45. Antonia

11.2K 907 83
                                    

2 meses después.

Mandy miraba la tablet que tenia entre sus manos. Estuvo mirando durante casi vente minutos, luego la apagó y se la entregó a su cuñado.

-siento eso.

- eso deberia decirlo yo. -dijo Walker- despues de todo es mi madre, mi madre ha intentado matar a tu hijo, y a ti. No tengo palabras para expresarte cuanto lo siento, cuanto dolor tengo en mi corazón.

-Por eso mismo lo siento, porque es tu madre, la madre de James. Es horrible que en un intento desesperado de matarme haya intentado colar en la reserva una bomba, aun peor es que  en su intento se haya quedado tetraplejica. ¿Hay alguna esperanza de que se recupere?

-ninguna según los médicos. Todos los especialistas con los que he tratado coinciden en lo mismo. No entiendo como ha podido pensar que con una bomba iba a conseguir que me liberaran.

-ella estaba preocupada por ti.

-lo se. Se que las especies permitieron que ella fuera tratada y hospitalizada fuera de aqui. Pero ahora que ya esta fuera de peligro ¿La vas a denunciar?

- no. Creo que su situación es suficiente castigo. La llevarás a tu casa?

- no. No quiero que mi hija crezca al lado de alguien tan llena de maldad. - Walker se pasó la mano por la cara, rendido y derrotado. - Le pondré una casa cerca y contrataré servicio especiales para que la cuiden. Gracias. Se que tu compañero no debe de haberse tomado bien tu decisión de no ponerla en manos de la justicia.

- mi compañero entiende de estar en una prisión y está de acuerdo que la peor de todas es estar dentro de tu propio cuerpo, sin poder moverse. Pero tengo una petición. Quiero hablar con ella.

................................

Costó otros cinco días hasta que se pudo hacer todos los preparativos necesarios para la reunión.
Increíblemente el que Mandy creyó que sería el mayor obstáculo, no lo fue en absoluto.

-gracias por entenderlo.- dijo ella aceptando el abrazo cariñoso de Over.

- yo tuve a oportunidad de enfrentarme al malnacido de Spirit, aunque Ojalá hubiera llegado a tiempo para impedirle hacer daño a Olimpia. -Over suspiró y acarició la barriguita de su compañera, que en las ultimas semanas habia pasado de sutil a muy visible. Le encantaba verla hinchada porsu semilla - Ella no me permite visitarla. No me arrepiendo de haber  matado a Spirit, pero ojalá él no hubiera sido su compañero. Ahora ella me odia incluso más que antes, por eso se marchó al homeland en cuanto se lo permitieron los médicos. Para no verme.

- lo sé y eso es algo que me entristece mucho, pero no puedo evitar pensar que la entiendo. Por un lado ella se siente culpable, si no hubiera albergado todo ese rencor contra ti, tal vez Spirit estaría vivo, por otro lado me imagino que no fue fácil para ella descubrir toda la conspiración ideada entre él y mi exsuegra. Ella me salvó la vida, pero pagó un alto precio por ello.

-lo se, por eso respeto su petición y evitaré coincidir en el mismo lugar que ella. Ayuda el tener una residencia permanente, en principio no tenemos que ir al homeland, y cuando tengamos que ir, avisaré a alguien para que así ella no sea tomada por sorpresa.

- me sigue pareciendo increible todo lo ocurrido. -dijo Mandy- el como dos personas que nos odian hayan conspirando para hacernos daño. No solo a nosotros.

-Tambien a nuestro hijo, y creo que eso es lo peor, nadie en toda la historia de los nuevas especies habia atentado contra la vida de un bebé. Eso es algo que nos ha comocionado a todos, que uno de los nuestros haya sido capaz de eso. - la voz de over se endurecio, - primero el veneno y luego...

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora