Mandy se sentia frotar, totalmente envuelta por el calor de un cuerpo duro y grande que la rodeaba totalmente.
Se permitió unos segundos para disfrutar de la sensación.
Luego se la cuestionó.¿ que diablos hacia envuelta en un cuerpo caliente y duro? Se desprendió poco a poco del abrazo protector. Lo justo como para poder levantar parte de su cuerpo.
El cuerpo que tenía contra si. ¡¡¡Y madre mía que cuerpo!!! Pertenecía , ¿como No? Al malnacido de Over . El muy descarado se había atrevido a colarse en la habitación mientras ella dormía , y no cortó ni perezoso se había desnudado y metido en la cama con ella.Pero que descaro!!! Ella se cabreaba más por momentos, pero la gota que colmó el vaso fue el ver que , la cómoda que tan trabajosamente había arrastrado hasta obstruir la puerta ¡seguía en el mismo lugar!
El al menos podría haber apreciado su esfuerzo en mantenerlo fuera de la habitación😲. Pero eso no iba a quedarse así!
Se giró de tal forma que fue fácil apoyar los pies contra el abdomen de el y luego sujetandose con ambas manos a la cama tomó impulso y lo empujó con las piernas.El golpe sordo y la maldición de el le provocó un inmenso placer.
- se puede saber que diablos haces?
- se puede saber que diablos haces tu metido en mi cama? Y desnudo!!!!
- estoy durmiendo.- dijo el aun desde el suelo.- o al menos lo estaba.
- EN MI CAMA??? - ella se estiró y recogió de la mesilla de noche la lamparita y los tres libros que alli reposaba.- le lanzó el primer libro- DE ENTRE TODOS LOS MALDITOS CARADURAS... - los otros proyectiles siguieron rápidamente al primero.
Luego paseó la vista por la habitación en búsqueda de algo más para lanzarle, momento que aprovechó Over para reaccionar.
En un instante estuvo encima de ella, quien respondió pateándolo tan fuerte como podía.
Apuntó a la entrepierna pero se giró en el último momento, bloqueándola.
Over saltó de regreso hacia arriba, bastante impresionante, tuvo que
admitir Mandy , y entonces todo había acabado.
La aplastó contra la cama,
sujetándole con todo su peso.
Una mano capturó sus dos manos y las
arrastró por encima de mi cuerpo.
La otra cubrió su boca, inmovilizándole
cabeza para que así no pudiera darle un cabezazo.Su pequeña rebelión duró unos treinta segundos.
Mierda.El rostro de over se encontraba directamente encima, y mandy levanto la
mirada hacia él, esperando ver ira o traición.
En su lugar vio ojos oscuros,
intensos y calientes por la necesidad.Mierda. Luchar provocaba que el bastardo se excitara.
Necesitaba recordar eso.
Una de sus rodillas empujó entre sus piernas, abriéndolas, y luego se
presionó contra su centro y mierda... Se sentía bien.
Algunas veces me odio
a mí misma, pensó Mandy.El lado bueno, definitivamente a él lo odiaba más.
-Nena la próxima vez asegúrate de tener un mejor plan -dijo en voz
baja-. Con este jamás tuviste una oportunidad, y te arriesgaste a hacerme
enojar. Hazle eso al hombre equivocado, y de verdad te va a hacer daño.¿Y tú no? Quería preguntar mandy, pero el todavia mantenía su boca cubierta.
Luego presionó sus caderas contra ella, el calor quemando en sus ojos.
-Mierda, me tientas -murmuró-. No tienes idea de lo mucho que
deseo meter mi polla en ti. No tienes ni la más mínima idea.Ella lo miró con odio, porque su olor, la sensación de tenerlo encima de
Ella, la adrenalina recorriéndole... Todo eso se dirigió directamente entre sus piernas. Y todo era culpa de el.
Quien había invadido sus sueños.
Ahora era peor, lo que era
malditamente injusto.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...