4. dedos locos 2

18.4K 1.4K 243
                                    


Hola chic@s espero de corazón qie os guste está historia. Y gracias por todos los comentarios positivos que  he recibido de las otras.
La segunda parte de este cap está muy relacionado con el cap dedos locos de la historia de Harley, básicamente es lo mismo pero desde el punto de vista de Over con algunos de sus comentarios.
............
.................................

Joder, Joder, Joder.
Nunca, ni siquiera en sus más ocultos pensamientos se le pasó por la cabeza que un coño, no, un coño no, a eso no se le podía llamar coño, al menos no mientras salía un bebé de ahí de dentro.

Una vagina, si ,esa palabra estába muchos mejor. Que una vagina pudiera abrirse tanto, tantísimo.
Mientras la compañera de Jerichó expulsada una gran, enorme cabeza de bebé por la vagina, Over dividía su atención entre lo que ocurría entre las piernas de Mary y lo que le decía la vieja bruja del teléfono.

Y la verdad es que no tenía claro cuál de las dos cosas era la causante de que  en este preciso momento sintiera como si tuviera las bolas alrededor del pescuezo 

Mientras Mary gritaba y se lamentaba, la bruja del teléfono no dejaba de gritarle a él  insultos.
Por ahora le había tratado de maleducado, grosero , machista y homófobo.
Maldita hembra humana ofensiva.
Ya se la estaba imaginando como esas siniestras brujas de los dibujos animados, o mejor todavía, seguro que se parecía a la loca de los gatos de los simpsons.

Tal vez ella se hubiera quedado con esa imagen si no fuera por lo que  hizo después de que el niño naciera.
El bebé no lloraba, ni siquiera parecía respirar. Cuando Over se lo susurró a la vieja bruja ella le dijo bajito, suavemente. Que había que revivir al bebé.
Revivir, eso significaba que estaba muerto. Siguió sus instrucciones sin atreverse a mirar a Mary o a Jerichó, puso al bebé bocabajo, le masajeo el pecho. Le inflo los pequeños pulmones... Cuando el bebé  estalló en un furioso llanto, sintió como su propio corazón se paraba por un instante.

La doctora seguio susurandole palabras al oido, palabras de ánimos,  de felicitaciones. Casi al instante le tuvo que decir a la doctora que Mary cayó inconciente. Y entonces se encontró haciendo algo que jamás pensó que  haría en la vida.
Un masaje vaginal a la mujer de Jerichó. 

Aunque valió la pena, aunque fuera para oir por teléfono como la hembra doctora le llamaba heroe.

No se consideraba un héroe  por ayudar a la hembra de Jerichó,  pero sin duda era placentero saber que una hembra lo pensaba. Por muy bruja que fuera.

......................... ..........

Desde el otro lado del claro en el bosque Over miraba a su bruja.

Maldita mujer, había venido acompañada a la boda de Jerichó y Mary, y no ni siquiera había tenido la decencia de aparecer con su esposo, no en lugar de eso había venido con Marc.

No sabía que pensar de ese echo. Sabía que a Marc le interesaba los machos, lo que no sabía era si sólo le interesaba los machos. Acaso no había visto en la televisión que e  ocasiones había personas que disfrutaban teniendo sexo tanto con hombres como con mujeres.
Algunos incluso disfrutaban haciéndolo con los dos a la vez. Eso era lo que estaba pasando allí? Se estaba Marc follando a la doctora y a su marido a la vez?
Maldito Marc. No se conformaba con que lo hubiera pillado en la ducha después de follar con Harley, encima ahora se metía en su territorio.

Luego se bufó a si mismo, tampoco era exactamente su territorio. Las últimas semanas que había estado cuidando a Mary y a la pequeña Hope, hanos querido encontrarse alguna vez con la doctora, lo cual no ocurrió ni una sola vez.

Over (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora