra.
- no pienso prometer nada si no se si puedo cumplirlo. Si estás en peligro o si se trata de algo malo...
- no es nada malo; - le interrumpió Mandy- de verdad que no, es solo que por ahora prefiero que sea privado. - y luego de puso su mejor mirada de niña buena - por favor....
- maldita sea, se que me arrepentiré de eso, pero te lo prometo.
No tardaron nada en instalarse en la consulta de Mandy. Y para darle un toque de humor al momento la cara de Clover cuando la ve salir de detrás del biombo vestida con una bata, y lo horrorizado cuando se dio la vuelta mientras ella se acomodaba en la camilla ginecológica con las dos piernas abiertas y una sábana tapando todo lo que debía estar tapado.
Aún así tardo varios minutos en saber el motivo de aquella camilla tan rara, de hecho no fue hasta que volvió a tener permiso para darse la vuelta y lo hizo a tiempo para ver como triccia le ponía un condón a una especie de varilla larga y con forma de pene .
No entendía nada. Que diablos hacia esas dos hembras humanas?
Ver a triccia embardunar el condón con lubricante no mejoró la visión ante si.
- bien respira hondo, esto estará frío- Clover seguía sin entender nada. Luego abrió desmesuradamente los ojos mientras veía como triccia metía el aparato bajo la sabana en dirección a lo que Clover supuso era el coño de Mandy .
- pero que demonios...?
- ssshhh!! - dijo triccia y apretó un botón al lado de la pantalla que estaba a la derecha de la camilla .
Bumbum
Bumbum
Bumbum- eso es ...?
- es el corazón de mi hijo- dijo Mandy. - un latido rápido y fuerte.
- pero no hueles a embarazada - dijo Clover. - soy canino, siempre se cuando una mujer está embarazada.
-Es muy pronto aún, estoy de poco más de cinco semanas, el único motivo por el cual hay latido es porque los embriones especies se desarrolla antes que los humanos, pero es muy pronto para que haya supuesto un cambio en mi química hormonal. Como la mayoría de los embarazos especies son buscados los padres siempre están atentos al más leve cambio en el olor de sus compañeras.
- Over estará emocionado.
- creo que por ahora lo mejor es no decirle nada .
- porque ? - dijo Clover serio, no estaba para nada de acuerdo con eso
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanficMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...