8. Un poco de ciencia?

13.7K 1.1K 39
                                    

Mary no se avergonzada en admitir que huyó.

Mientras se apresuraba en dirección al centro médico, donde se sentía a salvo de las atenciones masculinas, no pudo evitar pensar en lo absorbentes e intensos que eran los machos especies. Tal vez eso explicaba el porque bo había parejas especies, aparte de la formada entre la mujer regalo Bella y su compañero Shadow.

Las hembras especies eran tan intensas como lis macho y claro no estaban dispuestas a aguant... su pensamiento se vio interrumpido por otro mucho más relevante. Como una bombilla que se enciende en una habitación oscura.

Tenía una teoría. Podría ser? Acaso era una locura? Tal vez...

Ni siquiera esperó  llegar al centro médico para realizar la llamada telefónica.

El teléfono sonó tres veces antes de qie una suave voz respondiera.

- Hola?

- Hola Bella. Soy la doctora Gregor, sería posible qie tu y tú compañero vinieran al centro médico lo antes posible.

- Shadow está trabajando doctora. Pero si es importante puedo llamarlo.

- hazlo, estaré en el centro médico. En el laboratorio n°62. - y colgó. Entró apresurada y s8n molestarse en saludar a nadie corrió hasta el laboratorio.
Tenía pruebas  que hacer.

...............................

- que demonios está pasando aquí?

Over y Destiny giraron la cabeza , allí, a apenas un par metros de ellos estaban Shadow y su compañera regalo. El macho se había sitiado protectoramente delante de su hembra.

- Habéis venido hasta aquí a pelearos? Para eso está el gimnasio, aquí ponéis en peligro a las hembras y a los humanos.

- siento haberte asustado bella. Estas bien? Necesitas atención médica-  pregunto Destiny preocupado.

- estoy bien. Venimos a ver a la doctora Gregor.

- ella está ocupada. - dijo Destiny. - no le gusta recibir visita cuando está en el laboratorio.

- pero a ti que diablos te pasa ? - preguntó Over enfadado por la actitud del macho -  acaso Mandy te ha dicho que fueras su portero?

- a ella no le gusta que le molesten cuando trabaja. No voy a permitir de la acoses. Crees que no se como os comportais los salvajes con una mujer soltera.

- estoy empezando a cansarme de ti. No eres quien para impedirme a mi visitar a Mandy y mucho menos para negarle el paso a Shadow y su... - no acabo de gruñó sus palabras cuando se abrió la puerta del laboratorio de un tirón .

Todos giraron para ver cómo por la puerta salía la doctora con su bata blanca. Ella paró sorprendida.

- que está pasando aquí?

- doctora estamos aquí como usted solicitó-  Shadow enfatizó las palabras en dirección a Destiny-  al parecer no somos bienvenidos.

- no digas tonterías. Por favor acompañenme a mi despacho, lo que tenía que confirmar en el laboratorio ya lo he hecho. - la sonrisa inmensa de la doctora  presagiaba algo muy bueno. Les señalo la direccion del despacho y los vio irse. Luego miró a Over y a Destiny. - que ocurre ?

- nada que no se pueda resolver más tarde. - dijo Over. - te he traído la merienda. No debes quedarte sin comer sólo porque yo te asuste un poquito.

- no me has asustado. Tenía que trabajar.- Over alzó  una ceja - bueno,  puede que un poco. Pero gracias a ti he tenido una revelación. Creo que se como resolver el problema de la infertilidad en las hembras regalo

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora