El pájaro de madera más feo que Over haya visto en toda su vida.
- ¿eres tú el que amenaza a mi hembra? - preguntó Over directamente.
Clover levantó la vista del pájaro y le miró , luego guardó el pájaro dentro del bolsillo de su chaleco y la navaja en el otro, luego se cruzó de brazos y evaluó la tensa postura de Over.
- supongo que tiene su lógica que lo pienses. Está claro que no estoy haciendo mi trabajo bien, si pese a estar buscando la amenaza a tu hembra, no logro encontrar al culpable. Además te oculté lo de su embarazo y te mentí. Es normal que creas que yo soy el malo.
- pero no lo eres. - Over no preguntó. Lo afirmó porque cualquier duda que podría haber tenido se había evaporado. No sabía porque, pero confiaba en el macho.
- si que lo soy- dijo Clover - soy muy malo, pero no una amenaza contra ti o tu hembra. Cuando la ONE me acogió , me juré que nunca más me miraría al espejo y me avergonzaria de la persona que soy, y esa es una promesa que no pienso incumplir. Y puede que ella sea tu hembra, pero el día que me nombraron jefe de seguridad de todo el centro sanitario, la seguridad de todos sus médicos han pasado a ser mi responsabilidad, la doctora Mandy Gregor entre ellos. Se que algo se me está escapando, pero no logro averiguar que es - dijo perdiendo el control y dándose la vuelta y estampado su puño contra la corteza del árbol donde estaba apoyado minutos antes.
Over sonrió. Que bien le caía ese macho.
- no le veo la gracia.- dijo Clover mosqueado. Y moviendo los dedos , sus nudillos habían perdido la primera capa de piel y estaba sangrando.
- me hiciste creer que mi hembra se iba a poner tetas de plastico gigantes, puesto que no voy hacerte sangrar, al menos disfrutó viéndote hacerlo por mi.
- le prometí dejarle darte la noticia. Y además, ¿como es eso de que no me vas hacer sangrar ? Sólo porque te digo que no voy hacer daño a tu hembra no significa que esté diciendo la verdad.
- lo se. Y cuando no estoy enfrente tuyo, me cuestiono si eres o no de fiar, pero cuando te veo, no se, es una estupidez, pero no puedo evitarlo.
- maldita sea.
- si.
- bueno, basta de babosadas. Debemos encontrar al canalla que está detrás de la doctora.
Ppffrrr
Ppffrrr- que demonios? - Over pronto descubrió la procedencia de ese rato sonido, provenía del intercomunicador que poseía, normalmente no llevaba uno de esos, pero con toda la situación no le quedaba más remedio que portar uno.
- Si?
- Over, soy Kimly, me han informado que debía remitirse a ti cualquier correo o visita que llegue para la doctora Gregor. Tengo aquí a un hombre llamado Walker Gregor, ya ha venido en otra ocasión y es el hermano de la doctora Gregor. ¿Que hago con el?
- ponlo en una sala de interrogatorios, llegaré en media hora, esto... es familia de mi hembra, no le hagas daño, pero no le permitas hablar con nadie hasta que yo llegue. Y no le digas nada a ella. - colgó el intercomunicador y compartió una mirada con Clover.
- ¿ es cosa mia, o es mucha coincidencia que el hermano del anterior compañero de mi hembra este aqui?
- desde luego no parece casualidad. Iré contigo y averiguaremos juntos que esta pasando.
Llegaron al centro de seguridad antes de la media hora que había acordado, y no se sorprendió nada de que allí también se hallará Darkness y Slade, después de todo, ellos dos eran los principales encargados de la seguridad dentro de la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...