Over estaba realmente furioso mientras escuchaba a Clover. Este, junto con otros machos, habían venido a su casa a traerle a Mandy sus cosas y también para informarle de todo lo ocurrido en el último mes, al menos eso es lo que el se creía .
al parecer mientras el se escondía en el interior de la zona salvaje ella estaba siendo atacada por múltiples frentes.Peor aún , alguien había entrado en su casa esta noche y destrozado todo lo que se encontró por el camino , muebles, ropa , libros ... todo.
El equipo que había ido a buscar las cosas de la doctora se había encontrado con un panorama catastrófico, pero lo peor es que el olor de Over estaba por todo el lugar.Junto a Clover estaban dos oficiales de seguridad, armados con armas aturdidoras , Over imaginó que listos para usarlas al menor indicio de provocación por su parte.
- hemos venido para llevarte a seguridad, ese comportamiento enfermizo tiene que acabar - dijo Clover enfadado.
- te lo voy a decir una vez y no más - la voz de Over no era más que gruñidos ásperos y furiosos - yo no soy el que la amenaza . Ella es mía para proteger.
Ante la gravedad de la voz de Over todos los machos presentes se prepararon para la inevitable lucha que se iba a dar lugar.
Clover se puso en posición de ataque, la tensión en el aire se podría cortar con un cuchillo.
- él no ha sido - dijo Mandy bajando corriendo las escaleras y posicionandose delante de Over , quien inmediatamente la puso a sus espaldas. Aún así ella intentó hacerse oir desde detrás de él. - ha estado conmigo toda la noche. Ya basta!
- señorita no tiene porque defenderle, el no volverá a amenazarla - dijo uno de los oficiales armados - Over se movió lo suficiente para gruñir al hombre que pronunció esas palabras , poco mas pudo hacer, lo siguiente que pasó fue que este, tal vez asustado ó sorprendido por el gruñido gruñidos y la búsqueda de over le disparó con el arma aturdidor.
Mandy nunca había visto nada igual; cuando el arma impactó contra el estómago de Over este empezó a temblar por la descarga eléctrica que recorrió su cuerpo y cayó al suelo , Mandy hizo lo único que se le ocurrió dada las circunstancias. Se tiró sobre Over y permitió que su cuerpo recibiera por conductividad la mitad de la carga eléctrica , sabía que la descarga eléctrica dividida entre dos sería menor y el impacto menos dañino.
Después todo se apagó .
........................
Mandy se despertó escuchando unos siniestro gruñidos, parecía el ruido que haría un lobo furioso. Cuando finalmente fue capaz de abrir los ojos, no pudo identificar dónde estaba, tardo un minuto en ubicarse, estaba tumbada en el sofá de la sala de estar. Le costó dos intentos ergir medio cuerpo. Y cuando finalmente fue capaz de hacerlo el dolor le recogió todo el cuerpo de arriba hasta abajo.
Aún así lo que vio ante ella carecía de lógica.Había cuerpos inconsciente por todo el suelo del lugar, contando vio que pertenecía a seis especies diferentes .
Luego la puerta se abrió y un furioso Over entró al salón y sin ni siquiera mirar en su dirección cargó sobre su hombro derecho uno de los enormes cuerpo y volvió a salir. Segundos después volvió a entrar y repetir la misma operación. Ella estaba apunto de preguntarle que había ocurrido cuando en lugar de su voz lo que salió de su boca fue un gemido de dolor.
De inmediato Over dejó caer al suelo el cuerpo qie en este momento cargaba y se dirigió hacia ella.- estas bien ? Pequeña dime que estas bien.
- Over... Que... Que ha pasado aquí.
El se arrodilló ante ella en el sofá y le acaricio suavemente la cara. Sus palabras a continuación distaron mucho de sus suaves caricias.
- jamás he golpeado a una mujer. Quiero que lo sepas. Pero si alguna vez vuelves a hacer algo como esto... te tumbarse sobre mis rodillas y te daré tantos azotes en el culo queñ no podrás volver a sentarte en una semana. - su voz era un áspero gruñido tras otro.
- pero que ha pasado?
- que te han dado una descarga eléctrica , eso ha pasado. Con un arma diseñada para dejar inconciente a un especie.
- ya me acuerdo ... no quería que te hicieran daño.
- Y ES MEJOR QUE TE LO HAGAN A TI?- Gritó furioso .Luego hizo varias inspiraciones profundas, como intentando calmarse- nunca , jamás vuelvas hacer algo así . Por un momento creí que habías muerto. Casi Me volví loco.
- estoy bien. - dijo ella, sujetando la cara de él con las dos manos. Y acercándose la cara a la suya - estoy bien . - e hizo lo único que se le ocurrió para calmarlo , acercó sus manos a su rostro y repartió besos por todo su rostro. - estoy bien - repitió una vez más. Cuando vio que la respiración de él empezaba a tranquilizarse y parecía más calmado se aventuró a hacer la pregunta que gritaba en el aire.- Over , cariño, porque estas cubierto de sangre ? y porque hay un montón de gente por el suelo?
Over miró por encima de su hombro y soltó otro gruñido, ella le acaricio el cuello suavente, finalmente el volvio a calmarse.
- la descarga debería haverme dejado inconciente, de hecho esta diseñada especialmente para nosotros, eso quiere decir que es mucho más potente que un aturdidor normal , tiene tanta potencia que fácilmente podría matar a un macho humano de 80 kilos. Cuando tu te tumbaste encima mío recibiste parte del impacto. Creí que estabas muerta. Todos lo creímos, los oficiales de seguridad entraron en pánico e intentaron alejarme de ti. Creí que estabas muerta y ellos no querían permitirme ni tocarte. He luchado contra todos ellos, bueno , menos Clover , a él me disparó el mismo idiota que a nosotros .
- has peleado contra ellos?
-Contra los tres que estában aquí y contra los otros 6 que vinieron después.
- Over. Ellos están... Ellos están muertos ?
- no.
- gracias a dios - dijo ella apoyando la frente en su pecho. - tu estas bien?
El iba a contestar cuando se puso en tensión , ella rapidame te supo porque. Una docena de especies uniformados y armados hasta los dientes invadieron la vivienda.
Todos apuntando a Over. Este estaba apunto de levantarse e enfrentarse a ellos pero Mandy no se lo permitió. Envolvió sus brazos en torno a su cuello y se negó a soltarlo. Y miró por encima de su hombro a los especies que estaban allí.
- fuera. - dijo ella.
Darkness miró alrededor y luego a ellos dos , ellá en el sofá y él arrodillado a sus pies. Hizo una seña a los oficiales para que recogieran a los heridos y luego mirándola asintió.
- estaremos fuera , cuando queráis hablar Llamadme. Entraré yo sólo.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
ФанфикMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...