18. pelirroja

12.5K 1K 36
                                    

Ese cap. Empieza igual que el epílogo de Harley #4 y a partir de ahí seguimos con Over.

...................
..........

Homeland.

- la reserva.

- Homeland

- la reserva.

-Homel...

- ya basta!!! Queréis volverme loco o que? - gruñó malhumorado Over - yo estaba tranquilamente aquí, comiéndome un buen filete y habéis venido a molestarme .

Ese aquí en particular era el comedor del Homeland, puesto que Marc no podía entrenar a los salvajes por sus recientes heridas, había intercambiado sitio con Trey, Trey fue asignado como entrenador y Marc por otro lado se ocuparía de adiestrar francotiradores en el Homeland.

Tuvieron suerte en encontrarse con Over, a quien no habían visto desde aquella noche dos semanas atrás cuando Harley le pidió que acompañara a la doctora a su casa.

- no hemos venido a molestarte. Hemos venido a invitarte a nuestra boda. - dijo Harley. - que celebraremos en el Homeland.

- se puede saber que cojones te pasa? - preguntó Marc - mira que estás amargado últimamente.

- no lo estoy.

- no me jodas Over, Marc tiene razón, llevas unos cuantos días que no hay quien te aguante. HKimas estado en peleas, he oído que le has roto la mandíbula a flirt. Que te ocurre amigo?

- no me ocurre nada. Me alegro que os caseis, lo supe desde que os encontré en la ducha, sabía que serias compañeros , que lo vuestro no era simplemente follar- dijo, luego murmuró por lo bajo, casi de forma imperceptible- por una vez no me equivoqué.

- a que te refieres?

- no importa. Cuando será la boda?

- tendremos todos listo dentro de tres semana, mi familia está organizandose para poder estar presente y alguien nos ha prestado una casa en una isla privada, así que allí iremos despues.

- bien, en una semana no estaré aquí, sino que volveré a la reserva, si celebrais la boda allí, estaré encantado de asistir.

- volverás a la zona salvaje?

- nunca debí haberme marchado.

- espero que eso no signifique que vas a volver a aislar. - le dijo Harley preocupado. - tu y yo somos amigos. Porque no me dices que diablos te pasa.

Over dirigió la mirada al enorme filete qid tenía ante sí. Luego, sin hambre lo apartó. Se sentí a como un auténtico idiota, un estúpido por volver a confiar en una humana, ¿ de verdad quería qie todo el Homeland supiera de lo descerebrado que había sido? La respuesta era sencilla: No. Mejor no entrar en detalles.

- no pienso mantener el mismo aislamiento que Antes, estoy acostumbrado a estar sólo y no soy feliz rodeado de gente - mintió Over - por eso estoy irritable.

- vaya. No había pensado en eso. prefieres vivir en el interior de la zona salvaje y eso es comprensivo. Pero recuerda que tienes amigos. Personas que te apreciamos. No te apartes de tu gente.

- créeme, no volveré a olvidarme quienes son mi gente - dijo Over. Y ni Marc ni Harley compreendieron a que se refería.

............................

El helicóptero despegaria en unos minutos , de hecho sólo faltaban por llegar dos personas.
Over miró extrañado a los demás pasajeros. Cinco hembras regalo. Over de hecho nunca había visto a tantas reunidas en el mismo lugar. En el primer momento pensó en que tal vez ellas querían irse del Homeland por algún motivo malo. Que alguien las hubiera asustado o algo así , esa es la única explicación a que se marcharán tantas de golpe. Pero Luego, al ver que ninguna parecía asustada, sino todo lo contrario, dejó de mirarlas (Para qie no se sintieran incomodas) y se dedicó a mirar por la ventana. Eso si, sin perder detalle de la conversación que ellas mantenían.

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora