Mandy luchó hasta deshacerse del abrazo de Over , pudo notar que el parecía dolido por ello.
¿ pero realmente que esperaba el? Analizó sus palabras. El dice que la mayoría de acusaciones en su contra son falsas, también le dio un motivo por el cual había actuado como lo hizo.
Y maldita sea ella le creía. Creía en su afirmación de que el no había amenazado e intentado perjudicarla laboral y profesionalmente.
Pero creer en su inocencia no significaba aceptar lo que si había hecho. Y ahora el se creía que ella simplesmente olvidaría que el la había tachado de mentirosa, que se había acostado con otra mujer apenas horas después de abandonar su cama, ignorado durante un mes.
- te creo. Siento que hayamos venido hasta aquí para molestarte- aunque no se arrepentida en absoluto del rodillazo , una chica tenía derecho a al menos una pequeña satisfacción. - adiós. - y sin más comentario se dio la vuelta y se encaminó hasta la puerta. Sin detenerse les dijo a sus acompañante - os espero en el coche.
Y tranquilamente se marchó de la casa ante la mirada anonadado de Over.
Este tan sorprendido como estaba Ni siquiera tuvo tiempo para detenerla.- hay que encontrarle un lugar seguro- dijo justice.- No podemos arriesgarnos a que alguien le haga daño y mucho mas teniendo en cuenta que esta a punto de solucionar el problema de la infertilidad entre las hembras regalo.
- ella se queda aquí. - dijo Over.
Los otros machos ignoraron su afirmación y continuaron hablando como si el no hubiera dicho nada. Planteando cuáles serían los lugares más seguros para poner a la doctora.
Over perdiendo totalmente el control dio un potente golpe a la mesa que tenía a su lado. Con eso logró dos cosas. La primera que los machos se callaran y le prestarán atención. La segunda destrozar su mesa del comedor.
- he dicho que se queda aquí. - gruñó furioso , dispuesto a enfrentarse a cualquiera que volviera a a sugerir lo contrario. - es mía, yo la protegeré.
- no es tuya.
- quieres desafiarme? - Over enfrentó a Clover totalmente furioso .
- la has jodido a base de bien y ahora esperas qie la dejemos a tu cuidado? - intervino justice.
- me equivoque ¿ Vale? Me vas a decir que nunca la cagaste en lo referente a tu compañera?
Justice abrió la boca como si fuera a decir algo y luego se calló. Lo mismo los demás machos presentes.
- vale. Ella se queda aquí . Es un buen sitio para resguardarla. Esta bastante aislado y en pleno corazón de la zona salvaje, a cualquier humano le costaría horrores llegar hasta aquí sin ser antes detectado.
- estas contando con la premisa de que el acosador sea un humano .
- Joder Slade, no quiero pensar que uno de los nuestros es el que quiere hacer daño a alguien que intenta ayudarnos.
- no sería la primera vez que ocurre.
- eso es verdad.
Todos los machos se miraron entre sí. Resignados al hecho de qie no todos los especies eran buenas personas.
- mataré a cualquiera que intente hacerle daño. Es una hembra, pequeña e indefensa...
- pero si acaba de hacerte los huevos tortillas...
- voy a ignorar ese estúpido comentario - dijo Over, gruñiendp cuando los demás se rieron. - no tiene la menor gracia.
- claro que Nooooo.- Dijo justice- quieres ser tu el que le diga que se tiene que quedar aquí?
-eeehhh...- Over se tocó discretamente las ingles, todavía dolorido y sensible. - no. Prefiero quedarme aquí mientras se despacha con vosotros. Creo qie tengo bastante con un golpe en la fábrica de bebés al día.
- sabía decisión.
.............................................
Cinco minutos después una furiosa Mandy volvió a entrar en la cabaña dando un portazo.
- no creas que eso significa nada! - dijo apuntando a Over con el dedo.
El por su parte se había vuelto a sentar y se había puesto otra vez el hielo contra su ingle. Por dos razones diferentes, la primera porque todavía le dolía un poco y la segunda con la esperanza de que ella al ver su sufrimiento se apiadara de el. No tuvo tanta suerte.
- me quedo porque justice insiste, no porque quiera, así qie mantente bien lejos de mi! - furiosa y para dar énfasis a sus palabras se dio la vuelta y en
Mpezo a subir por las escaleras decidida a buscarse una habitación y encerrarse dentro. - VETE AL INFIERNO. - dijo al entrar en la primera que encontró.
El tremendisimo portazo hizo vibrar toda la casa. Y le sacó a Over una sonrisa.Que carácter!!! Estaba deseando ver su reacción cuando supiera que se había encerrado justamente en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...