Gracias a los consejos de su amigo Leo, Over estaba cortejando poco a poco a Mandy.
Al contrario que muchos otros machos, Leo no había cortejado a su hembra con flores o carne ( al parecer eso de proporcionar a las hembras animales recién cazados era un rasgo común entre los especies, algo sobre su necesidad de impresionar a las hembras con sus dotes de cazador depredador... ), en lugar de eso, haría que fuera ella la que lo cortejara a él .
Leo dijo que a él le había funcionado, que su compañera Lucy fue quien dio todos los primeros pasos en su relación, por un lado así la hembra se sentía más segura y por otro se volvían más atrevidas. Luego Leo comentó algo en voz baja sobre unas braguitas usadas, a lo que Over prefirió no darle más vueltas.No estaba del todo convencido al principio, no estaba muy puesto en eso de que fuera ella la dominante de la relación.
Luego Leo le explicó que si bien ella daba el primer paso, el que llevaba luego las riendas era él .
Esa idea le gustó. Que ella confiara en el lo suficiente para dejar su vida en sus manos.
Y si para ser su compañero era necesario que él fuera despacio, eso haría. Ella tendría que ser la que iniciara la sedición, aunque eso le provocara un grave caso de bolas azules.Por otro lado debía resolver todo el asunto de las tendencias sexuales pervertidas de ella. Después de racionarlo mucho, llegó a la conclusión de que tal vez, y sólo tal vez, su imaginación le había llevado por el mal camino.
Como el rumor de una relación entre Harley y Marc se disparó por la ONE, Over supo que no debía preocuparse por el humano y su posible implicación con la deliciosa doctora.
Un problema menos del que ocuparse.En los días posteriores al "malentendido" se había asegurado de coincidir varias veces con la doctora. Así ella se acostumbraria a verlo y desearle.
Al principio se conformaba con solo saludarla y aveces intercambiar palabras corteses.
Hizo falta tres "casualidades" para que lo que empezó con un encuentro casual fuera de la cafetería, terminara como una merienda.Allí descubrió que la loca doctora tenía especial predilección por el chocolate.
Verla lamer la cuchara mientras se comía su tarta de chocolate fue una dulce tortura.- esta buena?
- deliciosa. - luego ella miró el bizcocho de nueces que él tenía enfrente. No entendía como alguien pudiendo elegir entre chocolate o calquiler otra cosa, optara por otra cosa. Eso era casi blasfemo. - quieres un poco de la mia- ofreció ella una cucharadita.
El se moría por tomar esa cuchara en su boca, probar algo que estuvo en contacto con los labios de ella, pero...
- no puedo comer chocolate. Me sienta mal.
- oh no! Pues lo siento mucho por ti. Además de que el chocolate es buenísimo para estimular la producción de endorfinas y hormonas asociadas al placer.
Yo si que te daría placer pensó Over.
- y las endorfinas son importantes ?
- mucho. - sonrió ella. - te hacen sentir bien después de meter la pata con un paciente. Ya sabes... cuando le "profanas sus sitios privados "
- Ojalá hubiera tenido ninguna comida para sentirme mejor después de eso. Y no quiero hablar de ello. - dijo el en tono contenido. El queriendo seducirla y ella saca a colación el "incidente".
En su mente, utilizaba ese término para definir lo ocurrido. Que vergüenza😶😶😶 si alguno de sus amigos se enterab... sólo de pensarlo se extremecia.
Y por si fuera poco, durante un tiempo, aunque sólo hayan sido unos minutos ella se ha creído que él se dedicaba a follarse a sus amigos emparejados.
ESTÁS LEYENDO
Over (#5)
FanfictionMandy es la nueva ginecóloga de la ONE, amó y perdió y vive con el dolor desde entonces . Hoy, años después , decide seguir adelante Over lleva años viviendo aislado y sin confiar ni siquiera en aquellos que son como él . Un día se descubre anheland...